[Tutorial] ¿Cómo recupero la contraseña de PlayStation Network?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
He perdido / olvidado mi password de PSN. ¿Cómo recupero la contraseña de PLAYSTATION Network?


Hola forer@s!

Hoy os traigo un "tutorial" sacado de los foros de PlayStation, hecho por Von_Nuemann moderador de los foros oficiales de PlayStation. ¿Has perdido u olvidado tu password de PSN y ahora no sabes como acceder o recuperarla?, este es tu tutorial, síguelo paso a paso.





"¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta de PlayStation Network si la he perdido u olvidado?"


Puedes modificar tu contraseña de PlayStation Network en el website de PlayStation Store para PC. Accede directamente desde aquí.

Si el enlace proporcionado no funciona, puedes encontrarlo también en la pantalla de inicio de PlayStation Store para PC (no tienes más que hacer clic en el enlace ¿Olvidó la contraseña?). Para modificar tu contraseña, necesitarás la siguiente información:
  • El ID de inicio de sesión de PlayStation Network (dirección de correo electrónico)
  • La fecha de nacimiento registrada en la cuenta
  • La respuesta a la pregunta secreta
Nota: Si has activado el inicio de sesión automático en el sistema PLAYSTATION 3 para acceder a PlayStation Network, tendrás que desactivar esta opción desde el sistema para poder acceder correctamente. Al cambiar de contraseña mediante PlayStation Store para PC, no se actualizarán los ajustes de inicio de sesión automática del sistema PLAYSTATION 3.


Si tu cuenta de PLAYSTATION Network está configurada para iniciar sesión automáticamente; puedes recuperar tu contraseña de la siguiente manera:

«1º» Desplázate al icono de Amigos del menú principal de PS3 y pulsa el botón triángulo con tu ID online seleccionado. Se mostrará el menú ID online.

«2º» Selecciona [Cerrar sesión] y pulsa el botón X. De este modo, finalizarás la sesión con tu cuenta de PlayStation Network.

«3º» Dirígete al icono de PlayStation Network en el menú principal de PS3 y pulsa el botón X en [Iniciar sesión]. Aparecerá la pantalla de inicio de sesión en PlayStation Network.

«4º» Especifica el ID de inicio de sesión para la recuperación de la contraseña. A continuación, resalta [¿Olvidó su contraseña?] y pulsa el botón X.

«5º» Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para restablecer tu contraseña.



Nota: Mediante una contraseña principal, también se puede restablecer la contraseña de una subcuenta asociada.


Para obtener información adicional, consulta el manual online.



Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo perdi la contra de una cuenta... Si perdi la contra como quiere sony que recuerde la fecha que puse y la respuesta a la pregunta xD
Buen Post!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior