Tutorial como hacer quick scope en MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Hola buenas noches, me a venido a la cabeza mientras estaba jugando al CoD MW2
con unos coleguillas haciendo Quick Scope.
Empezare por unas cuantas cosas brebes ya que demomento empezare haciendo este tutorial un poco soso y ya editare mas cosas.

Para empezar, para los que no saben que es Quick Scope es un estilo de juego que se juega con fusiles de precision con el que mejor se juega y creo que es el unico aparte del Barnet que ese es mas para noobs es el ( Intervencion ), se juega apuntando un poco hasta que la veas la mira y directamente disparas y sueltas el apuntado.

Lo que necesitas para hacer QUICKSCOPE:
- 1º Prestigitacion [PRO]
- 2º Fuerza Vulerable
- 3º Punteria Estable
La sensivilidad:
Porfavor para poder hacer quick scope la sensivilidad de 7-10
Son perfectas para hacer 360º o cualquier tonteria =P

Hay diferentes estilos y movimientos para hacer.

Aqui os dejo un tutorial que e visto por ahy para que veais.

http://www.youtube.com/watch?v=lwtW6l3-dqk&feature=player_embedded#at=119

PD: Si veis algo que falla o cualquier duda que tengais no dudeis en escribirme un mensaje a mi ID: Hyrka96 Con asunto que ponga ( Duda Quick ) y ya me diran
ire añadiendo a qui tambien a las personas que les haya servido y a las que no.
Un saludo. Matias o Mache xDDD
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
empiezas mal tio...


para quick scope lo unico que necesitas es practica... solo... prestigitacion pro.

yo llevo (la mayoria tb) : prestigitacion pro, fuerza pro y COMANDO PRO, para que quieres punteria estable en quick? no sirve para nada...


PRACTICA PRACTICA Y PRACTICA... solo eso
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Edita chavalin que no se ve el video...
Con respecto al tutorial,me parece una chorrada,ni tutoriales ni nada,a practicar y punto.
Y bueno la peña pilla la intervencion por moda,todos la llevan... prefiero la barret o cualquier otra arma,si es para una privada pues si pero para online abierto,como que no
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@MrSheloner dijo:
Edita chavalin que no se ve el video...
Con respecto al tutorial,me parece una chorrada,ni tutoriales ni nada,a practicar y punto.
Y bueno la peña pilla la intervencion por moda,todos la llevan... prefiero la barret o cualquier otra arma,si es para una privada pues si pero para online abierto,como que no
Cuando quieras hechamos una xDDD
 

system of a down

Baneado.
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
en chernobil,petando rusos
por culpa de los camperos y los quick scopes como vosotros el call of duty es una mierda,iros a hacer vuestras mariconadas a otro juego joder,encontraros en la puta esquina y pam muerto,da asco jugar lleno de snipers que te matan de un tiro(me estas intentado convencer que hace mas daño un r700 o un l96 que un m60?) no te jode,le peto 4 tiros de m60 y sigue brincando

hombre ya ,de un tiro a la pierna y me mata,y muchas veces ni me da:rototepega::rototepega:

a este paso battlefield porque vamos
 
Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@system of a down dijo:
por culpa de los camperos y los quick scopes como vosotros el call of duty es una mierda,iros a hacer vuestras mariconadas a otro juego joder,da asco jugar lleno de snipers que te matan de un tiro(me estas intentado convencer que hace mas daño un r700 o un l96 que un m60?) no te jode,le peto 4 tiros de m60 y sigue brincando

hombre ya ,de un tiro a la pierna y me mata,y muchas veces ni me da:rototepega::rototepega:
Oye si vienes aqui a mandar a la mierda a alguien pues como que no mola ;)
la proxima vez ten un poco de respeto.
 

system of a down

Baneado.
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
en chernobil,petando rusos
@Hyrka96 dijo:
@system of a down dijo:

Oye si vienes aqui a mandar a la mierda a alguien pues como que no mola ;)
la proxima vez ten un poco de respeto.
ni mierdas ni nada,que es esto?el r700 hace 5 veces mas daño que un m60?que yo sepa no,pues el m60 tiene municion de mayor calibre,se tienen sobrevalorados los fusiles de francotirador, a meter 2-3 tiros para matar como todo el mundo
hombre ya,que jodeis mas que los camperos,girar una esquina y encontraros ay y pum,muerto

dios es que los camperos los tolero pero esto tio esque,joder,no me jode que haya snipers por la colina petandote la espalda desde lejos,pero encontrarte un gay en la esquina que milagrosamente me da en la pierna y me mata:rototepega::rototepega:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno a mi me parecio buena idea total es el primer shooter que juego asi que me falta musho por aprender esa idea no esta tan mala, por lo menos ahora se como me matan sin casi apuntar XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior