En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Tutorial Convertir discos duro en fat32 para la ps3.

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

>
R-Six Forero Empedernido
964 692 17,526 5
PSN: R-Six 
0 0 0 0
Hace 3 años
Muchas personas ultimamente estan tendiendo problemas para formatear a fat32. Como bien sabeis este tipo de formato solo deja hacer formateos a discos duros que sean de capacidad inferior a 32 Gb, pero hay ciertos programitas que nos pueden ayudar a hacer fat 32 en un disco duro que tenga mas gigas. Aqui os dejo el programa y la explicacion de como usarlo: las dudas ponerlas aqui y las intentaremos resolver.

1- Descargais EL PROGRAMA FAT32FORMAT (Pulsa encima)

2- Descomprimimos el archivo .rar en la raíz C:\ u en otra unidad, podemos copiarlo en otra ruta como Mis documentos o el escritorio, pero si así fuera tendríamos que indicarle la ruta completa del archivo.

3-Una vez descomprimido en el disco C:\ u en otra unidad clickeamos en Inicio y elegimos la opción Ejecutar e introducimos el comando CMD (da igual mayusculas que minusculas)

4- Ahora se nos abrirá una ventana de MS-DOS, a continuación escribimos el siguiente comando:

C:\fat32format.exe X Donde X será la letra que le ponga tu pc al disco duro que quieres formatear ( de normal suele asignarles las letras H:/ o E:/)

5- Ya por último nos pedirá si realmente queremos formatear el disco duro, confirmamos escribiendo Y y pulsamos Intro y ya tendremos nuestro disco duro en formato FAT32.

Ya esta ya lo podras introducir en la ps3 sin problemas tanto como disco duro interno como disco duro externo.

Espero que os haya servido. Un saludo de R-Six
petro Si no posteo, reviento
1,352 270 23,236 0
PSN: el_XULO_petro 
0 0 0 0
Hace 3 años
Se agrede tio
--- [ Añadido ] -----
Aunque hay cosas confusas, que e tenido que averiguar yo, xk se de informatica, y con poner C:\fat32..-.. no basta hay que poner otra cosa.

Quieres que cree este mismo hilo, pero mas organizado y te pongo a ti y ami como editores?
--- [ Añadido ] -----
Y con fotos?

R-Six Forero Empedernido
964 692 17,526 5
PSN: R-Six 
0 0 0 0
Hace 3 años
@petro dijo:
Cita:
Iniciado por petro Ver Mensaje
Se agrede tio
--- [ Añadido ] -----
Aunque hay cosas confusas, que e tenido que averiguar yo, xk se de informatica, y con poner C:\fat32..-.. no basta hay que poner otra cosa.

Quieres que cree este mismo hilo, pero mas organizado y te pongo a ti y ami como editores?
--- [ Añadido ] -----
Y con fotos?
no creo que sea necesario esta bastante bien explicado... si la gente comienza a confundirse o a preguntar cosas raras lo hacemos ok?
Un saludo me alegro que te haya funcionado.
petro Si no posteo, reviento
1,352 270 23,236 0
PSN: el_XULO_petro 
0 0 0 0
Hace 3 años
@R-Six dijo:
Cita:
Iniciado por R-Six Ver Mensaje
@petro dijo:

no creo que sea necesario esta bastante bien explicado... si la gente comienza a confundirse o a preguntar cosas raras lo hacemos ok?
Un saludo me alegro que te haya funcionado.
Sip ^^
Edita lo ddel fat 32 y eso...

Los comandes se hacen asi. Prque primero estas e, C:\USers tienes que hacer esto

cd C:\
entonces baja a la carpeta C:\ donde esta el fat32, entonces ahora tienes que hacer.

cd fat32....exe F (La F es el disco extraible) y esperas asta que ponga DONE
Shadow Ghost Forero Empedernido
938 192 7,267 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Esta de lujo el tuto justo que buscaba gracias
rafa_1981_bcn Vida Foril
1,987 522 22,601 0
24 133 485 1623
Hace 3 años
@R-Six dijo:
Cita:
Iniciado por R-Six Ver Mensaje
Muchas personas ultimamente estan tendiendo problemas para formatear a fat32. Como bien sabeis este tipo de formato solo deja hacer formateos a discos duros que sean de capacidad inferior a 32 Gb, pero hay ciertos programitas que nos pueden ayudar a hacer fat 32 en un disco duro que tenga mas gigas. Aqui os dejo el programa y la explicacion de como usarlo: las dudas ponerlas aqui y las intentaremos resolver.

1- Descargais EL PROGRAMA FAT32FORMAT (Pulsa encima)

2- Descomprimimos el archivo .rar en la raíz C:\ u en otra unidad, podemos copiarlo en otra ruta como Mis documentos o el escritorio, pero si así fuera tendríamos que indicarle la ruta completa del archivo.

3-Una vez descomprimido en el disco C:\ u en otra unidad clickeamos en Inicio y elegimos la opción Ejecutar e introducimos el comando CMD (da igual mayusculas que minusculas)

4- Ahora se nos abrirá una ventana de MS-DOS, a continuación escribimos el siguiente comando:

C:\fat32format.exe X Donde X será la letra que le ponga tu pc al disco duro que quieres formatear ( de normal suele asignarles las letras H:/ o E:/)

5- Ya por último nos pedirá si realmente queremos formatear el disco duro, confirmamos escribiendo Y y pulsamos Intro y ya tendremos nuestro disco duro en formato FAT32.

Ya esta ya lo podras introducir en la ps3 sin problemas tanto como disco duro interno como disco duro externo.

Espero que os haya servido. Un saludo de R-Six
Gracias por el tuto, lo probaré esta noche porque andaba loco intentando convertir el de 80 Gb. que le saqué a la PS3 a FAT32 y no había manera ni en MS DOS sin esta aplicación ni desde administración de dispositivos.

A ver si con esta aplicación puedo reutilizar el disco SATA 2,5 80 Gb.que tenía en la PS3 como disco duro externo ya que cuando compré el nuevo de la PS3 de 500 Gb. me compré también una carcasa para reutilizar el viejo como USB, y de eso hace ya unos meses....

A ver si suena la campana esta noche ya!!!
lKeko Viciado PS3
114 11 6,447 0
0 0 0 0
Hace 3 años
mucho lio. Darle a formatear y te lo formatea en FAT32 (os complicais mucho) ¬.¬
A domingts le ha gustado este post
ortumatrix Nuevo en el Foro
4 0 5,269 0
PSN: ortumatrix 
0 0 0 0
Hace 3 años
Wenas en el Win7 yo e cambiado el formato asi de facil a uno de 80 Gb.

Abre una ventana de comandos y teclea lo siguiente

format x: /fs:fat32 /v:disco_nuevo

donde x: equivale a tu unidad de disco que deseas formatear

va de lujo,espero haberos ayudado.....gracias :elboinas:
EdduX_Assasin Vida Foril
1,933 727 19,244 0
PSN: BZABROS 
0 0 0 0
Hace 3 años
Formatenado en FAT32 un disco duro externo, hasta que punto puede llegar a servirle a una consola?

Me explico, formateando a FAT32 un disco duro externo me puede servir como dispositivo de almacenamiento directo en tiempo real? (instalacion de juegos y jugarlos, instalacion de DLC, saves)
Gwyndor Nuevo en el Foro
1 0 4,154 0
0 0 0 0
Hace 3 años
lo siento amigo pero no entendi lo q quieres decir :S si me explicas mejor te lo agradeceria.. desde ya gracias

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4