Problema DNS

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Miren recurro a ustedes por que ya no se que hacer e echo de todo , no puedo conectar la ps3 a internet a traves de mi pc , eh probado hasta poner los ip panualmente pero siempre cuando hago la prueba de coneccion me sale un cartel de problema con el servidor y que por el DNS no puedo conectarme a internet , abajo de eso me aparece un numero entre parentesis que la verdad no recuerdo , si alguno sabe como solucionarlo les pido ayuda por favor



gracias
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
2
Karma
0
wifi

no estoy intentado conectarla a traves de mi placa de red


gracias
--- [ Añadido ] -----
speddy es el proveedor
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Seguramente tendrás orange..moden Sagen 1200fast..porque ami me pasa exactamente lo mismo, el servicio técnico se empeña en que no hay problema alguno.

Pues creo que tiene algo que ver con la ip estática y dinámica..pero no soy eperto en el tema y aun no e resuelto el problema.

Siento no servirte de más ayuda.

SAludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmmm a traves de tu pc???Enchufas la ps3 al ordena para konectarla a internet??

ahora mismo me has dejado con la duda pero kreo ke eso no se puede hacer (kreo).

Si tienes router asegurate ke es wifi (si lo es tiene antena). Si no lo es puede skonectarlo mediante klable ethernet ( ke t venia kon la play3 aunke si tienes el router lejos tal vez no t llegue).
Prueba a activar el DHCP ( para dejar asignar IP automatikamente), siempre es mas komodo (almenos para mi). Si no tienes pues manualmente ke tampoko pasa nada :p
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
mmmm a traves de tu pc???Enchufas la ps3 al ordena para konectarla a internet??

ahora mismo me has dejado con la duda pero kreo ke eso no se puede hacer (kreo).
Sí que se puede. Esto les sirve para aquellos que tienen un modem-usb. Se comparte esa conexión y la PS3 se conecta a la tarjeta de red del PC.

Creo que deberías configurar todo manual, por lo tanto tendrás que buscar por internet qué dns utiliza tu ISP. Si fuera una compaññia española te podría ser de más ayuda.

Un saludo y suerte
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sí que se puede. Esto les sirve para aquellos que tienen un modem-usb. Se comparte esa conexión y la PS3 se conecta a la tarjeta de red del PC.

Creo que deberías configurar todo manual, por lo tanto tendrás que buscar por internet qué dns utiliza tu ISP. Si fuera una compaññia española te podría ser de más ayuda.

Un saludo y suerte
Si es ke kada dia se aprende algo nuevo ^^
Merci por la aclaracion!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Si es ke kada dia se aprende algo nuevo ^^
Merci por la aclaracion!
Pa eso stamos neng.

Es una ventaja tremenda para los que no tienen router y tienen un PC con tarjeta de red. La verdad es que suele dar algún que otro problema este tipo de conexión, pero te evita gastarte pasta en un router
 
Superior