Duda sobre playstation 40Gb y 60Gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

La de 40gb tiene:

Puntos debiles:

20gb menos.
2 puertos usb menos.
No tiene retrocompatibilidad con ps2.
No tiene Lector de tarjetas.

Puntos fuertes:

Tecnologia de 65 nm.
Cuesta 100 euros menos.
Aunque no reproduce juegos de ps2 si reproduce juegos de PS one.
Consume un 40% menos.

Lo de que es mucho peor y tal, es segun tu punto de vista pero eso si, la calidad es la misma.
Me imagino que habrás ido leyendo todos los post, pero mi recomendación, y pese a que hace una semana que tengo la ps3, es que te pilles el Starter Pack de 60 GB. En Madrid es dificil de encontrar. Según he leido en otros foros (dekazeta, elotrolado), parece ser que lo tienen en los opencor, pero ya quedan muy pocas. Mi caso es diferente, por que la semana pasada viaje a A Coruña, y en una tienda que se llamaba Game Stop, me la pillé. Otra cosa que me enteré el otro día, viendo televisores, que en El Corte Inglés hay un pack de Bravia 40" y PS3 starter pack de 60 GB por 2300€. Pero claro, eso depende de si quieres sólo la consola o consola + tele.
olo unico bueno k tiene la d 40 aprte k es mas barata es que consume menos despues tiene 20 gb menos 2 puertos usb menos no tiene lector de targetas y tampoco podras jugar a juegos d ps o ps2 ya que no tiene retrocompatibilidad si puedes yo t aconsejaria un starter pak con la d 60 aki en barcelona yo los e visto por 500
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn