Tutorial Solucionar problema de Framerate en juegos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Este tutorial, sirve para solucionar los problemas de framerate, es decir, problemas de video que se observan al ejecutar un juego en la consola, cuando esta está conectada a una Tv de alta definicion.

Lo unico que tendremos que cambiar, seran los siguientes ajustes:

-Reescalado de BD/DVD en apagado.

-HDMI 24fps apagado.

-Modo de audio de HDMI, en bitstream.

-Reescalado de juegos y suavizar texturas de ps2, apagado.

-Conexion a internet, desconectada.

-Avisos del sistema (se conecta alguien, se desconecta....), apagado.

-Servidor multimedia, apagado.

Estos ajustes, deben servir para hacer que los juegos vayan mas rapidos, y sin parones de imagen, se cree que se debe al ahorro de energia del Cell.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=151162
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se agradece varrelo, yo tengo una tele tubo así que a mí esto no me afecta, pero cuando me haga con una HDReady pues tendré que tenerlo en cuenta.

Saludos!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico!!
Ya que estamos en esto

Oigan ya que estamos en esto del framerate alguno de ustedes sabria como corregir el retraso en otras consolas, esque por ejemplo el play 3 lo tiene por HDMI a su tv HD y no hay problema, si lo conecta por cables pero solo los rojo amarillo y blanco tampoco hay problema!, pero si conectar su wii con los cables igual rojo blanco y amarillo tiene un horrible atraso que no deja jugar, alguno de ustedes sabra por que es o que?

P.D. No me vayan a decir "Por que el Ps3 rulz!" eso lo tengo muy presente =)

gracias clap2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Una pregunta, si la xbox360, esta capado todo los juegos a 30FPS, sabeis cuanto tiene la PS3?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
2
Karma
1
problemas con juegos

buenas compañeros,tengo unos problemillas y espero me puedan ayudar a solucionar,mi ps3 no me lee alguno juegos,bueno en relidad los lee pero en la pantalla se ven todo borrosos (imagenes montadas sobre otras) y no se puede jugar,eso solo me pasa con algunos juegos por q con otros los lee a la pimera y sin ningun problema,he restablecido el sistema y el problema aun sigue igual,he probados con muchos dvds y todos me los lee bien pero justo los juegos q mas me gustan sen ven muy mal en la pantalla,alguien q me ayude en este tema porfa,no creo q sea el lente por q sino no me leeria nada.
gracias y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
 
Superior