Guía Video-Guia Road to Platinum Fallout 3 (En Construccion)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Los videos de esta guia son propiedad del usuario @david1 y estan en su canal de youtube, quien me a autorizado a poner sus videos en laps3.com para su mayor difusion.

 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Muy currada, si señor :D . Me quiero volver a poner para sacar el platino, pero esque no me gusta mucho el juego porque se me queda pillada la play cada vez que me pongo con él . Me da cosilla que se me estropee xD .
Si me vuelvo a poner con él seguro que me será de gran ayuda la guia, que hay un par de trofeos de la historia que me salté sin querer jejej
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
13
Karma
15
@medegeo dijo:
Muy currada, si señor :D . Me quiero volver a poner para sacar el platino, pero esque no me gusta mucho el juego porque se me queda pillada la play cada vez que me pongo con él . Me da cosilla que se me estropee xD .
Si me vuelvo a poner con él seguro que me será de gran ayuda la guia, que hay un par de trofeos de la historia que me salté sin querer jejej
Desactiva los autoguardados y verás como no se te traba más! =)
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@david1 dijo:
@medegeo dijo:

Desactiva los autoguardados y verás como no se te traba más! =)
Joe muchas gracias David, la verdad es que no se me habia ocurrido jejej. Quite las notificaciones d cuando se conecta un amigo al PSN y de cuando te mandan un mensaje y así iba un poco mejor, pero seguía trabandose. A ver si así consigo acabarlo :)
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Muy bonito :) la verdad es que son unos videos detallados, me suscribo a este apartado para cuando le de caña al fallout 3 que lo tengo abandonadillo.

PD: si pudiera meterle mods como en el oblivion de pc XD me incharia de canelar el disco duro de la ps3 jajaja
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
13
Karma
15
Siguiendo los vídeos no tendrás problemas, es un juego que se disfruta mucho =)
 
Superior