tutorial para sincronizar en mac os x

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

no, lamentablemente no lo sincroniza ,el reproductor del mac es el itunes y tiene varias opciones pero no llega a sincronizarlo,al parecer me falta algo por hacer

Iniciado por hayabusa72 Ver Mensaje
No vaya a ser un problema de la ps3, en el tuto que te puesto arriba, pone como configurar la ps3...

Te pongo unos servidores multimedia que he encontrado para mac pero algunos son de pago (coffcofffeMule/pando/arescoffcofff)

Allegro Media Server (Mac OSX, Windows - de pago)
EyeConnect (Mac OSX - de pago)
Rhapsody (Mac, Windows - de pago)

Espero que alguno te sirva...
hola amigos,por fin encontre la forma de que el mac mande archivos al ps3 y de forma gratuita,lo primero es tener el programa azureus luego en opciones activar el media server, una ves hecho esto, pasa todos tus archivos de peliculas a mpeg-2 con el visualhub o el que gustes,luego en el programa azureus ve a la pestaña archivo/compartir/archivo y listo ,la pelicula estara en tu ps3,espero que sirva de ayuda al que este interezado,y creo que tambien sirve en windows,un saludo
He intentado hacer lo que dices con el azureus pero me sale un error en la ps3 "error servidor multimedia dlna 7522"

Me sale el icono del azureus en el menu de la ps3 y cuando entro me salen 4 carpetas, 3 ellas vacias, la ultima es la de downloads y si tiene archivos, pero no me muestra los que yo comparti "a mano"

Tengo imac intell y un airport extreme

Tienes idea de que puede ser?

hola amigos,por fin encontre la forma de que el mac mande archivos al ps3 y de forma gratuita,lo primero es tener el programa azureus luego en opciones activar el media server, una ves hecho esto, pasa todos tus archivos de peliculas a mpeg-2 con el visualhub o el que gustes,luego en el programa azureus ve a la pestaña archivo/compartir/archivo y listo ,la pelicula estara en tu ps3,espero que sirva de ayuda al que este interezado,y creo que tambien sirve en windows,un saludo

Iniciado por hayabusa72 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn