En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Tutorial Grabar partidas PS3 con el Avermedia Center + Fraps a 1080 para colgar en Youtube

Responder >>

Página 4 de 6 123 4 56

Herramientas

xXDaRKZXx- Vida Foril
2,063 511 23,176 0
PSN: TheBigBoss93 
0 0 0 0
Hace 3 años
@&#1080 dijo:
Cita:
Iniciado por иаиo Ver Mensaje
@dark_flow dijo:

@xXDarkKilleRZXx dijo:

Si conecto el cable de componentes de la PS3 al de la Avermedia van a sobrar más de la mitad de entradas...no pasa nada?

en teoria sobran 5 y no pasa nada :coolface:
lo que si que tienes que hacer es que a la hora de reproducir/grabar elegir la pestaña de componentes en lo de TV y encender la consola desde el botón manteniendo hasta que pite otra vez.
después te vas a opciones de pantalla y cambias la opcion del cable al de componentes y pones todas menos 1080p, a veces no lo reconoce solo.
A иаиo le ha gustado este post
иаиo Vida Foril
1,839 947 19,041 3
PSN: BaRRuFeT_oO 
0 0 0 0
Hace 3 años
@xXDarkKilleRZXx dijo:@xXDarkKilleRZXx dijo:
Cita:
Iniciado por xXDarkKilleRZXx Ver Mensaje
@и dijo:

en teoria sobran 5 y no pasa nada :coolface:
lo que si que tienes que hacer es que a la hora de reproducir/grabar elegir la pestaña de componentes en lo de TV y encender la consola desde el botón manteniendo hasta que pite otra vez.
después te vas a opciones de pantalla y cambias la opcion del cable al de componentes y pones todas menos 1080p, a veces no lo reconoce solo.
Todo bien, he podido ver la PS3 desde el monitor y grabar, el único problema es que la TV solo me pilla 576 (nose porqué)...tendria que probar con la otra que es FullHD no? y desde allí meter el 720 y el 1080 (creo que me dejo otro) y luego supongo que ya estaria...no?

Alomejor es otra cosa y me equivoco, a saber!
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, lo he probado tambien con la otra televisión que es FullHD y solo me pilla la misma resolución. Cabe decir que solo estoy usando el Cable de componentes de la PS3 (el de toda la vida) y el conector 10 en 1 de la capturadora.

Quizás tenga que comprar los demás? De todas maneras los splitters supongo que no, porque yo voy a grabar directamente del Modo Cine del Black Ops.

Ya nose que mas puede ser, de todas maneras ya estoy contento (NO SATISFECHO XD) de que al menos pueda ver la PS3 desde el programa de AverMedia.

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
Subo el video que he grabado, como no he usado ningun Codec ni nada solo el de fábrica del Sony Vegas en MPEG, se ve como el culo y además lo a capturado a una resolución pésima, de todas maneras el Audio-Video va sincronizado y no se aprecia ninguna relentización.

Claro esta que, QUIERO GRABARLO MUCHO MEJOR, que para eso he pagado el precio de la Capturadora, Saludos!

Spoiler:  

Esta oscuro porque he tocado el Contraste sin querer

Spoiler:  
Estaba pensando...no existe un cable así para la PS3 verdad? Es que ya lo podrian haber incluido en la caja los de Sony, eso de la protección DHCP y tener el mismo cable desde que salió la primera PlayStation me rebienta. :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, subo otro video ya que de momento nadie a podido contestar he estado trasteando un rato el Sony Vegas para quitar margenes, corregir algo el color, iluminación, contraste, etc... de todas maneras no me he bajado aún ningun Codec así que esta renderizado con el MPEG-2 igual que el anterior.

Creo que la diferencia se nota un poco...¿no?

Spoiler:  

Nosé como arreglar esos puntitos que salen arriba...

He buscado tutoriales, algún manual, etc... antes de preguntar pero es que no he encontrado nada de nada, solo TEST de la capturadora, pero ningún video de como conectar los cables. Seguro que no tiene secreto y estoy haciendo alguna pequeña cosa mal, como suele pasar son tonterias pero en fin...
--- [ Añadido ] -----
Voy añadiendo problemas, he intentado configurar el AverMedia para que grabe en formato *.AVI pero...TACHAN!

Error, y encima en chino, para acabar de joder. Nose si es por algún CODEC que acabo de instalar o a saber...

Como se habia dicho que en AVI es como si se grabara en HD...pero no me deja

xXDaRKZXx- Vida Foril
2,063 511 23,176 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@&#1080 dijo:
Cita:

Todo bien, he podido ver la PS3 desde el monitor y grabar, el único problema es que la TV solo me pilla 576 (nose porqué)...tendria que probar con la otra que es FullHD no? y desde allí meter el 720 y el 1080 (creo que me dejo otro) y luego supongo que ya estaria...no?

Alomejor es otra cosa y me equivoco, a saber!
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, lo he probado tambien con la otra televisión que es FullHD y solo me pilla la misma resolución. Cabe decir que solo estoy usando el Cable de componentes de la PS3 (el de toda la vida) y el conector 10 en 1 de la capturadora.

Quizás tenga que comprar los demás? De todas maneras los splitters supongo que no, porque yo voy a grabar directamente del Modo Cine del Black Ops.

Ya nose que mas puede ser, de todas maneras ya estoy contento (NO SATISFECHO XD) de que al menos pueda ver la PS3 desde el programa de AverMedia.

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
Subo el video que he grabado, como no he usado ningun Codec ni nada solo el de fábrica del Sony Vegas en MPEG, se ve como el culo y además lo a capturado a una resolución pésima, de todas maneras el Audio-Video va sincronizado y no se aprecia ninguna relentización.

Claro esta que, QUIERO GRABARLO MUCHO MEJOR, que para eso he pagado el precio de la Capturadora, Saludos!

Spoiler:  

Esta oscuro porque he tocado el Contraste sin querer

Spoiler:  
Estaba pensando...no existe un cable así para la PS3 verdad? Es que ya lo podrian haber incluido en la caja los de Sony, eso de la protección DHCP y tener el mismo cable desde que salió la primera PlayStation me rebienta. :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, subo otro video ya que de momento nadie a podido contestar he estado trasteando un rato el Sony Vegas para quitar margenes, corregir algo el color, iluminación, contraste, etc... de todas maneras no me he bajado aún ningun Codec así que esta renderizado con el MPEG-2 igual que el anterior.

Creo que la diferencia se nota un poco...¿no?

Spoiler:  

Nosé como arreglar esos puntitos que salen arriba...

He buscado tutoriales, algún manual, etc... antes de preguntar pero es que no he encontrado nada de nada, solo TEST de la capturadora, pero ningún video de como conectar los cables. Seguro que no tiene secreto y estoy haciendo alguna pequeña cosa mal, como suele pasar son tonterias pero en fin...
--- [ Añadido ] -----
Voy añadiendo problemas, he intentado configurar el AverMedia para que grabe en formato *.AVI pero...TACHAN!

Error, y encima en chino, para acabar de joder. Nose si es por algún CODEC que acabo de instalar o a saber...

Como se habia dicho que en AVI es como si se grabara en HD...pero no me deja
Lo estás haciendo mal desde el principio.
La cosa es que has confundido el cable compuesto con el de componentes, el de componentes son 5 cables, blanco y rojo (audio) y rojo, verde y azul (Video)
Tu seguramente estas grabando con el que son 3 cables (amarillo, blanco y rojo) osea el compuesto, que solo saca calidad SD.

Aqui uno bien de precio:

http://cgi.ebay.es/Component-AV-cabl...item3f03df5be7

Lo que tienes que hacer es comprar este cable y hacer lo que he dicho antes.
иаиo Vida Foril
1,839 947 19,041 3
0 0 0 0
Hace 3 años
@xXDarkKilleRZXx dijo:
Cita:
@и dijo:

Lo estás haciendo mal desde el principio.
La cosa es que has confundido el cable compuesto con el de componentes, el de componentes son 5 cables, blanco y rojo (audio) y rojo, verde y azul (Video)
Tu seguramente estas grabando con el que son 3 cables (amarillo, blanco y rojo) osea el compuesto, que solo saca calidad SD.

Aqui uno bien de precio:

http://cgi.ebay.es/Component-AV-cabl...item3f03df5be7

Lo que tienes que hacer es comprar este cable y hacer lo que he dicho antes.
Lo que yo decia...una tonteria, pero no creia que fuera tan gorda

Grácias de nuevo colega!
A xXDaRKZXx- le ha gustado este post
xXDaRKZXx- Vida Foril
2,063 511 23,176 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@&#1080 dijo:
Cita:
@xXDarkKilleRZXx dijo:

Lo que yo decia...una tonteria, pero no creia que fuera tan gorda

Grácias de nuevo colega!
:coolface:
Mira que he recalcado lo de que sobraban 5 cables :rotonuse:
Bueno el cable si lo pides, tarda un poco en llegar (a mi me lo pidió iLuSioNzX porque no me iba bien el PayPal)

El unico problema de este cable es que tienes que grabar directo, porque con splitters pierde bastante.

PD: Si, conozco a iLuSioNzX en persona, esta misma tarde he estao en su casa y parece que le ha petao el lector de la PS3....
иаиo Vida Foril
1,839 947 19,041 3
0 0 0 0
Hace 3 años
Cita:
@и dijo:

:coolface:
Mira que he recalcado lo de que sobraban 5 cables :rotonuse:
Bueno el cable si lo pides, tarda un poco en llegar (a mi me lo pidió iLuSioNzX porque no me iba bien el PayPal)

El unico problema de este cable es que tienes que grabar directo, porque con splitters pierde bastante.

PD: Si, conozco a iLuSioNzX en persona, esta misma tarde he estao en su casa y parece que le ha petao el lector de la PS3....
Yo seguramente lo pillaré tambien por Paypal, llevo un rato buscando tiendas físicas cerca de mi localidad, es decir por BCN máximo...y no encuentro nada, solo una tienda, pero en Game he encontrado esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056256

Supongo que no es lo mismo exactamente, y se puede ver algo peor pero bueno, para ir tirando estos días hasta que me lo traigan...de todas maneras, es el del enlace no?

Por cierto a que te refieres con lo de grabar directo? Con el Modo Cine supongo que irá bien, los Splitters son para si quieres jugar y grabar a la misma vez...sino recuerdo mal. ¡GRACIAS!

PD: Ya me imagino que os conoceis entre todos (bueno, la mayoria de los que estais añadiendo videos en el Hilo Oficial :chupi:
A xXDaRKZXx- le ha gustado este post
dark_flow Gran Miembro
401 435 12,905 0
PSN: DarK_FloW 
12 73 321 1274
Hace 3 años
@&#1080 dijo:
Cita:

Yo seguramente lo pillaré tambien por Paypal, llevo un rato buscando tiendas físicas cerca de mi localidad, es decir por BCN máximo...y no encuentro nada, solo una tienda, pero en Game he encontrado esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056256

Supongo que no es lo mismo exactamente, y se puede ver algo peor pero bueno, para ir tirando estos días hasta que me lo traigan...de todas maneras, es el del enlace no?

Por cierto a que te refieres con lo de grabar directo? Con el Modo Cine supongo que irá bien, los Splitters son para si quieres jugar y grabar a la misma vez...sino recuerdo mal. ¡GRACIAS!

PD: Ya me imagino que os conoceis entre todos (bueno, la mayoria de los que estais añadiendo videos en el Hilo Oficial :chupi:

mis cables componentes son universales osea sirve para X360 Wii PS2 y PS3 y me costaron unos $15 dolares en GameStop http://www.gamestop.com/Catalog/Prod...oduct_id=33927 y tambien me compre los originales del PS3 y te tengo que decir que bote el dinero ya que el universal se ve igual al que el original ¬¬
иаиo Vida Foril
1,839 947 19,041 3
0 0 0 0
Hace 3 años
Bueno, en el hilo oficial de VIDEO COD he colgado la primera captura/edición (aunque no llega a 720 nosé porque) y yo lo veo bastante bien, ya comentareis algo por allí, GRACIAS!

Yo dark_flow he ido esta mañana a ChipSpain en Barcelona, a comprarme el cable, es para la PS2 y la PS3.
иаиo Vida Foril
1,839 947 19,041 3
0 0 0 0
Hace 3 años
Ya me imagino porqué no me graba a 60FPS, porque grabo por componentes seguramente, porque en el vídeo-tutorial se graba por HDMI con el Fraps.

Y a mi el Fraps no me rula con los cables por componentes, y mira que lo he usado veces para grabar el Counter (hace años) pero vía PC, nada de capturadoras.

Así que como decia sera por lo de los cables, no por la resolución ni codecs, ni formatos ni calidades ni ninguna configuración de Avermedia Center.

Solo graba a 1920x1080 @ 29FPS, y de aquí no pasa.
pablo715 Forero Empedernido
833 114 7,676 0
PSN: pablo715 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Blai_COD dijo:
Cita:
Iniciado por Blai_COD Ver Mensaje
podeis poner por favor también como capturar en el pc mientras juego por TV?? un tuto facil porque me ha llegado hoy y no me entero de como hacerlo XD
si quieres hacer eso no puedes jugar con el hdmi
-conectas la play por scart a unos duplicadores de video : http://www.google.es/images?um=1&hl=...&aqi=&aql=&oq=
- de los duplicadores con otro cable scart macho/macho al televisor
- de la 3ª sakida de los duplicadores a la grabadora con un 3er cable scart
como estoy de vacaciones quizas grabe un tutorial sencillo que todo el mundo entienda
lo digo por que para averiguar esto me comí muchisimo la cabeza xD

Página 4 de 6 123 4 56
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4