Tutorial Remote Play (PSP & PS3) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

A ver si me podéis aclarar un par de dudas que me surgen con el nuevo firmware 2.0 y el remote play:

-¿Qué versión del firmware de psp se requiere para poder encender y apagar la consola?
-¿Es necesario estar en LAN para poder hacerlo?

Un saludo

Iniciado por javb Ver Mensaje
Pues el firmware me imagino que el mas nuevo 3.72 de PSP, que hace poco salio.
Yo tengo el 3.72 y funciono, en el menú del boton home aparece una opción mas que dice "Apagar sistema PS3", para encenderla solo debes darle "Uso a distancia" y escoger de que modo quieres entrar. Si por internet o por red local (directamente a la PS3 sin tener conexión a internet) y automaticamnete la enciende.

Saludos.
bueno pues ya metí a la psp el 3.72, y la ps3 se enciende y se apaga perfectamente desde cualquier lugar de la Tierra haya donde hay WIFI.

El único problema que le veo a esto es que la ps3 se queda semi encendida, es decir con la luz en rojo pero el led del wifi en verde y el ventilador disipando muy suavemente, pero no deja de estar encendida, lo que veo un poco peligroso.

Un saludo.

PD: ya edite el post, pero eso es scene no pi**teria, de todas formas mejor evitar problemas

bueno pues ya metí a la psp el 3.72, y la ps3 se enciende y se apaga perfectamente desde cualquier lugar de la Tierra haya donde hay WIFI.

El único problema que le veo a esto es que la ps3 se queda semi encendida, es decir con la luz en rojo pero el led del wifi en verde y el ventilador disipando muy suavemente, pero no deja de estar encendida, lo que veo un poco peligroso.

Iniciado por javb Ver Mensaje
Si, si bien no se calienta, me parece recomendable desactivar la opcion, si estas seguro que no vas a utilizar esta función.
Hola tras leer esto me surge una duda, yo ya tenia conectada la psp a la ps3, para uso a distancia, pero no sabia eso de conectarla a traves de internet, es decir la tengo conectada o eso creo entre ellas directamente, lo que quiero saber, es si puedo tener esas dos conexiones, a la vez configuradas en la psp y la ps3, como hacerlas y como elegir dicha conexion en cada momento, y lo primordial, eso significa q si enciendo mi psp, y la conecto a la ps3 desde internet y no directamente entre ellas puedo ver y usar mi play estando en otra casa o lugar en el q haya wifi en abierto?, seria un puntazo, algo similar al location free pero a traves de la red conectando la psp a nuestra ps3, no se si me entendeis, pero la intencion es poder conectarme a traves de internet(infraestructura) o ad hoc, cuando quiera eligiendolo de forma guardada en ambas consolas y no tener q configurarlas cada vez, y q se queden como cuando la psp tiene varias opciones de conexion a la red y elegir si ad hoc (con el nombre q le pongamos x) o infraestructura (con el nombre que le pongamos x). Gracias.

P.D.: Una ideas para otras actualizaciones de ps3, (que no se si se habra dicho), es poder elegir el color de los iconos, o modificar los temas x partes, es decir poner el fondo que yo quiera, con el icono que me guste,(si es el basico q trae, o bien de alguno que me descargue pero a lo mejor prefiero, que te digo yo, x ejemplo un fondo de assassin creed, pero como es colores claros no se aprecian los iconos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4