ayuda sobre kingdom hearts2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues yo lo jugue hasta el mundo de Tron, y cuando me estaba enfrentando al robot (creo que era la primera vez) ahi un momento en el que por muchos ataques que le hagas no pierde vida en absoluto, y eso que me tire 15 min dandole y nada.. jejej.
Pero debe ser un error aislado, no creo que le pase a todo el mundo porque se lo comente a un colega que tambien tiene la ps3 y el kh2 y me dijo que al si le iba bien. No te preocupes que seguramente no tendra ningun fallo jeje..
Salu2
pues nose que deciros....yo lo juge en ps2 que tenia la "copia de seguridad" y no lo termine. y al comprarme ps3 me lo piye en platinum por 25 euros y es original y me va de perlas,me lo e pasado al 100% y nada ni un fallo y alguien que comento algo del precio de la guia,ami me salio 14,95 euros y se puede comprar por internet.

aqui mas informacion: http://www.piggybackinteractive.com/...o/?id_guide=34
--- [ Añadido ] -----

por cierto, hay alguna recompensa por vencerlo?? porque si no, no lo intento, ya lo mate 6 VECES en FF7

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
no me di cuenta. al vencerlo la recompensa es una llave espada llamada fenrir(igual que la moto de cloud en A.C.) que tiene 7 puntos de fuerza y 1 de magia. la verdad el arma final (arma artema) es mucho mejor pero nose...aparte veras un video de cloud y sephiroth peleando espectacular

un saluditO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn