Ayuda con Conan

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Hola chicos,

hace unos dias pille el juego de Conan y necesito una ayudita. Estoy intentando matar al dragon, y he llegado a una pantalla donde me tiene en un rincon y la cabeza del dragon aparece cada pocos segundos intentando pillarme. El caso es que no se que hay que hacer en esa pantalla porque he intentado matarlo y no consigo nada.

¿que hay que hacer? joo

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
jeje,a me paso mismo,tienes ke arrimarte al lado izkierdo,tampoco tienes otro lado jeje,y subir x ahi,vamos trepar y el dragon seguira detras de ti ast subir arriba de una torre y alli le pegas al lado derecho para destrozar las maderas y despues en lado izquierdo subes una piedra con la polea y ya esta dragon muerto jeje ah todo eso de la polea dandote la paliza el dragon ke es un poco pesao.saludos compi
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Exacto! eso era :) muchas gracias !!

y despues del dragon tb me he pasado el mamut... a ver que es lo siguiente....

Hay que reconocer que el juego no tiene unos graficos buenos, pero te pasas un rato divertido :)
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
la verdad es que yo me lo alquile y al principio no me parecio gran cosa por que tampoco tiene tan buenos graficos , pero despues de jugar un ratito me parecio un juego que mas de uno quisiera tener lo que tiene este ademas que engancha un monton es que tiene muchas cosas estilo god of war , con lo de la "x" y demas botones ademas para matar a jefes tienes que matarlos usando ese estilo de combate y molan un monton , el doblaje no es muy bueno pero el juego en si mola un monton , lo que me rio es cuando hay un puñao de tios por ahi con espedas y tal y yo tirando barriles y tirando todo lo que pillo y cuando peleas los combos estan bastantes guapos como corta las cabezas y los brazos la verdad que no es un juego para comprarse pero si para disfrutalo unas semanitas porque es un juego que puedes estar muchas horas jugando. yo me e pasao el elefante sagrado ese y despues e destrozado los dos barcos y ahora estoy en una isla , lo malo es que e devuelto el juego y hasta que no me lo alquile de nuevo nada de nada y eso jode un monton tio asi que.... saludos loket ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Ya me termine el juego. No tiene grandes graficos, pero la historia es buena. El juego engancha y te dan ganas de avanzar mas y mas. No es para comprarlo, pero es divertido jugarlo.
Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ayuda conan

en el juego en estoy atascado , estoy en una parte donde peleas con una estatua de piedra y luego te salen unos fantasmas de colores , los mato pero ya no se que hacer porque estas en una plataforma redonda donde no hay salida, he intentado saltar hacia otro lado pero no llego, que hago? ayuda por favor
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
por favor, intenta dar mas detalles de la pantalla porque casi toda la parte final del juego es asi: peleas con estatuas y fantasmas de colores...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
esta al lado de un punto para guardar sale una estua y se derrunba todo,matas a los demonios de colores y sale una plataforma pegada a una roca pero saltando no llegas al otro lado no se k hacer y m mola mucho este juego
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
no se muy bien por donde estas, pero seguramente puedas escalar por la pared. En el juego cuando hay 2 plataformas muy alejadas normalmente es que hay que escalar
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
no hay ningun sitio para escalar todo se derrumba y el nota no llega a la plataforma ni la otra parte estoy aburrido ya no se k tng k hacer
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Yo tb tengo una duda:

Ya he matado al Mamut. Y en la fase siguente (aslato nocturno), como avanzo???

Me subo por la montaña, llego al 1º triunvirato rojo, le clavo la espada, rompo el baúl que hay abajo, subo, salto al saliente que tengo delante y......

desde ahi veo los otros dos triunviratos pero, como salto al segundo??? por mas que lo intento no llego.

A ver si alguien ya a pasado por ahí que me explique, gracias.
 
Superior