Guia Folklore - Folks y Objetos Karma [en construcción] + beta guía en PDF [NEW!] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola soy nuevo, quería saludar porque este es mi 1º post.
a mi me gustó este juego, pero el 1º y el 2º mmudo no me gustaron porque son muy oscuros y poco creativos, ademas submarinia (el 3º) es todo igual y aburre, pero no se como es el 4º mundo.
quería hacer una pregunta: estoy en submarinia con keats y tengo que elegir rescatar a herve o matar al folklore ¿que hago?

tios toy en el nucleo y me enfrento a los cuervos esos del pesar y de la ira pero por mucho k les ataco no mueren k tengo k acer??? responded porfa y gracias xD

Iniciado por thefran Ver Mensaje
ya no me acuerdo mucho,pero si son los 2 cuervos grandes del suelo,el que te hecha fuego hechale hielo y el que te hecha hielo le hechas fuego.
Me encanta este juego,ya voy por el capitulo 5 y mi pregunta es:
COMO PUEDO CAMBIAR LAS CAPAS???,aun q solo tengo una,pero leeo en foros q hay varias y solo tengo una mas y nunca la puedo usar,al igual q los objetos,los tengo hay pero no puedo hacer nada con ellos.Lo doy a todos los botones,intento usarlos ne batallas o donde sea.pero ni puedo usar objetos ni las capas.
La verdad no se q hacer.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn