mini tuto Como organizar tus Juegos en PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues fenomenal puchen,. gran consejo para organizar el contenido de nuestra ps3 xD
¿Y ésto que utilidad, así como útil y eso, tiene?, Xd.

La verdad es que tanto cambio en ese firmware me está generando mucha curiosidad. Pero bueno, sólo se trata de chorradillas de éstas.

En fín, ya parezco un troglodita, sin firmware 2.0, sin COD 4, sin Assasin´s, y sin nada de nada. Como mi Mame y mi Pang,

Me cago en tó.

¿Y ésto que utilidad, así como útil y eso, tiene?, Xd.

La verdad es que tanto cambio en ese firmware me está generando mucha curiosidad. Pero bueno, sólo se trata de chorradillas de éstas.

En fín, ya parezco un troglodita, sin firmware 2.0, sin COD 4, sin Assasin´s, y sin nada de nada. Como mi Mame y mi Pang,

Me cago en tó.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje

jeje pos la verdad que utilidad poca solo tener un poco mas organizado todo y encontrar mejor un juego en tu ps3

SI está muy wapo que se pueda clasificar, pero yo pienso esto.

¿acaso tienes 100 juegos? tienes demos y rezando ejjejeje asique yo en el menu principal cuando la tenga ( a pelo ) jajaja

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
haber yo tengo 30 demos y 6 o 7 juegos mas o menos y un disco de 120 gigas y lo cambiare a uno de 360
aparte de uno de 500 externo.
te imaginas de aki a otro año el tocho de cosas que tendre pos un poco de rganizacion nunca biene mal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn