tutorial para sincronizar en mac os x

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
Hola,es la primera ves que entro y estoy un poco perdido ,quiero saber si alguien me puede explicar como llevar mis videos,musica,etc de una imac os x tiger hacia una ps3,gracias un saludo.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
el nero no es compatible con el mac,ya habia hecho una busqueda y no encontre nada aun ,pero gracias de todas maneras
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
no, lamentablemente no lo sincroniza ,el reproductor del mac es el itunes y tiene varias opciones pero no llega a sincronizarlo,al parecer me falta algo por hacer
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
no, lamentablemente no lo sincroniza ,el reproductor del mac es el itunes y tiene varias opciones pero no llega a sincronizarlo,al parecer me falta algo por hacer
No vaya a ser un problema de la ps3, en el tuto que te puesto arriba, pone como configurar la ps3...

Te pongo unos servidores multimedia que he encontrado para mac pero algunos son de pago (coffcofffeMule/pando/arescoffcofff)

Allegro Media Server (Mac OSX, Windows - de pago)
EyeConnect (Mac OSX - de pago)
Rhapsody (Mac, Windows - de pago)

Espero que alguno te sirva...
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
hola amigos,por fin encontre la forma de que el mac mande archivos al ps3 y de forma gratuita,lo primero es tener el programa azureus luego en opciones activar el media server, una ves hecho esto, pasa todos tus archivos de peliculas a mpeg-2 con el visualhub o el que gustes,luego en el programa azureus ve a la pestaña archivo/compartir/archivo y listo ,la pelicula estara en tu ps3,espero que sirva de ayuda al que este interezado,y creo que tambien sirve en windows,un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
He intentado hacer lo que dices con el azureus pero me sale un error en la ps3 "error servidor multimedia dlna 7522" :(

Me sale el icono del azureus en el menu de la ps3 y cuando entro me salen 4 carpetas, 3 ellas vacias, la ultima es la de downloads y si tiene archivos, pero no me muestra los que yo comparti "a mano"

Tengo imac intell y un airport extreme

Tienes idea de que puede ser? :(

hola amigos,por fin encontre la forma de que el mac mande archivos al ps3 y de forma gratuita,lo primero es tener el programa azureus luego en opciones activar el media server, una ves hecho esto, pasa todos tus archivos de peliculas a mpeg-2 con el visualhub o el que gustes,luego en el programa azureus ve a la pestaña archivo/compartir/archivo y listo ,la pelicula estara en tu ps3,espero que sirva de ayuda al que este interezado,y creo que tambien sirve en windows,un saludo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
Pasastes los archivos a mpeg-2? por que eso me sale a mi tambien pero con los archivos que no son compatibles,por ahora,por ejemplo divx,pero cuando tome una pelicula que tenia por ahi la pase a mpeg-2 con el visualhub y lo agrege a la libreria en la forma que he explicado y salio bien
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Lo pase a mp4 con el visual hub, los mp4 los puedo ver en la play si los meto en un lapiz usb, no funcionan con el azureus? U.U

Lo que me pasa es extraño porque el video que puse a compartir no me sale en el servidor azureus de la play :( en cambio los videos que estoy bajando si me salen...

Pasastes los archivos a mpeg-2? por que eso me sale a mi tambien pero con los archivos que no son compatibles,por ahora,por ejemplo divx,pero cuando tome una pelicula que tenia por ahi la pase a mpeg-2 con el visualhub y lo agrege a la libreria en la forma que he explicado y salio bien
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
yo lo primero que hice tambien es pasarlo a mp4 pero no me salian y no me preguntes por que pero cuando puse en mpeg-2 sin alterar nada salio
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Ahora si me va ^_^ , lo comprimi en mpeg2 XDDD

Que cosa mas rara eso de que no pille bien los mp4 o_O

Estuve utilizando el Twonky (otro servidor multimedia pero de pago) mientras me duraron los dias de prueba, pero ya se me acabo :( y el Twonky si que me dejaba mp4

Me estaba pensando comprar el Twonky (30€) pero podiendo tirar con el azureus y los mpeg2 mientras sale el soporte para Divx creo que paso... XDD

Gracias por la ayuda :)

yo lo primero que hice tambien es pasarlo a mp4 pero no me salian y no me preguntes por que pero cuando puse en mpeg-2 sin alterar nada salio
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
Que bien me alegro que te vaya ahora,pero cuando salga la actualizacion de la ps3 a divx solo sera bajar y ver los archivos en la ps3
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Que tal.

Pues a mi no me reproduce nada, es decir reconoce cuando comparto cualquier archivo o carpeta pero la PS3 me muestra todo como "Datos no compatibles" ya sea películas, fotos o música.

¿Que puedo hacer?

Por cierto, como elimino mis archivos de la lista de compartidos?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Problemas para reproducir

hola amigos,por fin encontre la forma de que el mac mande archivos al ps3 y de forma gratuita,lo primero es tener el programa azureus luego en opciones activar el media server, una ves hecho esto, pasa todos tus archivos de peliculas a mpeg-2 con el visualhub o el que gustes,luego en el programa azureus ve a la pestaña archivo/compartir/archivo y listo ,la pelicula estara en tu ps3,espero que sirva de ayuda al que este interezado,y creo que tambien sirve en windows,un saludo
Yo lo conecté pero me va muy lento, igual es porque no está muy cerca el mac del router... pero probé también eyeconnect y me reconoce lo que tengo puesto como carpetas de películas, pero al reproducir se me pone la pantalla en negro y ya está, no reproduce nada, lo tengo en mpeg-2... ¿Alguna idea?

Maqueros del mundo...uníos!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
si ,pero el media tomb hay que instalar xcode que es muy fastidioso,para los que les va lento creo que es por la conexion,y para el que quiera eliminar lo compartido, pues vas a la pestaña compartidos y de ahi se elimina,hoy he actualizado mi play para poder visualizar los divx pero nada desde el azureus ni desde ninguna pagina :(
 
Superior