[[Tutorial]] Cómo colocar la ps3

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Bueno aquó os explico cómo se debe colocar una ps3 de manera correcta.

Si poneis la ps3 completamente perpendicular a la pared a una distancia menor a medio metro. El calor será absorvido una parte por la pared( podeis comprobarlo) y otra parte irá dentro de la ps3. Produciendo 2 inconvenientes.
El 1º será que el calor entrará en la ps3 aumentando( casi duplicando) el calor interno de la consola.
El 2º el aire que sale de la ps3 hacia afuera, será interrumpido por el calor que rebota de la pared hacia adentro( aunque sea ligeramente dévil pero se cuela adentro)Aquí pongo un dibujo explicativo hecho a paint.



La mejor alternativa a esto es ponerla a unos 45º grados respecto la pared de manera vertical( incluso horizontal) ya que el aire de la ps3 saldra hacia la pared y rebotará hacia otra parte.



Pero si no os quereis armar jaleo atendiendo al diseño de ps3 lo mejor es colocarla de forma vertical y en paralelo a la pared.
Creo que todo el mundo sabe lo que es paralelo por eso no pongo dibujo.


Espero que os sirva. SAludos
Yo la tengo en horizontal pero por falta de espacio no es que esté muy bien para ventilar... Por detrás tiene todo el espacio del mundo, pero por el lateral esta a unos 10cm del mueble cosa que no me hace nada de gracia ya que se calientan tanto la PS como el mueble, pero a falta de espacio... Espero que no pase nada...
Buen tuto para los que tiendan a "ahogar" a la pobre negrita,jeje..
Te lo he movido como me lo pedistes michelnik69.. como me haces moderar recien levantado? jajaja.
Gracias por la curradatio.. gente con ideas como tu y muchos de tus compañeros del foro hacen que crezcamos como una gran comunidad..
Si es que un dia os adopto a todos,jajaja ( para una megaparty claro )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn