Tutorial Capturadora Hdpvr para PS3

Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
15
Karma
4
Ubicación
Alcala de Henares
Hola a todos debido a la incipiente venta de tarjetas capturadoras de video en HD quiero dejar claro aqui para todos los que me mandais privados y correos con vuestras dudas ,como y con que capturar video en hd via ps3.

1º Necesitaremos una capturadora ( yo recomiento HD-PVR)
2º Cable ps3 por componentes (NO EL DE GAME QUE ES UNA ESTAFA ,MEJOR MEDIMARKT)
3º 3 "ys" de RCA (tres i griegas de RCA)
4º Cable por componentes MAcho-Macho (verde,azul,rojo) HD
5º Es importante tener cerca el ordenador donde se grabaran los archivos de video, porque ? por una sencilla razon ,si utilizamos un cable de usb para conectarlo si este supera los 5 metros perderemos informacion y es posible que nuestro pc no lo reconozca.

- En primer lugar conectamos los cables de la siguiente forma :
* Cogemos las 3 puntas de nuestro clable ps3 por componentes y lo conectamos a una hembra de cada "y" de RCA.
* Cogemos el cable Macho-Macho de componentes y lo conectamos a la hembra que queda libre de cada RCA (Cada color en su lugar)
* Conectamos el macho de las 3 "y" y lo conectamos al color correspondiente de nuestra HD-PVR
(por que hacemos esto? porque si jugamos en tiempo real alavez que grabamos tendremos un pequeño "delay" o retraso conforme a la imagen en pantalla , esto se suprime con las "y" de RCA.

* Para el sonido yo recomiento, si jugamos con cascos ,la fibra optica y la conectaremos directamente a la HD-PVR y conectaremos la salida a nuestros cascos. (Para audio normal lo mismo pero con RCA BLANCO Y ROJO )

-Ahora bien una vez que comprovemos que la señal pasa por la capturadora y velve correctamente a nuestra tv estamos preparados para grabar .

* Vamos al ordenador instalamos el programa por defecto de hauppage y actualizamos drivers ,reiniciamos y ya tendriamos todo listo .

* Abrimos el programa y comprovamos que nos llega señas de la capturadora.

*Nos vamos a configuracion y elegimos la maxima calidad y "bitrate"

* En la parte inferior elegimos destino de los archivos .

-Ya estamos grabando en hd partidas o competicion online de nuestra ps3.

pdta: Para el analisis posterior y subida a youtube os recomiendo 2 programas :
-Sony vegas
-Ciberlink Power Director.

Espero que os sirva ,muchas gracias.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Bienvenido.

Creo que para hacer este "turotial" debes haber reservado antes, o haberlo notificado.

Sobre esto:

quiero dejar claro aqui para todos los que me mandais privados y correos con vuestras dudas.
Dudo que eso sea verdad y escrito por ti, solo has escrito 3 mensajes en el foro y ya te envían mensajes y e-mails? Mucha fama, sí... Juraría que es un Copy-Paste.

Por otro lado, cambia el título de "turotial" a "Tutorial".

Te podría decir multitud de cosas más, pero vamos, no voy a ser el único que te lo diga.

Debo añadir que no pretendo ofenderte, solo doy mi opinión, y si es verdaderamente tuyo, muchas gracias.

Un saludo, Puzzle.
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
15
Karma
4
Ubicación
Alcala de Henares
no me refiero aki me refiero tanto en youtube como en otras redes sociales o por la pripia play es evidente que aqui no ya que solo tengo 2 mensajes
--- [ Añadido ] -----
si es mio , ve al tubo entra en mi canal sardi666 y comprobaras que llevo bastante tiempo con esta capturadora ,tamb no me gusta perder el tiempo copiando y pegando algo ke no es mio con el fin de no se sabe muy bien que ,mas bien todo lo contrario estoy bastante ocupado en otros temas y este post es tansolo para aclarar dudas que me mandan y ayuar a la gente .

Podria haberte hecho un tutorial mas especifico de como corregis tonos y colores en sony vegas para subirlos al tubo ,pero quise hacer este ne primer lugar para aprender lo mas basico.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@xsardix dijo:
no me refiero aki me refiero tanto en youtube como en otras redes sociales o por la pripia play es evidente que aqui no ya que solo tengo 2 mensajes
--- [ Añadido ] -----
si es mio , ve al tubo entra en mi canal sardi666 y comprobaras que llevo bastante tiempo con esta capturadora ,tamb no me gusta perder el tiempo copiando y pegando algo ke no es mio con el fin de no se sabe muy bien que ,mas bien todo lo contrario estoy bastante ocupado en otros temas y este post es tansolo para aclarar dudas que me mandan y ayuar a la gente .

Podria haberte hecho un tutorial mas especifico de como corregis tonos y colores en sony vegas para subirlos al tubo ,pero quise hacer este ne primer lugar para aprender lo mas basico.
De acuerdo, muchísimas gracias y gran trabajo :coolface:
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
He seguido tus pasos, pero aparte de grabarme con restraso las partidas, tambien se cambia el color de estas, siendo que se ve azul o verdoso.
No se si hay solucion para eso ;3
 

borderlands

mauribera
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
11
Karma
0
no me refiero aki me refiero tanto en youtube como en otras redes sociales o por la pripia play es evidente que aqui no ya que solo tengo 2 mensajes
--- [ Añadido ] -----
si es mio , ve al tubo entra en mi canal sardi666 y comprobaras que llevo bastante tiempo con esta capturadora ,tamb no me gusta perder el tiempo copiando y pegando algo ke no es mio con el fin de no se sabe muy bien que ,mas bien todo lo contrario estoy bastante ocupado en otros temas y este post es tansolo para aclarar dudas que me mandan y ayuar a la gente .

Podria haberte hecho un tutorial mas especifico de como corregis tonos y colores en sony vegas para subirlos al tubo ,pero quise hacer este ne primer lugar para aprender lo mas basico.
hola que tal va la hd pvr 2? la conoces es una de las mejores?
 
Superior