Guia RATCHET&CLANK - Guia Guitones de Oro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola, tengo una dudilla

Estoy en el planeta donde tengo que conseguir 6 estatuas para desbloquear una ruta y solo encuentro 5, al final he desistido y me he pirado a la base espacial esa...

He completado todos los desafios de la arena y tal.
¿¿Esta la sexta estatua disponible desde un principio o tengo que volver mas adelante??

Me he vuelto loco buscandola, no quiero que me digais donde esta, solo si esta.

S2 y gracias
SI que estan todas las estatuas desde el principio. si te fijas me parece que dandole al SELECT para ver el mapa te salen unos iconos repartidos que son la localizacion de las estatuas (ME PARECE). Yo las encontre muy facil (y hasta mi mujer tambien) asi que sigue intentandolo. suerte con este JUEGAZO!!!

SI que estan todas las estatuas desde el principio. si te fijas me parece que dandole al SELECT para ver el mapa te salen unos iconos repartidos que son la localizacion de las estatuas (ME PARECE). Yo las encontre muy facil (y hasta mi mujer tambien) asi que sigue intentandolo. suerte con este JUEGAZO!!!

Iniciado por santacana Ver Mensaje

jajajajaja no me lo puedo creer, creeme que me volvi loco, hasta me hice todos los desafios del tiron pensado que me la darian al acabarlos todos Por lo menos he podido comprarme la armadura y un arma nueva XD

Pues tendre que pasarme la estacion espacial esa, que anoche entre ya dentro y habia unos robots muy puñeteros que lanzan rayos rojos ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]:: ::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn