Duda sobre playstation 40Gb y 60Gb

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hola! me gustaría saber si existe alguna diferencia "técnica" entre la playstation de 60gb y la de 40gb, en clase he oido comentarios de que la play de 40gb tiene menor rendimiento que la de 60gb y es "peor".. en cualquier caso me gustariá enterarme de todo para poder hablar con propiedad.


Un Saludo.!! y Gracias!! :)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
solo los 20 gb,2 puetos usb menos y tambien menos orificios para ventilarse creo ke solo eso ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Esee!! :D, a parte de que obviamente tiene 20gb menos, no tiene lector de tarrjetas, dos puertos USB menos, lo bueno es que consume menos y cuesta 400 euros

PD: Creo que incluye el GSU de 65 nm no? o es el cell??

clap2clap2POST 1800, va por vostoros!!clap2clap2​
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Sí, lo de los 20gb es evidente jejeje entonces también llegamos a la conclusión de que no tiene lector de tarjetas, 2 usb menos y consume menos... alguien aporta otro datoo ?? :oops::oops:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
bueno bro parte que tiene 20 gbs menos xD tiene 2 puertos usb menos , no puedes jugar juegos de ps2 en la de 40 yo creo q de resto es igual y tal vez tenga algunos compenentes de menos calidad
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
joo.... toca joderse, aunque yo estoy como loco buscando una unidad sanita de PS3 Starter pack 60gb. Cuando me compre la mia pongo sitios de donde la podeis pillar porque sino me las quitais, que la gente se está dando cuenta que es mas rentable un Starter pack que la de 40gb
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Hola pablo, te contesto yo.

Busco una unidad sanita de PS3 Starter Pack 60gb por estas cosas:

  • 20gb mas
  • Lector de tarjetas
  • 2 USB mas
  • Retrocompatibilidad con juegos de PS2/PSone

Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a ver conforme a lo del rendimiento te dire que tanto la ps3 de 60 y 40 son iguales, las dos llevan el cell y la misma gpu asique los juegos de ps3 iran igual en ambas consolas. la unica diferencia es que la de 40 gb consume menos porque han mejorado la tecnologia de fabricacion de 90nanometros a 65 nanometros, esto hace que el chip cell sea mas pequeño, por tanto quepan mas con la misma cantidad de silicio(les sale mas barato que el silicio esta caro :D), y ademas al ser mas pequeño se calienta menos y gasta menos watios, osea consume menos energia y ahorras mas en consumo, unos 120watts(40gb) frente a 180watts(60gb)...

conforme al resto pues lo que ya han dicho, 20gb menos, sin lector de tarjetas, 2 usbs menos... y sin retrocompatibilidad, osea sin poder jugar a juegos de ps2 en ps3...

un saludo!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
La de 40gb tiene:

Puntos debiles:

20gb menos.
2 puertos usb menos.
No tiene retrocompatibilidad con ps2.
No tiene Lector de tarjetas.

Puntos fuertes:

Tecnologia de 65 nm.
Cuesta 100 euros menos.
Aunque no reproduce juegos de ps2 si reproduce juegos de PS one.
Consume un 40% menos.

Lo de que es mucho peor y tal, es segun tu punto de vista pero eso si, la calidad es la misma.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Cuesta 200€ menos ? la de 60gb cuesta 600€ tengo entendido no ? por cierto, sabeis si hay pensado una bajada de precios para estas navidades ??
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
1
Karma
0
En Madrid aún la podeis encontrar en las TIENDAS CRISOL, en Juan Bravo o en Castellana.
Ayer me pillé una: ps3 60GB + 1 mando extra( 2 en total) + 2 juegos( F1 y Sand Storm o algo así de motos): 499€
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Madriz
Me imagino que habrás ido leyendo todos los post, pero mi recomendación, y pese a que hace una semana que tengo la ps3, es que te pilles el Starter Pack de 60 GB. En Madrid es dificil de encontrar. Según he leido en otros foros (dekazeta, elotrolado), parece ser que lo tienen en los opencor, pero ya quedan muy pocas. Mi caso es diferente, por que la semana pasada viaje a A Coruña, y en una tienda que se llamaba Game Stop, me la pillé. Otra cosa que me enteré el otro día, viendo televisores, que en El Corte Inglés hay un pack de Bravia 40" y PS3 starter pack de 60 GB por 2300€. Pero claro, eso depende de si quieres sólo la consola o consola + tele.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Ayer salí a buscar el Starter Pack de 60gb y no encontré ninguno, supongo que tendré que meterme en sevilla centro y los Corte Ingles... supongo que alguna quedará aún por sevilla.. o eso espero..
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
olo unico bueno k tiene la d 40 aprte k es mas barata es que consume menos despues tiene 20 gb menos 2 puertos usb menos no tiene lector de targetas y tampoco podras jugar a juegos d ps o ps2 ya que no tiene retrocompatibilidad si puedes yo t aconsejaria un starter pak con la d 60 aki en barcelona yo los e visto por 500
 
Superior