Guía [SPOILERS]Como avanzar en el modo historia del Assassin´s Creed Brotherhood

M

mugan86

Buenas a tod@s:

Antes de nada, si no habeís jugado al juego y no quereís enteraros de la trama de la historia no los veaís, ya que tienen Spoilers del argumento. Yo lo subo para que el que le interese ir viéndolos poco a poco pues los tengan a mano. También para poder ayudar en caso de que alguno se atasque en algún punto.

Si teneís problemas para ver los videos en el post, os pongo el link de la lista de reproducción (todavía no he completado todo ya que iré jugando y grabando a la vez): http://www.youtube.com/view_play_list?p=BD3A6B3B52739C73

Añado poco a poco, si teneís alguna sugerencia/petición acerca del post me lo comentaís.

Secuencia ADN 1: Al fin, la paz

Secuencia ADN 2: Tigres salvajes

Secuencia ADN 3: Guerrero, amante y ladrón

Esta secuencia es la más sencilla a la hora de sincronizarla al 100%, permitiéndonos obtener el trofeo "Recuerdo completo"
Secuencia ADN 4:


Secuencia ADN 5:


Secuencia ADN 6:

Secuencia ADN 7:

Secuencia ADN 8:

Secuencia ADN 9: - FINAL

Saludos:hola:
 
M

mugan86

@*Seifer* dijo:
@pildorilla dijo:

Para unos videos no veo yo muy necesario los spoilers, si no quieres no mires los videos :hola:

Estupenda guia
da igual Seifer, mejor poner que en general es un Spoiler, para evitar enfados. Aunque antes de ver un video, cada uno debe de ser responsable de verlo o no, no es una cosa escrita. Espero ir completandola lo antes posible, estoy haciéndolo mientras juego, aunque alguna vez he repetido porque me salia un poco mal y no me convencía :)

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Anartz dijo:
@*Seifer* dijo:

da igual Seifer, mejor poner que en general es un Spoiler, para evitar enfados. Aunque antes de ver un video, cada uno debe de ser responsable de verlo o no, no es una cosa escrita. Espero ir completandola lo antes posible, estoy haciéndolo mientras juego, aunque alguna vez he repetido porque me salia un poco mal y no me convencía :)

Saludos:hola:
Por eso lo habia dicho, que si no quiere ver los videos nadie le obliga a verlos, me vienen muy bien tus videos por todavia estoy con los online y asi cuando casi acabe si veo que me pierdo los utilizare XD
 
M

mugan86

@*Seifer* dijo:
@Anartz dijo:

Por eso lo habia dicho, que si no quiere ver los videos nadie le obliga a verlos, me vienen muy bien tus videos por todavia estoy con los online y asi cuando casi acabe si veo que me pierdo los utilizare XD
yo online todavía he jugado solo una partida y daba bastante pena. Luego, cuando termine el modo historia y haga los trofeos offline, me lanzaré a asesinar a genteXD
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
muy buena guia, no encontraba ninguna por internet.

gracias

te voy a agregar para jugar unas partidas bye
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lastima que no puedieramos grabar los trofeos online por lo del juego canadiense...
Excelente guía!
 
M

mugan86

@charli_el_ dijo:
Lastima que no puedieramos grabar los trofeos online por lo del juego canadiense...
Excelente guía!
tengo que meter todos lo videos. A ver si a la tarde me pongo a colgar todos los links y está completa que grabada está hace tiempo:chocala:

Pues si es una pena, me da que voy a sudar tinta para sacar el platino, por lo que he optado a hacerlo con tranquilidad.

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
barcelona
alguien me puede decir como subo arriba de todo de la torre de sant angelo, o pasarme un link porfabor.
gracias
 
Superior