tutorial azureus en ps3

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
Yo no entiendo bien para que es esactamente esto, es para ver las pelis que tengas tu en el ordenador o las puedes descargar desde la ps3???
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ok. tengo una duda q paso . si estoy usando la vercion de azures para windows y que saben de el nero MEdia home pude usarse tambien como servidor multimedia?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Yo pense que podias descargar torrent desde tu ps3... asi si que chilero pero si no para que... ademas escuche que si se podia descargar torrent pero desde una pagina de internet y solo funciona con archivos menores a 100mb nada mas.
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Muchas gracias... el Azureus MEdia Server codifica los archivos que no puede reproducir la ps3 al igual que hace el TVersity??

Salu2!!
 
A

aron_linares

Aunque la PS3 tenga multiples funciones, yo sólo me dedico a tunearla lo máximo que esta a mi alcance y jugarla y jugarla... No me quiero molestar en petarla de cosas que luego es más dificil separarse de ellas cuando se te rompe...
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Desterrados, es para ver el contenido multimedia de tu pc ( musica, fotos, videos ) en la consola sin necesidad de meter los datos en la consola... como si fuera youtube pero con los archivos de tu ordenador :)

Salu2!!
 
Superior