Tutorial Solucionar problema de Framerate en juegos

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Este tutorial, sirve para solucionar los problemas de framerate, es decir, problemas de video que se observan al ejecutar un juego en la consola, cuando esta está conectada a una Tv de alta definicion.

Lo unico que tendremos que cambiar, seran los siguientes ajustes:

-Reescalado de BD/DVD en apagado.

-HDMI 24fps apagado.

-Modo de audio de HDMI, en bitstream.

-Reescalado de juegos y suavizar texturas de ps2, apagado.

-Conexion a internet, desconectada.

-Avisos del sistema (se conecta alguien, se desconecta....), apagado.

-Servidor multimedia, apagado.

Estos ajustes, deben servir para hacer que los juegos vayan mas rapidos, y sin parones de imagen, se cree que se debe al ahorro de energia del Cell.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/...d.php?t=151162
Oigan ya que estamos en esto del framerate alguno de ustedes sabria como corregir el retraso en otras consolas, esque por ejemplo el play 3 lo tiene por HDMI a su tv HD y no hay problema, si lo conecta por cables pero solo los rojo amarillo y blanco tampoco hay problema!, pero si conectar su wii con los cables igual rojo blanco y amarillo tiene un horrible atraso que no deja jugar, alguno de ustedes sabra por que es o que?

P.D. No me vayan a decir "Por que el Ps3 rulz!" eso lo tengo muy presente =)

gracias
buenas compañeros,tengo unos problemillas y espero me puedan ayudar a solucionar,mi ps3 no me lee alguno juegos,bueno en relidad los lee pero en la pantalla se ven todo borrosos (imagenes montadas sobre otras) y no se puede jugar,eso solo me pasa con algunos juegos por q con otros los lee a la pimera y sin ningun problema,he restablecido el sistema y el problema aun sigue igual,he probados con muchos dvds y todos me los lee bien pero justo los juegos q mas me gustan sen ven muy mal en la pantalla,alguien q me ayude en este tema porfa,no creo q sea el lente por q sino no me leeria nada.
gracias y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn