AYUDA CONFIGURACION PARA CABLE RGB

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Hola a todos, haber si me podeis ayudar.Tengo una tele de tubo de 27 pulgadas..al descargarme demos de la store de usa y japon se me ven en blanco y negro.
Me pille un cable RGB(aparte he oido que tienen mas calidad de imagen para los juegos que el simple euroconector).

Lo que necesito saber es si hay q configurar la salida de video de la ps3 o la dejo como estaba(con la configuracion que tenia del euroconector)

Haber si me podeis ayudar.Un saludo a tos!:pbj:
 
M

Magic978

Hola a todos, haber si me podeis ayudar.Tengo una tele de tubo de 27 pulgadas..al descargarme demos de la store de usa y japon se me ven en blanco y negro.
Me pille un cable RGB(aparte he oido que tienen mas calidad de imagen para los juegos que el simple euroconector).

Lo que necesito saber es si hay q configurar la salida de video de la ps3 o la dejo como estaba(con la configuracion que tenia del euroconector)

Haber si me podeis ayudar.Un saludo a tos!:pbj:
Creo que eso no es problema del cable, eso es problema de tu tele que solo recibe puede mostrar bien la señal PAL y no la NTCS.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pero tenia entendido que el cable RGB funciona en casi todas las Tv de tubo, lo unico que hace es mejorar la calidad de imagen,aparte de mostrar los juegos de otras regiones en color,independientemente de la tele que tenga.
Aun no lo he probado , me llega mañana...espero poder verlos en color.
Yo habia oido que es la mejor opcion para los q no tenemos una tele de alta definicion,ya que el cable q trae la PS3 DE serie es una cagada.

Gracias de todos modos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
El cable RGB funciona en todas las teles, pero si tu tele no es multisistema, no sirve para ver juegos de otras regiones, solo te mejorara la imagen de los juegos PAL, el resto seguiras viendolos en blanco y negro. Para sacarle todo el partido al cable debes tener una TV multisitema
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
y claramente no te vas a pillar una TV multisístema, si te pillas 1 como conejo lógico te digo que te pilles alguna HD jejejee
 
Superior