Guia Folklore - Folks y Objetos Karma [en construcción] + beta guía en PDF [NEW!] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola, hace poco que me compre mi ps3 pero tenia claro que juegos me iba a comprar, y como no, Folklore estaba estre los elegidos, junto con Assassin's creed, y la verdad es que ninguno de los dos me ha decepcionado, los dos juegos son muy buenos. Y eso que son los primeros, tengo ganas de que saquen juegos mejores (k los sacaran)
Hola!

Bueno yo me compre la PS3 hace un par de semanas y con ella tmb me quede el Folklore, pero me he quedado atascada TT____TT
Estoy en Submarinia, con Keats. Ya me he encontrado a Ellen y la he mandado a matar al Folklore, asi que tengo que ir a buscar a Herve a Oblivion o como se llame. Esoty luchando con el dragón raro ese que tienes que absorber para continuar (hay una barrera de las que desaparacen al abasorber el folk) pero no consigo hacerle nada. Todo lo que he podido hacer es quemarle un poco cuando vuela bajo, pero no se si sirve de nada porque me acaba matando una y otra vez... me podriais decir como hacerlo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn