Guia Kino der toten para ser un experto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Reglas a tener en cuenta:
*Empezamos y lo que no tenemos que hacer es comprar una arma de la 1er sala ya que en niveles mayores no surte efecto.
*siempre es recomendable en los primeros nvl dejar que el ultimo zombi entre adentro porque es muy posible que deje algun extra como max ammo.
*no robarle a una persona los zombies que son de su ventana porque puede generar conflicto y en el futuro cuando estes muerto talves no te reviva
* si ven la caja no duden en comprarla si no tienen ningun arma, no gasten como tontos todo su dinero abriendola muchas veces, si no sale ray gum o la arma que llaman "zeus" , conformense con alguna ametralladora en niveles bajos.

Guia:
cada uno debe tener su forma de juego y esta guia puede serle de ayuda o no dependiendo de su tactica.
en el 1 nvl le disparamos 4 tiros ( en el cuerpo) y los rematamos con un cuchillazo ya que si se mata con un cuchillazo te dan 130 pts y con armas de fuego te dan 50
en el 2 nvl les disparamos 8 balas y cuchillazo.
en el 3nvl les disparamos 12 balas y cuchillazo( es posible que se hayan quedado sin balas, tendran que recurrir a usar el cuchillo siempre, por eso es bueno dejar que el ultimo zombi entre para obtener municion)
en el 4 nvl abrimos la puerta de arriva y rapidamente abrimos la siguente puerta para comprarnos la mp40( la escopeta puede considerarse mejor arma pero se obtiene muchos menos puntos al matar ya que se mata de un tiro). en esta sala tiene que aver 2 personas que cubran las 3 puertas y 2 que cubran las escaleras. si son solo 2 personas una vigila las ventanas y otra las escaleras( al ser menos personas las que jueguen menos zombies hay por nvl)
llegamos al nvl 5 y puede que los "perros" aparescan, es recomendable huir siempre y no quedarse arrinconado porque es muy dificil sobrevivir de esta manera.
llegamos al nvl 8 y abrimos las 2 puertas faltantes, activamos la electricidad y compramos la bebida titan( la maquina roja que esta en el medio) si les queda algo de dinero se compran de la 1er sala una bebida que sirve para revivir rapidamente a los compañeros, aunque esto queda en su criterio porque si son de morirse mucho no es conveniente comprarla.otra bebida que puede servir es la que esta en la sala de la mp40, con esto podes recargar de una manera mas rapida pero cobra mucho. LA BEBIDA MAS IMPORTANTE ES LA TITAN, ACUERDENSE.
Ahora llegamos al verdadero comienzo de la partida,activan el teletransportador y en cada nivel lo usan y tiran granadas desde arriva( pueden comprar granadas arriva), cuando regresan dan toda la vuelta por arriva y vuelven a la sala del medio y siguen matando.se quedan en el medio de la sala donde esta la torreta matando zombies, una buena forma es no quedarse quieto y caminar o correr por esta zona,( lo peor que pueden hacer es arrinconarse) hacer esto en todos los nvls. si se cansan de hacer esto en cada nvl simplemente se quedan en el medio y matan , nunca se detienen.
llegamos al nvl 10 y podrian aparecer los "perros", TRUCO: para que los perros no nos puedan atacar vamos al centro donde esta la torreta y si se fijan hay unos escalones de cada lado, nos apoyamos en las tablas que estan en las esquinas de lo escalones del lado de la torreta y no nos pueden atacar, si aun te atacan vuelve a intentarlo hasta que te salga.
en nvl elevados como el 25 las ametralladoras empiezan a no surtir ningun efecto, para entonces ya tendriamos que tener la ray gum o la arma " zeus",( la ray gum puede dejar heridos a los zombies arrastrandose, es mejor matarlos porque te pueden trabar y matarte si te rodean).
en el nvl 30 ya deberiamos tener pts de sobra, entonces utilizamos la torreta y la corriente que estan en todas las salas.no sean ratas que en estos nvls vivir es mucho mas importante que los puntos.

si siguen esta guia es mas que seguro que llegaran muy lejos, muchas gracias =)

psn ID : X8ExpertSniper8X agregen =D

Publicado el 24 de julio del 2011
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior