Guía Trofeos Guitar Hero: Warriors of Rock [En construccion]

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra


DE MOMENTO SOLO PONGO LOS TROFEOS, YA POCO A POCO PONDRE LA DURACION, Y DEMAS DATOS.
AÑADO:
Algunos nombres de trofeos estan mal, ya agrege algunos otros y como los voy obteniendo edito el nombre del trofeo y su descripcion (Si es que estan mal).
Ademas les añado como los obtuve:chupi:

Bronce:

Astrólogo Cumplida:
Gana un total de 500 Estrellas (Juego Rápido +).

Virtuoso Alterado:
Gana 40 Cosmo estrellas en una sola canción (Quest).
Despues de terminar la historia por primera vez, activaran en el modo Historia, el modo llamado dominacion, jueguen de las primeras canciones y el trofeo es sencillisimo de obtener, les recomindo las primeras canciones que son las mas sencillas.
Astrólogo Amateur:
Gana un total de 100 estrellas (Quickplay +).
Ver el trofeo "Gran Astrólogo"
Anthemic Archivist:
Amplía tu biblioteca de canciones a por lo menos 115 canciones de cualquier tipo. ¡Se creativo!.
Aqui para este trofeo, si importaron las canciones de GH: Metallica, el trofeo es facil, si no descargen muchas canciones de GH Mix hasta llegar a esa cantidad
PD: Las canciones de DLC tambien cuentan

Reyes estándar:
Consigue 5 estrellas en una canción con un grupo estándar con 4 jugadores, todos los jugadores en dificultad Media o Superior.(Quickplay +).
Guitarra. bajo, bateria y micro, pasar cualquier cancion en 5 estrellas entre los 4 miembros, este lo pueden hacer con el trofeo "El dócil"
Portadores de la Norma:
Realizauna puntuación de +5 estrellas, todos los jugadores en dificultad Media o Superior, en el modo banda 4-Standard, con cualquier canción (Quickplay +).

Campeón de retos:
El objetivo es realizar una puntuación más alta que otra persona respecto de las impugnaciones y ganar un grado más alto de lo que hizo (Local Quickplay +).
Este trofeo, se van a Quickplay+, eligen una cancion, despues le dan azul (Creo que es este, si no naranja) y es saldra unas opciones le dan a la que dice start challenge, eliguen un reto, y le dan a superar reto de "amigo", con ganarle a su puntaje del "amigo" hay un trofeo para la saca:rototepega:
Colección de gemas:
Acumula un Hit total de 75.000 Notas (Quest).
Este si van por los trofeos, es rapido al menos yo en experto, voy en el modo Dominacion y lo saque por las cancion 8 XD
Maestro Oro:
En el modo de un solo jugador, gana el oro o más en tres o más retos en una sola actuación (Juego Rápido +).
Quickplay, seleccionen una cancion facil y pan comido, si lo hacen mas que bien tambien obtendran "Maestro diamante"
Estándar Oro:
Con un grupo estándar, gana oro o superior en 2 bandas desafíos en una sola canción(Juego Rápido +).
Jugar bateria, microfono, bajo y guitarra, se puede online y solo necesitan tener buen porcentaje de notas.
El contable de Lucifer:
Batir cualquier canción con una puntuación final que es divisible por 6 (Quickplay +).
Este trofeo, es dificil saber cuando obtenerlo ya que depende del puntaje, pero a mi me salio entre mis primeras 5 canciones, este lo sacaran no es dificil, el problema es el puntaje, pero es de suerte.
Manager of Fate:
Crea y reproduce una lista personalizada de al menos 5 canciones, con estrellas de 5 en 5 de las canciones (Juego Rápido +).

Precisión matemática
Supera una canción en un grupo con una puntuación final que termine en 000 (Partida rápida+)
Trofeo posible de hacer con "Gemelos de cuerdas"
Aportacion de CEGATON:
Los hicimos en la misma canción (una de las partes de 2112, la más corta que dura 2´01´´), él con la guitarra y yo con el bajo. Los dos en aprendiz. Por turnos, cada uno acertaba 5.000 puntos. Empieza la guitarra y al llegar a 5.000 deja de tocar, luego el bajo hace sus 5.000 y al llegar a 10.000 ya no tocamos ninguno de los dos ninguna nota. Así que nos saltaron el de misma puntuación con bajo y guitarra y el de la puntuación final que acaba en 000.
Dueño del destino:
Crear y juega una lista de 5 canciones al azar, obteniendo 5 estrellas en cada canción (Juego Rápido +).
Este lo saque haciendo una lista de 15 canciones XD es facil, si no lo logran seleccionen canciones faciles de pasar en 5*
Improvisador Nato:
Toca 100 notas en una sola sesión de GH (tm)JAM.
Desde el menu entren a:
Create
GH. Studio
GH Jam
Create new song
Y ahora a tocar minimo 100 notas para el trofeo, sencillo? WTF esta regalado XD
Mythical Millionaire:
Gana 1.000.000 de puntos o más en una sola actuación de una canción en un Power Challenge (Juego Rápido +).

Numerólogo repelente:
Supera una canción con una puntuación final de 133.337 (+ Quickplay, competitiva).
MANERA FACIL:
Entren a:
Create
GH Mix
Gh Tracks
Search
Y pongan 133337 y les saldran varias canciones, yo les recomiendo la llamada "133337don1" de Don_ Tombery, yo lo saque con esa XD
Semiperfeccionista:
Domina los 4 capítulos de Quest (Gana todas las estrellas de energía de cualquiera de los 4 capítulos de Quest).
Simplemente en la historia y en modo dominacion, obtener todas las estrellas con 4 personajes diferentes
Patrón de las Artes:
Consigue +5 estrellas y GH (tm) en temas de canciones que contengan al menos 200 notas (Juego Rápido +).

Pobres muchachos:
Batir la canción Bohemian Rhapsody como una banda de entre ellos al menos dos vocalistas, en dificultad Medio o superior (Juego Rápido +).

Seudoperfeccionista :
Domina los 2 capítulos de Quest (Gana todas las estrellas de energía de cualquiera de los 2 capítulos de Quest)
Para este trofeo, durante el modo historia ya que esten en modo dominacion, logren obtener en todas las canciones las 40 estrellas, aqui es solo lograrlo en 2 personajes.

Alumno rápido:
Combo completo en cualquier ejercicio del tutorial (sin fallar notas o rasguear más de la cuenta)
Realiza un combo completo cualquier ejercicio tutorial (no se perdió notas o overstrums).
Este trofeo, les recomiendo hacerlo en este tutorial, pasos para llegar al tutorial menionado:
Jugar
Tutorial
Guitarra
Intermedio
Pull offs y hammer ons.
Solo terminen el tutorial del hammer, haciendo los hammers y no rasgueen donde no es necesario.
Vástagos de la Franquicia:
Gana un multiplicador de 11x Band en cualquier modo de 4-Band (Juego Rápido +).

La canción interminable:
Toca cualquier canción que no sea de GH(tm)Tracks 10 o más veces ...(PR+, Misión, Competitivo)
La descripcion lo dice todo, yo les recomiendo jugar como si nada, no repitan la misma cancion tantas veces porque es aburrido y ademas hay muchos trofeos por sacar.
El Bruto:
Lanzamiento del Guerrero Lars (Quest).
Relacionado con la Historia
El Dynamo:
Liberate Guerrero Echo (Quest).
Relacionado con la Historia
El Eterno:
Despierta a Axel Guerrero (Quest).
Relacionado con la Historia
El Poderoso:
Invocar al Guerrero Pandora (Quest).
Relacionado con la Historia
El dócil:
Supera 2112 Pt.4 - Presentación como un grupo estándar con 3 o más miembros, todos en dificultad media o superior (Juego Rápido +).
Este trofeo es con bateria, bajo guitarra y micro, se puede online y este es mega sencillo de obtener.
Trofeo posible de hacer con "Reyes estándar"
La Reclusa:
Invocar al Guerrero Austin (Quest).
Relacionado con la Historia
La Sirena:
Reclutar al GuerreroJudy (Quest).
Relacionado con la Historia
El burlador:
Reclutar al Guerrero Johnny (Quest).
Relacionado con la Historia
La Vigilia:
Encanta al Guerrero Casey (Quest).
Relacionado con la Historia
Tracker de Escrituras:
Seguir y cinco artículos de alimentación Hero (online).

Automejora:
Intenta superar tu puntuacion en un reto y consigue un rango mejor (Partida rápida local +).
Este es facil, en quickplay, seleccionen una cancion que ya han tocado antes en quickplay y despues de seleccionarla les sale un menu, alli denle a "Star Challenges", escojan cualquier reto donde tenga una puntuacion suya, y solo superenla y es todo.
Centurión estelar:
Implementa Star Power un total de 100 veces (Quest).
Este con el tiempo lo logran es casi imposible no ganarlo, recuerden que solo es en modo Quest o Historia.
Plata:

Adept Astrologer:
Gana un total de 1000 Estrellas (Juego Rápido +).

Reclamo mi guitarra:
Recupera la Guitarra Legendaria (Quest).
Relacionado con la Historia
El Elegido:
Supera Fury of the storm como batería solista en dificil o superior (Quickplay +).

Maestro diamante:
Con un solo jugador, gana el diamante en dos o más retos en una sola cancion de un jugador (Juego Rápido +).
Como lo menciono en "Maestro de oro" aqui es en Quickplay, y toquen una cancion en la que sean unos buenazos, como siempre, les recomiendo canciones faciles si no lo logran en las dificiles.
Reclamo mi guitarra
Recupera la guitarra legendaria (Quest)
Relacionado con la Historia
Mutilador:
Supera Black Widow of La Porte como guitarrista solista exoerto (+ Quickplay, excepto Desafíos de poder.)
El trofeo lo dice todo, solo yo les recomiendo ahorrar energia estrella y activarla cuando su marcador este en rojo
Acaparador de Gemas:
Acumula un Hit un total de 150.000 notas (Quest).

Gran Asesino:
Supera Holy Wars ... The Punishment Due como bajista solista en Hard o más superior (Quickplay +).
Si no juegan en estos niveles, practiquen mucho, yo juego en experto y la verdad no es tan complicada, intentelo en Hard si no son buenos
RECUERDEN QuickPlay
Perfeccionista Total:
Gana todas las estrellas de energía de todos los capitulos de los personajes (Quest).
Hay que pasar todas las canciones del modo Historia, osea tener al 100% este modo, primero modo normal y despues dominacion.
Otra explicacion es tener 40 estrellas en todas las canciones.
Salvador del Rock:
La derrota del flagelo de la Roca (Quest)
Relacionado con la Historia
Seasoned Competitor:
Juega Pro cara a cara, Momentum, + Momentum, Streakers, Do or Die, y perfeccionista al menos una vez cada uno (la competencia).

Gemelos de cuerdas:
Completa una canción con sólo guitarrista y bajista, tanto a ganar la misma puntuación (Juego Rápido +).
Trofeo posible de hacer con "Presición matematica"
Aportacion de CEGATON:
Los hicimos en la misma canción (una de las partes de 2112, la más corta que dura 2´01´´), él con la guitarra y yo con el bajo. Los dos en aprendiz. Por turnos, cada uno acertaba 5.000 puntos. Empieza la guitarra y al llegar a 5.000 deja de tocar, luego el bajo hace sus 5.000 y al llegar a 10.000 ya no tocamos ninguno de los dos ninguna nota. Así que nos saltaron el de misma puntuación con bajo y guitarra y el de la puntuación final que acaba en 000.
Ultimate Answerer:
Gana todas las estrellas de cualquier canción de un (excluyendo el Power Challenge) (Quickplay +).


Oro:

Ace Astrologer:
Gana un total de 2000 Estrellas (Juego Rápido +)

Platino:

Trofeo de Platino:
Gana todos los trofeos de Guitar Hero: Warriors of Rock.​
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Que bien que hallas echo esta iniciativa slash xD, las guias de GH se congestionan sobre todo por asuntos del online, lamentablemente no es tan bueno y es algo difícil jugar..

Buena la guia hasta el momento, y como siempre si tienes un duda o problema consultame xD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Joer, pues habrás tenido suerte. En los foros de ps3trophies.org también dicen que el on line va fatal.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ah...pero has jugado con un amigo usando invitación, no te has puesto a buscar jugadores en línea, no?

El tema está en que al darle a buscar no encuentra a nadie y si encuentra a alguien tarda muchísimo en crear la partida (y el otro acaba yéndose).

Luego también he experimentado un lag exageradísimo, de activar la energía estrella por ejemplo y se activa 30 segundos después...

Por eso cuando veo a alguno de mis contactos agregado le mando mensaje enseguida por si se anima...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Cegaton dijo:
Ah...pero has jugado con un amigo usando invitación, no te has puesto a buscar jugadores en línea, no?

El tema está en que al darle a buscar no encuentra a nadie y si encuentra a alguien tarda muchísimo en crear la partida (y el otro acaba yéndose).

Luego también he experimentado un lag exageradísimo, de activar la energía estrella por ejemplo y se activa 30 segundos después...

Por eso cuando veo a alguno de mis contactos agregado le mando mensaje enseguida por si se anima...
Si, de hecho solo jugue una vez en matchmaking, y eso de la energia estrella tienes razon, eso me paso.

Cuando me veas online avisame y jugamos, mañana vendra un amigo a mi casa, y haber si podemos jugar un rato, al menos para hecharnos unas risas XD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ok. Pues mañana jugamos que nos podemos sacar uno de los trofeos entre 3 fácil.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Buena guía Slash, pero... joder ya juega bien coñ...! xD
Ya tengo el 63%, espero sacar el platino, pero no creo que sea pronto, porque el ultimo (Demigod o como se llame xD) esta muy difícil :S y el trofeo de dominar a todos los guerreros se me hace imposible hoy por hoy.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Askf dijo:
Buena guía Slash, pero... joder ya juega bien coñ...! xD
Ya tengo el 63%, espero sacar el platino, pero no creo que sea pronto, porque el ultimo (Demigod o como se llame xD) esta muy difícil :S y el trofeo de dominar a todos los guerreros se me hace imposible hoy por hoy.
XDXDXD, Es que a veces se me va la inspiracion y ademas no he jugado todas las rolas y ps no me se "Los trucos" para las canciones.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ha sido productivo, aunque a ver si nos sincronizamos mejor, que podíamos haber sacado tranquilamente el de x11 y el de apóstol ortodoxo.

slash, cuando te fuiste, Assassins y yo sacamos dos. Te pongo el aporte por si lo quieres para la guía:

Precisión matemática
Supera una canción en un grupo con una puntuación final que termine en 000 (Partida rápida+)

Gemelos de cuerdas
Completa una canción con un guitarrista y un bajista y obteniendo ambos la misma puntuación (PR+)

Los hicimos en la misma canción (una de las partes de 2112, la más corta que dura 2´01´´), él con la guitarra y yo con el bajo. Los dos en aprendiz. Por turnos, cada uno acertaba 5.000 puntos. Empieza la guitarra y al llegar a 5.000 deja de tocar, luego el bajo hace sus 5.000 y al llegar a 10.000 ya no tocamos ninguno de los dos ninguna nota. Así que nos saltaron el de misma puntuación con bajo y guitarra y el de la puntuación final que acaba en 000.

Askf...he visto que tienes el de mutilador, el de Black Widow of La Porte. Madre mía, cómo lo has hecho???? Algún consejo?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Cegaton dijo:
Ha sido productivo, aunque a ver si nos sincronizamos mejor, que podíamos haber sacado tranquilamente el de x11 y el de apóstol ortodoxo.

slash, cuando te fuiste, Assassins y yo sacamos dos. Te pongo el aporte por si lo quieres para la guía:

Precisión matemática
Supera una canción en un grupo con una puntuación final que termine en 000 (Partida rápida+)

Gemelos de cuerdas
Completa una canción con un guitarrista y un bajista y obteniendo ambos la misma puntuación (PR+)

Los hicimos en la misma canción (una de las partes de 2112, la más corta que dura 2´01´´), él con la guitarra y yo con el bajo. Los dos en aprendiz. Por turnos, cada uno acertaba 5.000 puntos. Empieza la guitarra y al llegar a 5.000 deja de tocar, luego el bajo hace sus 5.000 y al llegar a 10.000 ya no tocamos ninguno de los dos ninguna nota. Así que nos saltaron el de misma puntuación con bajo y guitarra y el de la puntuación final que acaba en 000.

Askf...he visto que tienes el de mutilador, el de Black Widow of La Porte. Madre mía, cómo lo has hecho???? Algún consejo?
Gracias por ambos consejos, espero lograr esos trofeos, que los siento muy dificiles, mañana podriamos hacer el de bohemian raphsody, que se necesitan 2 micros para el trofeo.

Y amm El trofeo de el mutilador, no lo tengo XD, la unica vez que lo intente llegue un poco despues de la mitad de la cancion y despues perdi :rotonuse:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
@Cegaton dijo:
Ha sido productivo, aunque a ver si nos sincronizamos mejor, que podíamos haber sacado tranquilamente el de x11 y el de apóstol ortodoxo.

slash, cuando te fuiste, Assassins y yo sacamos dos. Te pongo el aporte por si lo quieres para la guía:

Precisión matemática
Supera una canción en un grupo con una puntuación final que termine en 000 (Partida rápida+)

Gemelos de cuerdas
Completa una canción con un guitarrista y un bajista y obteniendo ambos la misma puntuación (PR+)

Los hicimos en la misma canción (una de las partes de 2112, la más corta que dura 2´01´´), él con la guitarra y yo con el bajo. Los dos en aprendiz. Por turnos, cada uno acertaba 5.000 puntos. Empieza la guitarra y al llegar a 5.000 deja de tocar, luego el bajo hace sus 5.000 y al llegar a 10.000 ya no tocamos ninguno de los dos ninguna nota. Así que nos saltaron el de misma puntuación con bajo y guitarra y el de la puntuación final que acaba en 000.

Askf...he visto que tienes el de mutilador, el de Black Widow of La Porte. Madre mía, cómo lo has hecho???? Algún consejo?
Pues la canción tiene sus momentos difíciles, pero son pasables, pero hay una parte de la canción en especial que para mi es imposible, intenta guardar tu poder hasta esa parte y trata de aguantar, cuando estés en rojo lo activas. La primera vez que la intente sin activar el poder me sacaron en esa parte :S

Mira este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=iZHnr_AnewM

Es la parte desde el 3:15 a la 3:35 a la que me refiero

El trofeo que nunca creo sacar xD es el de superar "Fury of the Storm" en difícil con batería, simplemente apesto en ese "instrumento" :D
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Askf dijo:
@Cegaton dijo:

Pues la canción tiene sus momentos difíciles, pero son pasables, pero hay una parte de la canción en especial que para mi es imposible, intenta guardar tu poder hasta esa parte y trata de aguantar, cuando estés en rojo lo activas. La primera vez que la intente sin activar el poder me sacaron en esa parte :S

Mira este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=iZHnr_AnewM

Es la parte desde el 3:15 a la 3:35 a la que me refiero

El trofeo que nunca creo sacar xD es el de superar "Fury of the Storm" en difícil con batería, simplemente apesto en ese "instrumento" :D
Yo tambien apesto en bateria XD, necesitare buscar a alguien que sepa o practicar un buen XD
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
chicos el de fury of the storm en bateria y el de holy wars ya los tengo, se lo saco a quien quiera a cambio que me saque la de guitarra experto para mi sacar esa cancion es imposible nunca e jugado una cancion tan dificil, alguien me hace el cambio de trofeo?? XDD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Para mí los dos son imposibles. El de Holy wars bien, pero esos son tremendos...
 
Superior