Tutorial Remote Play (PSP & PS3) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

muy buen aporte LCS2007 esto si que es aportar a la comunidad. Enhorabuena tío xD
Pienso que este tutorial deberia ser revisado (burocracia) y tenia que ser subido a la seccion de tutoriales de portada cuando creas que ya lo hayas terminado LCS2007. XD

Pienso que este tutorial deberia ser revisado (burocracia) y tenia que ser subido a la seccion de tutoriales de portada cuando creas que ya lo hayas terminado LCS2007. XD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Jejeje, gracias.. yo pienso igual... supuestamente eso va a psar... en unos minutos termina de subirse el video a youtube.. lo pongo y FINITO

Y despues a medida q salgan juegos u opciones nuevas para remote play las voy a ir poniendo.. pero no creo q salga nada nuevo hasta q se termine Home

Suerte Magic

Jejeje, gracias.. yo pienso igual... supuestamente eso va a psar... en unos minutos termina de subirse el video a youtube.. lo pongo y FINITO

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Como consejo, no uses tanto colorines. Le quita seriedad al tutorial y le da sensacion de feria
Juega con las imágenes y los videos. Todo el texto al principio y todas las imagenes al final lo hacen poco intuitivo y si estan relacionadas las imagenes con el texto resulta incomodo tener que estar bajando y subiendo.
Usa las herramientas Word que ofrece el editor, como la negrita, cursivas, enumerados...
Pues solo es eso y animarte a que sigas haciendo cosas como estas que estan de p.m.

Saludos.

Como consejo, no uses tanto colorines. Le quita seriedad al tutorial y le da sensacion de feria
Juega con las imágenes y los videos. Todo el texto al principio y todas las imagenes al final lo hacen poco intuitivo y si estan relacionadas las imagenes con el texto resulta incomodo tener que estar bajando y subiendo.
Usa las herramientas Word que ofrece el editor, como la negrita, cursivas, enumerados...
Pues solo es eso y animarte a que sigas haciendo cosas como estas que estan de p.m.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Jeje ok gracias... No puse todas las fotos debajo de cada tema para q no tengan q andar con el scroll todo el tiempo... pero para la proxima lo hago...

Ahora puse el video momentaneamente en youtube, despues lo voy a poner en rapidshare para q tenga mejor calidad... ahora no puedo porq ya me tengo q ir a trabajar

Gracias big

YA ESTA EL VIDEO (aunq de youtube en low quality )...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn