Tutorial Grabar partidas PS3 con el Avermedia Center + Fraps a 1080 para colgar en Youtube

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Este tutorial es para explicar como podemos grabar nuestras partidas de PS3 y editarlas en el Sony Vegas para poder subirlo a Youtube en la mejor calidad posible que nos ofrece esta capturadora que es a 1080. he decidido hacerlo, ya que leyendo por el foro, estoy viendo que mucha gente la está adquiriendo. Agradecimientos a Radish por haberme orientado a dar los primeros pasosXD

La capturadora es esta: http://www.avermedia.com/avertv/prod...il.aspx?id=499

Cuesta sobre 75-80 € (precio aproximado)

El tutorial está explicado aquí:

Por escrito: Guía instalación y configuración Avermedia Center + Fraps

Descarga del manual: Google Docs

En principio lo dejo en video, pero si veo que se dan muchas dudas, pues lo redactaré, aunque yo creo que está mas que claro.

Después de hacer la grabación para dejarlo en buena calidad y que no ocupe mucho espacio en el disco duro, estar atentos al video de como se hace con Sony Vegas 10:

Un tuto perfecto, ayudara a muchos!!

Para mi la unica pega es que capturar por HDMI te obliga a usar un soft de captura de pantalla (en este caso FRAPS, pero hay muchos mas que pueden servir) por culpa del DHCP (en Xbox no pasa, te permite la grabacion saltandose la proteccion ) y bueno, para poder jugar en una pantalla y capturar en otra hay que usar un splitter HDMI y asi no tener "lag" durante la visualizacion.

PD: si puedo intentare hacer uno para captura via cable de componentes a 1080 y 720 y asi completamos (si te parece bien...)

Saludos y Gracias de nuevo por este Tutorial.

Un tuto perfecto, ayudara a muchos!!

Para mi la unica pega es que capturar por HDMI te obliga a usar un soft de captura de pantalla (en este caso FRAPS, pero hay muchos mas que pueden servir) por culpa del DHCP (en Xbox no pasa, te permite la grabacion saltandose la proteccion ) y bueno, para poder jugar en una pantalla y capturar en otra hay que usar un splitter HDMI y asi no tener "lag" durante la visualizacion.

PD: si puedo intentare hacer uno para captura via cable de componentes a 1080 y 720 y asi completamos (si te parece bien...)

Saludos y Gracias de nuevo por este Tutorial.

Iniciado por Croma7ik Ver Mensaje
anda que menuda has soltado, lo de si me parece bien, me parece perfecto. Cuanto más información tengan los nuevos, mejor.

Saludos

Buen tutorial tio!

Una duda, me gustaria adquirir esta capturadora pero no se si comprarla ya que mi ordenador no es un pepinazo, se necesita muy buen ordenador para poder grabar o con uno normalillo te sirve?
Gracias

Iniciado por xorkil Ver Mensaje
Esto es lo mínimo que pide:

Sistema requerido

* Para TimeShift y Record en MPEG-2
o Intel Pentium 3.0GHz con HT (Hyper-Threading) o equivalente
o Para visualizacion HDTV (H.264) y Captura en HD/HDMI
o Intel Core2 Duo 2.4GHz o equivalente
o 1G RAM o superior
o Tarjeta de video VGA que soporte DirectX 9.0c o superior
o PCI-Express x1 Slot
* Tarjeta de Sonico
* Windows XP/ XP MCE / Vista / Vista MCE/Windows 7

Fuente: http://www.pccomponentes.com/AVERMED..._HD_PCI_E.html

podeis poner por favor también como capturar en el pc mientras juego por TV?? un tuto facil porque me ha llegado hoy y no me entero de como hacerlo XD

Iniciado por Blai_COD Ver Mensaje
yo en eso no te puedo ayudar, pero supongo que necesitarás unos splitters. Yo suelo grabar directamente en el PC mediante la Avermedia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn