ayuda fifa 08

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Lo que pasa es que tio hay rivales que se salen o se les cae la conexion eso pasa la mayoria de las veces lo mejor es que te busque cualquier rival!!!! saludos espero haberte ayudado yo aun no tengo el juego pero eso pasaba en el fifa 2007 pero no es por la conexion si no por los que se desconectan! a los mejor se chorrean! XD.... saludos tio que disfrutes tu juego a mi me llega el viernes! cuidate!
Entonces puede ser que alguno de los dos tenga problema de conexion tu tienes la play conectada por Cable Ethernet o por wifi? puede ser algun tipo de conflicto por conexion... Quien es el que crea la partida? como la creas? y cuando el entra no puedes elegir ni equipo ni nada? pues bien raro eso me pasaba a veces con el pro en el 360 era estresante! respondeme lo que te pregunte a ver si puedo ayudarte! saludos

Entonces puede ser que alguno de los dos tenga problema de conexion tu tienes la play conectada por Cable Ethernet o por wifi? puede ser algun tipo de conflicto por conexion... Quien es el que crea la partida? como la creas? y cuando el entra no puedes elegir ni equipo ni nada? pues bien raro eso me pasaba a veces con el pro en el 360 era estresante! respondeme lo que te pregunte a ver si puedo ayudarte! saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Aparentemente el problema es mio, ya que el me comento que otros dias habia podido jugar, y yo probe de desafiar a otros y se ve q me aceptan pero cdo queremos elegir el equipo no avanza de esa pantalla y me terminan rechazando. Tengo un router conectado por red a la play, probamos de las dos formas, tanto creando el como yo y tampoco nada, la creo por ejemplo, ayer le sugeri q nos encontraramos en la sala de norteamerica y ahi nos desafiamos, aparece la pantalla de seleccion de equipo y la unica opcion q me deja es la de volver a la pantalla anterior. Para mi hay algun problema de puerto, ya q si pongo q el juego me busque un rival automanticamente si me lo toma. Gracias por el momento he
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn