Guia como jugar Call of the dead

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Hola a todos! Muchos habrán pensado que este mapa es muy díficil comparado con los demás y que no pueden sobrevivir mas de la ronda 15 o 20. Pues en esta guía enseñaré como jugar en Call of the Dead (bajo mi punto de vista) y llegar a rondas altas. Se basará en un modo multijugador de 2 a 4 personas (recomendable 2 o 3):

1) El primer paso consiste en aguantar hasta la ronda 4 o 5 con pistola y cuchillo donde se aparece y cuando tengamos pensado abrir, dejamos un último zombie (a poder ser sin piernas) y abrir por la parte del barco quitando la barca (750$).

2) El segundo paso será aguantar en la parte alta del barco. Si sale la caja en la primera parte del barco solo tendremos que abrir una parte, quitando las cajas(1250$) sin abrir la sala de la electricidad. Si no sale la caja en la sala anterior a la electricidad o no conseguís armas buenas en la caja, iremos a por la mp40 (1000$) y nos quedaremos arriba del todo hasta que tengamos dinero suficiente para abrir y conseguir Titán [tras quitar la barca (1000$) que comunica las 2 partes del barco, aconsejo abrir por la zona de abajo, ya que solo es una puerta (1000$) mientras que por arriba hay que abrir dos (2000$) a no ser que la caja este en segunda parte del barco]. Para mi, esta es la mejor estrategia hasta tener el Titán, ya que solo os vendrán por 2 sitios cuando estemos arriba del barco: por la ventana que hay al subir las escaleras y por las escaleras, y al venir por la escalera vendrán en fila por lo que serán más puntos. Si nos surgen problemas nos podemos tirar en tirolina y aguantar todos en la isleta donde está el Quick Revive y así hacerlo todo más fácil y no morir. Si se acercase George Romero y quedasen pocos zombies, recomiendo pegarle un tiro para que vaya más rápido y tirarse por tirolina y dejarlo en el agua, así podremos aguantar 2 rondas mas o menos sin que nos este incordiando.

3) A partir de este paso tendremos que comprar algún arma mas ya que estaremos sobre la ronda 10 y con la mp40 no nos valdrá. En cuanto consigamos un arma buena, nos dividiremos en 2 sectores: uno en el principio (1 o 2 personas) y otro sector estará en el sitio que comunica el barco con el faro (esta zona la llamaremos pasarela) Estos dos sitios serán nuestra referencia ya que siempre o casi siempre estaremos ahí. En la pasarela es importante no abrir la puerta donde está situada la Ak-74u ya que si la abrimos nos vendrán zombies por otro sitio más y nunca tendremos una salida de emergencia por si matan a algún compañero. Recomiendo llevar, a parte de Titán, Quick Revive por si muere el compañero de nuestro sitio y Stamin-Up (Maratón) ya que si muere 1 o los 2 compañeros del otro sitio, tendremos que ir corriendo y sin Maratón es probable que no lleguemos a tiempo para salvarlos.

4) En este paso, ronda 20 aproximadamente, empezaremos a ir en solitario, pero siempre en sitios cercanos. Recomiendo 3 sitios principalmente: principio, pasarela y en las escaleras del faro. Este último es porque es un buen sitio para dar vueltas ya que es todo el rato en círculos y con Arma de Rayos o Carroñero nos libraremos fácil si tenemos problemas. Además si cae alguien de los otros 2 sitios estaremos cerca ya que si muere el de pasarela nos tiramos por el tobogán de hielo y si muere el del principio salimos por la puerta principal del faro y llegaremos rápido. Para revivir al compañero de pasarela desde el faro hay un pequeño truco pero para ello nadie se tiene que acercar al compañero caído para revivirlo. Dicho truco consiste en: uno solo se irá donde está la tirolina (en la parte alta del faro) y se dejará caer sobre las rocas que hay a la izquierda. No moriréis al caer si llevamos Titán y además no habrán zombies alrededor ya que irán a por los otros compañeros.

Con estos sencillos 4 pasos deberéis llegar bastante lejos, hablo de rondas superiores a 30 aproximadamente. También aconsejo no usar el nuevo arma que convierte a los zombies a no ser que queráis hacer desaparecer a George Romero ya que nos quitará la posibilidad de llevar un buen arma tipo Carroñero o Arma de Rayos. Si lleváseis alguna de estas 2 armas o alguna tipo Chinalake, que os hace daño al disparar, recomiendo comprar Dr.Chungo ya que no os matareis cuando tengáis zombies cerca y uséis un arma de estas.

Espero que les guste esta guía y que comenten positiva o negativamente y entre todos hagamos una guía completa para aquellos que todavía no se aclaran mucho con este mapa.

P.D: Todos aquellos que quieran jugar zombies, mi id es: cristianke. Tengo micro y suelo jugar a menudo y llegar lejos. También se hacer los pasos para el huevo de pascua para conseguir el arma Wunderwaffe DG-2. Mi récord es ronda 37 en pantalla dividida y no llegamos más lejos porque tuvimos que cortar la partida.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Gracias por el tutorial, yo no he pasado de la ronda 10, me cuesta mucho llegar hasta Titán, yo soy más de Kino der Toten XD
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Muy bueno el tutorial, la verdad es que este mapa me ha dejado casi siempre paralizado, no paso m¡de la ronda 7 XDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior