Duda sobre playstation 40Gb y 60Gb

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola! me gustaría saber si existe alguna diferencia "técnica" entre la playstation de 60gb y la de 40gb, en clase he oido comentarios de que la play de 40gb tiene menor rendimiento que la de 60gb y es "peor".. en cualquier caso me gustariá enterarme de todo para poder hablar con propiedad.

Un Saludo.!! y Gracias!!
.... toca joderse, aunque yo estoy como loco buscando una unidad sanita de PS3 Starter pack 60gb. Cuando me compre la mia pongo sitios de donde la podeis pillar porque sino me las quitais, que la gente se está dando cuenta que es mas rentable un Starter pack que la de 40gb
a ver conforme a lo del rendimiento te dire que tanto la ps3 de 60 y 40 son iguales, las dos llevan el cell y la misma gpu asique los juegos de ps3 iran igual en ambas consolas. la unica diferencia es que la de 40 gb consume menos porque han mejorado la tecnologia de fabricacion de 90nanometros a 65 nanometros, esto hace que el chip cell sea mas pequeño, por tanto quepan mas con la misma cantidad de silicio(les sale mas barato que el silicio esta caro ), y ademas al ser mas pequeño se calienta menos y gasta menos watios, osea consume menos energia y ahorras mas en consumo, unos 120watts(40gb) frente a 180watts(60gb)...

conforme al resto pues lo que ya han dicho, 20gb menos, sin lector de tarjetas, 2 usbs menos... y sin retrocompatibilidad, osea sin poder jugar a juegos de ps2 en ps3...

un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn