PS3 Y PC MISMO ROUTER

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
0
como hacer funcionar ps3 y pc con el mismo router inalambrico

de telefonica, muchas gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La pregunta es tan amplia que no se cual es tu problema.
respuesta fácil:
Llama a telefónica y que te ayuden a configurar tu conexión al PC.
Los datos que te den (puerta de enlace, dns, ip' etc) te los apuntas y te vas a la play.
En ajustes de red escoges ajuste manual y pones la misma puerta de enlace (router predeterminado), las mismas dns's y la ip igual slavo el último número. Por ejemplo, si tu puerta de enlace es 192.168.1.1 y la ip de tu pc es 192.168.1.33 pues entonces a tu play le pones cualquier ip que empiece en 192.168.1 y acabe en un número que no sea ni 1 ni 33.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Con un poco de suerte, no tendrás que asignar ip a PS3 ya que este proceso es automático. Conectar la PS3 a tu red wifi es bastante simple, en el menú de configuración wireless de la consola, rastrea las redes disponibles, te conectas a la tuya y lo único que te preguntará es la clave de la red, que es la misma que introduces en tu ordenador en caso de que lo tengas conectado por wifi.
Más información para que no te de problemas con ningun juego puedes encontra aqui, http://http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23451
Saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
en algun lugar de la tierra.
ojala esto te ayude, yo tengo mi pc conectada con el cable de internet y el ps3 de manera inalambrica, puedo estar jugando en linea y mi hermana estar en la pc
saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo tengo el PC con cable y la PS3 tambien, y me van de maravilla con los dos alavez puedo jugar on,ine sin problemas, tengo conexion de 4 ó 6 megas no me acuerdo.xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Yo tengo 5 compus y la PS3 online por wifi... solamente tengo un problemas de DNS con la consola que me pone loco.
 
Superior