Guía Descargar Vídeos de ea.com directamente desde el Pc

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Seguro que muchos habéis querido descargar los vídeos alojados en www.easports.com, por ejemplo vídeos de goles que hayáis subido previamente desde cualquier fifa. El problema es que el reproductor insertado no permite descargar los vídeos, al menos de una manera "sencilla" como en Youtube.

Os dejo un vídeo explicativo





Materiales necesarios:
- Una consola ps3
- Algún vídeo subido a los servidores de Ea (no importa el juego)
- El Real Player, la versión básica es suficiente. Podéis bajarlo de aquí
- El navegador Internet Explorer (viene por defecto) o el Mozilla firefox. No he conseguido hacerlo funcionar en Google Chrome ni he probado más navegadores.



Pasos

1º- Descargamos el Real Player, la versión básica es suficiente, lo instalamos.

2º- Accedemos al Real Player. Seleccionamos el icono que hay arriba a la izquierda que pone "Real Player"----> Preferencias----> Descargas y Grabación (abajo del todo)----> Activar descarga y grabación web para estos navegadores (deberían salir mozilla, IE y chrome) y seleccionamos "Solo moviendo el cursos por encima". Guardamos los cambios

3º- Nos metemos a http://www.easports.com/. Arriba pone "sign in" le damos e introducimos los datos que usamos en la ps3. En mi caso la cuenta me la cree en 2007 con un email que ya no uso con el primer fifa de ps3. Arriba a la derecha pondrá vuestro apodo en la página, hacéis click. Seleccionáis el fifa (o el juego que queráis). Volvéis a hacer click en vuestro nick. Ya habréis accedido a vuestras subidas.

4º- Debajo de "My Media" os pondrá el nombre del juego, en el caso del vídeo Fifa 12. Lo seleccionáis y elegís el clip que queráis, le dais al play, una vez que haya cargado dentro del cuadrado del vídeo hacéis click derecho y abajo del todo os pondrá "descargar este vídeo en el RealPlayer". Una vez que se haya bajado aparecerá un cuadrado con la descarga, click derecho, ubicación del archivo y lo tendréis en formato. flv que lo leen la mayoría de reproductores incluido el RealPlayer.




Si tenéis alguna duda preguntadme, también sirve para descargar cualquier vídeo insertado de otras páginas como youtube, facebook, tu.tv o cualquier vídeo insertado



El resultado final, ponedlo en HD


Otro más

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buen tutorial, aunque con el Camtasia termino antes jajaja xDDD
El vídeo solo tiene hasta 360p, no tiene para HD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Playadicto me he hecho un lío, solo encuentro los vídeos del FIFA13 aunque no tengo, y no sé donde encontrar los vídeos del FIFA12 :S
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Waw muchisimas gracias la verdad es que siempre habia querido hacerlo, estoy probandolo haber si m sale, GRACIAS!
 
F

fernandito22

@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@Playadicto me he hecho un lío, solo encuentro los vídeos del FIFA13 aunque no tengo, y no sé donde encontrar los vídeos del FIFA12 :S
Prueba a darle a "More media"(que sale en color azul) que te sale en la esquina, justo arriba del ultimo cuadrado con una camara vacío. Yo acabo de descargarme un golazo que metió mi novia en Fifa 10 por lo que del 12 te debe de salir a la fuerza dándole ahí igual que yo xD
Por cierto muchas gracias @Playadicto
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@fernandito22 dijo:
@G!RL dijo:@G!RL dijo:

Prueba a darle a "More media"(que sale en color azul) que te sale en la esquina, justo arriba del ultimo cuadrado con una camara vacío. Yo acabo de descargarme un golazo que metió mi novia en Fifa 10 por lo que del 12 te debe de salir a la fuerza dándole ahí igual que yo xD
Por cierto muchas gracias @Playadicto
Paso, no lo encuentro... :buf: xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@fernandito22 dijo:
@G!RL dijo:@G!RL dijo:

Mmmm que extraño a mi haciendo eso me salen los de Fifa 11 y Fifa 10(vamos solo los Fifas que he tenido xD)
Pos ná jo :(

Seguiré con mi capturadora 1080p HDMI xD

Te iba a dar reputación por la ayuda pero me puso esto.

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a fernandito22.


Será mejor que me acueste porque hoy no es mi día xDD
 
Superior