PS3 en red local (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Como tio?Que lo e intentado y no me deja...

Saludoss!

Iniciado por antonio dbz
Yo se que se puede, como, no se porque no lo utilizo, yo paso mis cosas por USB.

Me imagino que buscas lo que quieres y lo copias, no se si con algun boton (triangulo por ejemplo) te de opciones que no has visto.

Seguro alguien que lo utilice te podra responder mejor.

Saludos.
El MediaHome va perfecto para pasar archivos desde el PC a la PS3 pero no para lo contrario. Es decir, no se puede ver desde el PC lo que tengo en la PS3? Ya sean partidas guardadas, actualizaciones, demos etc etc. O simplemente para utilizar la herramienta de copia de seguridad y que a través de la red me guarde esa copia en el pc.

Hay alguna posibilidad de lo que os comento?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Espero que esté permitido, sino pues me lo decis y borro el post, OK?
Este es el link http://www.redkawa.com/fileserver/
Si necesitas ayuda me lo dices

Iniciado por Rck3 Ver Mensaje
No funciona el enlace de descarga de esta web. No te preocupes que lo intento buscar.

Gracias

sabeis si el nero home se puedo configurar a traves de una concexion wifi??? y si es asi que pasos se han de hacer???? Por favor si alguien puede poner un tutorial me seria de gran ayuda ya que ando como loco!!!! gracias

Iniciado por bacarderos Ver Mensaje
reflote importante usa el TVersity es facil de configurar y eso, la versionq tengo yo y la unica q me funcionaba es TVersitySetup_1_0_0_3_RC2

intentalo seguro q te funciona perfectamente y consume muy pocos recursos del pc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn