PS3 en red local

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Hola, tengo la siguiente duda...

conecté la ps3 a traves de un router a mi red local y de ahí a internet. Todo va perfecto (y que siga así). Aún así me gustaría saber si se puede configurar la consola de tal forma que aparezca en la red como si fuera otro PC más con opción de pasarle datos a través de la propia red y viceversa.

Todo lo que he encontrado sobre transferencia de datos es a través de soporte externo, ya sean llaves USB, HDD's externos o tarjetas de memoria. Pero realmente me parece un coñazo tener que transferir datos a través de esos soportes y me gustaría saber si existe el método directo a través de la red.

Un saludo
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Conoces una aplicacion que se llama RED KAWA FILE SERVER? Permite conectar la PS3 al ordenador mediante el navegador, y poder descargar a la ps3 cualquier archivo que tengas en el ordenador.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Si que se puede,de hecho yo tengo la ps3 y un ordenador en el mismo ruter y con el nero media home puedo ver todos los archivos de mi ordenata en mi preciosa negrita :D:D:D:D

Saludos!!

PD:Hay un tutorial muy practico ;)

PD2:Los archivos se tienen que copiar desde un dispositivo de almacenamiento,desde servidor multimedia no se puede...
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Pero los servidores multimedia permiten copiar archivos? lo que yo he puesto arriba no es un servidor, pero permiter copiar los archivos sin necesidad de una memoria externa.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Ok, descargo el media server y le echo un vistazo a ver que posibilidades tiene.

Gracias por el link al tuto s4br0s0
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Rck3 dijo:
Pero los servidores multimedia permiten copiar archivos? lo que yo he puesto arriba no es un servidor, pero permiter copiar los archivos sin necesidad de una memoria externa.
Te recomiendo te leas el tutorial, para responder tu pregunta, si se pueden pasar archivos sin necesidad de una memoria externa.

Saludos.

Edito:

Busy dijo:
Ok, descargo el media server y le echo un vistazo a ver que posibilidades tiene.

Gracias por el link al tuto s4br0s0
De nada.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Yo sabia que si se podia reproducir las cosas directamente del ordenador a la PS3, no sabia que se podia copiar. Pues gracias por la información.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Por cierto, El red kawa file server tambien permite copiar archivos a la PSP, de la misma manera que en la PS3, sin necesidad de cables (por lo menos fotos, musica, videos con formato compatibble...)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
antonio dbz dijo:
Como tio?Que lo e intentado y no me deja...:(

Saludoss!
Yo se que se puede, como, no se porque no lo utilizo, yo paso mis cosas por USB.

Me imagino que buscas lo que quieres y lo copias, no se si con algun boton (triangulo por ejemplo) te de opciones que no has visto.

Seguro alguien que lo utilice te podra responder mejor.

Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
El MediaHome va perfecto para pasar archivos desde el PC a la PS3 pero no para lo contrario. Es decir, no se puede ver desde el PC lo que tengo en la PS3? Ya sean partidas guardadas, actualizaciones, demos etc etc. O simplemente para utilizar la herramienta de copia de seguridad y que a través de la red me guarde esa copia en el pc.

Hay alguna posibilidad de lo que os comento?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Espero que esté permitido, sino pues me lo decis y borro el post, OK?
Este es el link http://www.redkawa.com/fileserver/
Si necesitas ayuda me lo dices
No funciona el enlace de descarga de esta web. No te preocupes que lo intento buscar.

Gracias
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
con el windows media player es super facil configurar el servidor multimedia,q sirve para ver archivos asiq ya sabes
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
sabeis si el nero home se puedo configurar a traves de una concexion wifi??? y si es asi que pasos se han de hacer???? Por favor si alguien puede poner un tutorial me seria de gran ayuda ya que ando como loco!!!! gracias
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
sabeis si el nero home se puedo configurar a traves de una concexion wifi??? y si es asi que pasos se han de hacer???? Por favor si alguien puede poner un tutorial me seria de gran ayuda ya que ando como loco!!!! gracias
reflote importante usa el TVersity es facil de configurar y eso, la versionq tengo yo y la unica q me funcionaba es TVersitySetup_1_0_0_3_RC2

intentalo seguro q te funciona perfectamente y consume muy pocos recursos del pc
 
Superior