Guia Red Dead Redemption [Desafios y trajes] [CONSTRUCCION]

F

FuriousEaglexD

En este mensaje pondre la guia de desafios del Red Dead Redemption Undead Nigthmare.
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Te deseo suerte pero te recomendaría mejorar un poco la ortografía que en algunas partes no se entiende nada :buf: Y como observación, en algunos pasos que iban seguidos de una D has puesto emoticonos de este tipo: :D
Lo dicho, espero que no te haya ofendido las faltas que te he puesto, mi único fin es que mejores la guía porque creo que te puede salir perfecta. :)
Un saludo.
 
F

FuriousEaglexD

Si si,me gustaria poner imagenes pero como soy Nuevo en el foro,no me deja poner la URL de la imagen.Por eso xD.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por todo :D
--- [ Añadido ] -----
Te deseo suerte pero te recomendaría mejorar un poco la ortografía que en algunas partes no se entiende nada :buf: Y como observación, en algunos pasos que iban seguidos de una D has puesto emoticonos de este tipo: :D
Lo dicho, espero que no te haya ofendido las faltas que te he puesto, mi único fin es que mejores la guía porque creo que te puede salir perfecta. :)
Un saludo.
Muchas Gracias ! :D
--- [ Añadido ] -----
De nada :D
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Exelente idea y si lo acabas va ser un aportazo, solo una recomenacion, bajale el tamaño a los titulos, estan exageradamente grandes, un 5 o 6 bastaria.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Limpieza del hilo, no se por que muchos usuarios meteis las narices donde no debeis, ya se aviso del tema y ya me puse en contaccto con el usuario para que no pusiera contenido copiado de otras paginas, me dijo que lo modificaria y le deje un margen de tiempo tras el cual yo mismo eliminaria todo contenido copiado, ya que aqui ni permitimos que nos copien, ni permitimos que nadie copie, pero no por ese motivo vamos a impedir contribuir a ningun usuario.

antes de hacer nada, avisar a moderacion y evitar que se lien problemas.

ya he borrado todo contenido directamente copiado, pero eso es cosa de Moderacion y no de los usuarios.
 
F

FuriousEaglexD

Limpieza del hilo, no se por que muchos usuarios meteis las narices donde no debeis, ya se aviso del tema y ya me puse en contaccto con el usuario para que no pusiera contenido copiado de otras paginas, me dijo que lo modificaria y le deje un margen de tiempo tras el cual yo mismo eliminaria todo contenido copiado, ya que aqui ni permitimos que nos copien, ni permitimos que nadie copie, pero no por ese motivo vamos a impedir contribuir a ningun usuario.

antes de hacer nada, avisar a moderacion y evitar que se lien problemas.

ya he borrado todo contenido directamente copiado, pero eso es cosa de Moderacion y no de los usuarios.
Mejor cambio la guia a los Desafios del Undead Nightmare,esa es mas corta,y la podria terminar hoy.
--- [ Añadido ] -----
Limpieza del hilo, no se por que muchos usuarios meteis las narices donde no debeis, ya se aviso del tema y ya me puse en contaccto con el usuario para que no pusiera contenido copiado de otras paginas, me dijo que lo modificaria y le deje un margen de tiempo tras el cual yo mismo eliminaria todo contenido copiado, ya que aqui ni permitimos que nos copien, ni permitimos que nadie copie, pero no por ese motivo vamos a impedir contribuir a ningun usuario.

antes de hacer nada, avisar a moderacion y evitar que se lien problemas.

ya he borrado todo contenido directamente copiado, pero eso es cosa de Moderacion y no de los usuarios.
Ah,me falto una cosa mas Skorpion.Borra este tema,haci comienzo el nuevo limpito.

Espero que no te halla molestado ni causado molestias.
 
Última edición:
Superior