Guia Final Fantasy XIII ★ Manual de Batalla ★

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

¡¡¡BESTIAL!!!

Enhorabuena, sigue así; ahora sí que tengo claro que empiezo mi 3ª partida para jugarla siguiendo esta guía de lujo!!!

Esto sí que es una sección de guías y no como en
  Spoiler:  
"maricst*****_Xb00X (aíns, mhan dao)"
XD

Eres una máquina tío!
Sencillamente increible esta guia xtremal:

Todo esta perfectamente bien detallado y con puntos positivos y negativos de los diversos enfrentamientos que tiene el FF, sinceramente mis respetos mas que nada por la labor, la paciencia y todo el detalle en especificar todos los pros y contras posibles para que la experiencia del juego sea la mejor posible.

Despues de que termine Trine voy a volver a comenzar FF, ya que consegui nueva tv y quiero disfrutarlo a 1080p y que mejor que con una guia que facilite una que otra parte, ya que seguia farmeando lingotes, pero me dieron ganas de comenzar desde 0 XD
@Alvaro_10 dijo:

@xtremal dijo:

haz una cosa haz las 64 pero no pongas mucha ayudas en las basicas ya k no hace falta una vez pasada la historia

Iniciado por Alvaro_10 Ver Mensaje
Las haré todas casi seguro,la cosa es hacerlo igual,detallando,eso si será para conseguir las 5 estrellas,no para hacerla simplemente,pero tengo que detallar sobre todo en el Cristarium,la base es que es para gente que juega por primera vez,si las hago con todo a tope no tiene gracia,por eso tendré que detallar que nivel de Cristarium,Armas y Accesorios..............esas cosas.

Será como esta,pero detallando el nivel de las Armas y los Accesorios añadiendo algo más como lugar del objetivo y de la efigíe.

A esta le estoy preparando los vídeos,todos,estan subiendo,me estoy tomando un descanso XDXD pero a las de cazeria los haré de las más dificiles,como tenga que subir 64 videos a a Youtube me muero :eaea:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human