[[Tutorial]] Cómo colocar la ps3

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno aquó os explico cómo se debe colocar una ps3 de manera correcta.

Si poneis la ps3 completamente perpendicular a la pared a una distancia menor a medio metro. El calor será absorvido una parte por la pared( podeis comprobarlo) y otra parte irá dentro de la ps3. Produciendo 2 inconvenientes.
El 1º será que el calor entrará en la ps3 aumentando( casi duplicando) el calor interno de la consola.
El 2º el aire que sale de la ps3 hacia afuera, será interrumpido por el calor que rebota de la pared hacia adentro( aunque sea ligeramente dévil pero se cuela adentro)Aquí pongo un dibujo explicativo hecho a paint.



La mejor alternativa a esto es ponerla a unos 45º grados respecto la pared de manera vertical( incluso horizontal) ya que el aire de la ps3 saldra hacia la pared y rebotará hacia otra parte.



Pero si no os quereis armar jaleo atendiendo al diseño de ps3 lo mejor es colocarla de forma vertical y en paralelo a la pared.
Creo que todo el mundo sabe lo que es paralelo por eso no pongo dibujo.


Espero que os sirva. SAludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
si quieres te respondo yo pero creo que con el grafico que se ha currado michel hay suficiente ivan.Yo tambien recomiendo espaaaaaaaaaaaaaaacio
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo la tengo en horizontal pero por falta de espacio no es que esté muy bien para ventilar... Por detrás tiene todo el espacio del mundo, pero por el lateral esta a unos 10cm del mueble cosa que no me hace nada de gracia ya que se calientan tanto la PS como el mueble, pero a falta de espacio... Espero que no pase nada...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buen tuto para los que tiendan a "ahogar" a la pobre negrita,jeje..
Te lo he movido como me lo pedistes michelnik69.. como me haces moderar recien levantado? jajaja.
Gracias por la curradatio.. gente con ideas como tu y muchos de tus compañeros del foro hacen que crezcamos como una gran comunidad..
Si es que un dia os adopto a todos,jajaja ( para una megaparty claro :D )
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Perdona pero cuando hay una fuente continua de aire, este se desplaza hacia los lados, nunca podra volver a la consola, puesto que el ventilador se lo impide.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo la tengo colocada como dices pero justo atras de la tele, bueno en realidad no detras, sino al lado de la tele pero un poco detras. Esta bien asi?
 
Superior