Cómo pongo la store en panorámico?

Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Pues eso, tengo la store en modo 3:4 y se me quedan bordes a los lados negros. He visto imágenes y la store se puede poner en modo panorámico para que ocupe toda la pantalla, y aparece un nuevo cuadro informativo a la derecha. Cómo se activa esa opción?

Gracias y salu2!
 
M

Magic978

Pues desde tu tv logicamente. La store no tiene ninguna opcion para cambiar el formato de vista
 
M

Magic978

Pues sera que la store esta configurada a si o que en tu tv se vea a si. Sinceramente a mi no me pasa y no se lo que es pero espero que alguien pueda ayudarte.

Suerte xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Podría ser que la culpa fuera de la configuración de la pantalla de tu TV.
Busca el botón en el mando de tu TV y verás que hay varias opciones, entre ellas la panorámica, si es que es una TV relativamente nueva.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
a ver, que ya sé lo de la opción panorámica de la TV xD si tengo puesta la configuración de la play para 16:9. El problema es que la estore se queda en el centro de la pantalla y con dos bordes negros ENORMES a los lados. 10 minutos y subo fotos ;)

EDIT: Ahi van las fotos



 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
ummm Evilclone, de que tamaño es tu tv?, yo antes tenia una loewe panoramica de tubo de 28'' y la store se veia como la ves tu, en 4/3. Ahora tengo una Sony Bravia de 40'' FullHD y se ve entero, en panoramico. Creo que eso es cosa de la TV, la resolucion que permita.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Al comprarme la HD ready que tengo ahora por arte de magia cambió el formato de la store, antes tenia una de tubo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
ummm Evilclone, de que tamaño es tu tv?, yo antes tenia una loewe panoramica de tubo de 28'' y la store se veia como la ves tu, en 4/3. Ahora tengo una Sony Bravia de 40'' FullHD y se ve entero, en panoramico. Creo que eso es cosa de la TV, la resolucion que permita.
Si, es eso, para ver la Store completamente panorámica como creo que tu quieres necesitas una TV HD o FullHD, de esta manera verás también 10 contenidos (creo que son 10) de la Store a la vez y no 3 como ves ahora.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
HDMI!
Si tienes tele de tubo creo que no hay forma de verla de la otra manera, al menos yo no lo conseguí mientras la tenia
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo con una tubo sony de 32' siempre que inicio la ps3 tengo que andar cambiandola a modo HORIZONTAL de la tv
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, oye tio como consigues sacar lo de modo de tv: 16:9 o 4:3? en que submenu esta?
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
oye yo no sé lo que será pero yo tengo una samsung 32" HD READY y se me ve el store perfecto y en panorámico asi que no hace falta FULL HD ni nada de eso solo configurar bien
Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver no se necesita full HD, lo unico necesario es tener la consola conectada por HDMI.
Aunque tengas una tele panoramica si la tienes conectada por AV se vera con esos bordes.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
cloud-evil dijo:
A ver no se necesita full HD, lo unico necesario es tener la consola conectada por HDMI. Aunque tengas una tele panoramica si la tienes conectada por AV se vera con esos bordes.
Hay que tener una HD Ready o Full HD si no ya me dirás tú a que conectas el cable HDMI xD

Salu2!!
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo ya vi donde se pone el 16:9 y para ir tirando hasta el miercoles me vale, el miercoles me dan mi bravia de 32' HDFulll y pillare el cable sony oficial de HD, ya veremos jejej
 
Superior