ayuda sobre kingdom hearts2

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

pues eso gente acabo de terminar el kingdom hearts 2 de ps2 al 100%. si alguien necesita ayuda pues que lo comente en este post y ya le dire todo lo que se que es bastante jejeje.

P.D. tambien podria ayudar sobre los final fantasy ya que e pasado el VII,VIII,X,X-2 y XII y casi todos al 100% (si soy el tio mas enganchado a los final fantasy jejej)

yo tambien me lo pase hace tiempo al 100%..guia oficial piggyback..lo mejor que hay, gracias por ofrecerte ,un jegazo eh

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

piggyback 100% jajaj igual que yo sino no creo que se consiga el 100% sin esa guia...y sobre lo de un juegazo,final fantasy siempre fue mi mejor saga pero despues de pasar kh2...tendria que discutirlo

un saludo gentE!
Yo tengo unas dudillas del KH2:

Al final del juego tienes la oportunidad de enfretarte de Sefhirot, me e esforzado con llegar con suficiente nivel para hacerle frente, pero me es imposible, estas son mis 2 dudas:

-¿donde puedo encontrar el sitio donde pueda subir mas rapido de nivel al trio?

-¿Hay alguna estrategia para vencer a sefhirot?

SALUDOS Y GRACIAS
Cuanto cuesta la guia de la que hablais? Es que yo me hice el kh2 al 100 % pero sin guia, jeje.., a veces me quedaba atrancado en algunos sitios pero la mayoria de veces salia, mire un par de cosillas por internet y ya. La verdad es que Sephirot es un poquitin dificil, yo me lo pase en el nivel medio en el 63 y me costo un poco, aunque tengo un amigo que lo mato en el 48 y le costo menos trabajo que a mi XD. A ver si sale ya el cable ese que decian que podias conectar la memory card 2 a la ps3, es que el juego tiene un fallo en la ps3 en el que resulta imposible continuar.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4