Guia Final Fantasy XIII ◥ Bestiario Completo ◤

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@Euronymousss dijo:

Un pedazo de curro que no veas, una pasada tío !!!

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Sí,que si no llega a estar subido a un Host antes del incidente se hubiese perdido para siempre como se ha perdido la guía de misiones de Efígie y eso que ya tenía los 30 y tantos vídeos subidos a youtube esperando XD

@Euronymousss dijo:

Sí,que si no llega a estar subido a un Host antes del incidente se hubiese perdido para siempre como se ha perdido la guía de misiones de Efígie y eso que ya tenía los 30 y tantos vídeos subidos a youtube esperando XD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Los videos que tienes subidos los puedes aprovechar, aunque no reconstruyas la estrategia, pero puedes al menos poner la recopilación de links de los vídeos.
@Euronymousss dijo:

Los videos que tienes subidos los puedes aprovechar, aunque no reconstruyas la estrategia, pero puedes al menos poner la recopilación de links de los vídeos.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Sí,pero los veo innecesarios si no se especifica Nivel de Cristarium,Armas y Accesorios.Asi solo valdría para ver como me los he pasado,no de tutorial.
@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

Sí,pero los veo innecesarios si no se especifica Nivel de Cristarium,Armas y Accesorios.Asi solo valdría para ver como me los he pasado,no de tutorial.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
tienes razón, pero en los vídeos de los combates se ve la vitalidad de los personajes, que puede dar una idea del nivel de cristarium...ya sé que no es lo que te curraste, pero menos da una piedra.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human