como conseguir trofeos de oro heavy rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
Bueno ps aqui os dejo toda la informacion que he encontrado sobre como conseguir los trofeos CRIMEN PERFECTO y TODOS LOS FINALES de heavy rain.
Si teneis alguna duda de como conseguir otros trofeos, postear y os ayudare en la medida que pueda. Espero seros d utilidad :thanks:

CRIMEN PERFECTO
* Para este trofeo no vale con cargar los capitulos sueltos, sino que hay que cargar desde el de la tienda de Hassan, como minimo, y jugar todo seguido hasta el final. Estas son las decisiones claves que hay que tomar para desbloquearlo: Dejar que el atracador mate a Hassan.

* En -El fugitivo- dejar que arresten a Ethan.

* En la tienda de Manfred limpiar todas las huellas: los dos telefonos, la lupa, los vasos y la botella de Whisky, la cajita de la bailarina, la vitrina (es opcional) y la puerta (el indicador de la flecha es para limpiarlo, para salir de la tienda nos dara la opcion “Irse”).

* En -A la fuga- darle el beso a Madison y perdonarla luego.

* En -Cazador cazado- salir del coche y dejar que Lauren muera ahogada.

* En -Cara a cara- abandonar el despacho sin darle las pastillas a Kramer.

* En -Casa del asesino- dejar que Madison muera quemada, estampada por la ventana o ahogada en el cuarto secreto.

* En -El viejo almacen- dejar que el Asesino del Origami mate a Jayden.
TODOS LOS FINALES
* 1º- Al acabar el juego por primera vez conseguiras el Epilogo - Noticias, a parte de los que correspondan con las decisiones tomadas.

* 2º- En la segunda partida, si has buscado el trofeo de Crimen Perfecto, se desbloquearan Epilogo - Un nuevo comienzo, Epilogo - Mad muerta, Epilogo - Virtualizado y Epilogo - Sin castigo.

* 3º- Cargando desde el capitulo 50 -En casa del asesino-: mira el portatil y descubre donde esta Shaun. Una vez fuera llama a Ethan para que salve a su hijo, entra con Madison en el almacen y mata al Asesino del Origami. Se desbloquearan Epilogo - Ethan y Mad, Epilogo - La tumba del Origami, Epilogo - Caso cerrado.

* 4º- Cargando desde el capitulo 51 -El viejo almacen-: deja que maten a Jayden y falla la secuencia de la moto con Madison: Se desbloquearan: Epilogo - La tumba de Ethan y Epilogo - Sin castigo.

* 5º- Cargando desde el capitulo 45 -La rata-: no bebas el veneno y pon una direccion erronea en el GPS. En el siguiente capitulo abandona el caso con Jayden y en el capitulo 50 -En casa del asesino- mata a Madison. Se desbloquearan Epilogo - Blues del Origami y Epilogo - A traves del espejo.

* 6º- Cargando desde el capitulo 50 -En casa del asesino-: entra en el cuarto secreto y no uses el portatil, solo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye. Se desbloqueara Epilogo - Lagrimas en la lluvia.

* 7º- Cargando desde el capitulo 41 -A la fuga-: dejate arrestar y en el siguiente capitulo salva a Lauren. En el capitulo 46 abandona el caso con Jayden y en el capitulo 50 -En casa del asesino- entra en el cuarto secreto y no uses el portatil, espera a que llegue el Asesino del Origami y te encierre. Luego escapa de la casa. Se desbloquearan Epilogo - Desamparado, Epilogo - Vuelta a empezar y Epilogo - La venganza de una madre.

* 8º- Cargando desde el capitulo 50 -En casa del asesino-: descubre donde esta Shaun gracias al portatil, escapa de la casa y no llames a nadie. Salva al Asesino del Origami cuando se vaya a caer y matalo despues. Se desbloquearan Epilogo - Ethan en la carcel, Epilogo - Heroina y Epilogo - Dimision.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Apartir del final número tres eso de cargar desde el capitulo 50 se toma en cuenta desde la partida del crimen perfecto? Me pierdo un poco con eso de cragar desde cierto capitulo.

Por cierto, tu conseguiste el trofeo de tumbar a 50 personas en la estación del tren con Ethan? si es así dime como lo hiciste que yo siempre regreso a la normalidad y no tiro ni a 30.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
WOW!!

Gracias, intentare hacerlo,
ya lo jugue, lo pase, y ya no lo he vuelto a jugar por los finales..
pero esta guia que das es mejor..., Gracias!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior