ayuda fifa 08

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Hola tengo un problema, con el online del fifa, si desafio a uno en las salas, por ejemplo europa, me acepta el rival y a la hora de seleccionar el equipo no me deja hacer nada. La unica forma de jugar online es poner q me busque un rival automaticamente. A alguien le paso? gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Lo que pasa es que tio hay rivales que se salen o se les cae la conexion eso pasa la mayoria de las veces lo mejor es que te busque cualquier rival!!!! saludos espero haberte ayudado yo aun no tengo el juego pero eso pasaba en el fifa 2007 pero no es por la conexion si no por los que se desconectan! a los mejor se chorrean! XD.... saludos tio que disfrutes tu juego a mi me llega el viernes! cuidate!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
no, me puse de acuerdo con un amigo para encontrarnos y desafiarnos y llegamos hasta ese punto y no pudimos avanzar
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Entonces puede ser que alguno de los dos tenga problema de conexion tu tienes la play conectada por Cable Ethernet o por wifi? puede ser algun tipo de conflicto por conexion... Quien es el que crea la partida? como la creas? y cuando el entra no puedes elegir ni equipo ni nada? pues bien raro eso me pasaba a veces con el pro en el 360 era estresante! respondeme lo que te pregunte a ver si puedo ayudarte! saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Entonces puede ser que alguno de los dos tenga problema de conexion tu tienes la play conectada por Cable Ethernet o por wifi? puede ser algun tipo de conflicto por conexion... Quien es el que crea la partida? como la creas? y cuando el entra no puedes elegir ni equipo ni nada? pues bien raro eso me pasaba a veces con el pro en el 360 era estresante! respondeme lo que te pregunte a ver si puedo ayudarte! saludos
Aparentemente el problema es mio, ya que el me comento que otros dias habia podido jugar, y yo probe de desafiar a otros y se ve q me aceptan pero cdo queremos elegir el equipo no avanza de esa pantalla y me terminan rechazando. Tengo un router conectado por red a la play, probamos de las dos formas, tanto creando el como yo y tampoco nada, la creo por ejemplo, ayer le sugeri q nos encontraramos en la sala de norteamerica y ahi nos desafiamos, aparece la pantalla de seleccion de equipo y la unica opcion q me deja es la de volver a la pantalla anterior. Para mi hay algun problema de puerto, ya q si pongo q el juego me busque un rival automanticamente si me lo toma. :confused: Gracias por el momento he
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Una preguntilla, ¿en la demo que hay del Fifa 08 en el store se puede jugar a dobles?????, en alguna demo de las que hay se puede jugar a dobles en la misma play???
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
una preguntilla, sabeis por que no sale el santiago bernaveu en el fifa sale como estadio de las artes?????
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
wenas tengo un problemilla porke cadavez ke me pongo a jugar me pone que hay una plantilla nueva para actualizar como lo quito eske me tarda o es ke es asi.:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Superior