Tutorial Grabar partidas PS3 con el Avermedia Center + Fraps a 1080 para colgar en Youtube (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@xtnicotx dijo:

Bueno Anartz al final no conseguí grabar con el fraps, pero tengo una duda ¿solo se puede utilizar el fraps con HDMI? Porque yo grabo por componentes...

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
No se si es el único, yo probé este a recomendación de Radish y como me ha funcionado bien, ni me he molestado en buscar más ya que lo tengo todo bien configurado y a mí gusto y no quiero cambair nada.

Saludos
olaa estoy interesado en comprarme un grabadora tambien pero tengo muchisimas dudad xD
1ª mi television tiene salidas hdmi (1) super-video (1) scart (1) vga (1) y la de los tre colores que no se como se llama (1) y PC in (1)
el hdmi del televisor esta conectado a la play asi k no me valdría ¿ no ?
¿ que tendría que pedir al llegar a la tienda? ( cables, adaptadores ... )
Gran Tutorial, pero tengo varios problemas o dudas.

Primero os digo lo que tengo, así sera más fácil ayudarme

- 1 TV - 37'' con 2 entradas HDMi (no es FullHD) - La uso como TV
- 1 TV - 23'' con 1 entada HDMi 1.3 (es FullHD) - La uso como monitor
- 1 Capturadora Avermedia AVerTV H727 Capture HD
- 1 Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Programas: El que viene de serie con la capturadora, y el Fraps, también el Sony Vegas y varios del Adobe.

PROBLEMAS O DUDAS

Yo uso la entrada HDMi de la tarjeta gráfica para meter el monitor, es decir que nose si tendria que ponerle el típico de VGA para dejar libre entrada, o quizás no tenga nada que ver.

He probado lo del Tutorial pero no veo nada, se queda la pantalla en negro.

¿Vosotros como teneis conectados los cables?

Los cables que vienen con la capturadora los usais para algo? o directamente meteis el HDMi de la PS3 a la capturadora y desde el monitor del ordenador veis la PS3?
@&#1080 dijo:

Programas: El que viene de serie con la capturadora, y el Fraps, también el Sony Vegas y varios del Adobe.

PROBLEMAS O DUDAS

Yo uso la entrada HDMi de la tarjeta gráfica para meter el monitor, es decir que nose si tendria que ponerle el típico de VGA para dejar libre entrada, o quizás no tenga nada que ver.

Los cables que vienen con la capturadora los usais para algo? o directamente meteis el HDMi de la PS3 a la capturadora y desde el monitor del ordenador veis la PS3?

Iniciado por иаиo Ver Mensaje

Bueno te suguiero que compres los cables componentes que son para la PS3 asi podras grabar en 1080i con el mismo programa de Avermedia TV sin necesidad de el FRAPS, pero obiamente lo veras solo por el monitor de tu PC. si quieres verlo en tu PC y en la TV a la vez tendras que tambien comprar los splitter
@dark_flow dijo:

@и dijo:

Bueno te suguiero que compres los cables componentes que son para la PS3 asi podras grabar en 1080i con el mismo programa de Avermedia TV sin necesidad de el FRAPS, pero obiamente lo veras solo por el monitor de tu PC. si quieres verlo en tu PC y en la TV a la vez tendras que tambien comprar los splitter

Iniciado por dark_flow Ver Mensaje
¿Te refieres a todos estos?

http://www.laps4.com/foro/3671914-post368.html

Gracias
@&#1080 dijo:

@dark_flow dijo:

¿Te refieres a todos estos?

http://www.laps4.com/foro/3671914-post368.html

Gracias

exacto eso mismo, yo eh probado las 2 formas de eh visto que el 1080 con el cable HDMI usando el FRAPS se ve igual que usando el cable componente, para sacarle el jugo a la capturadora tienes que poner el formato de salida en .avi asi grabaras realmente en HD pero ocupara mucho mas espacio, 1 minuto en .avi es de unos 1GB, mientras que en MPG es unos 200MB~300MB aproximadamente
@&#1080 dijo:

PROBLEMAS O DUDAS

Conectar la PS3 por componentes a la capturadora con su respectivo cable (por eBaY esta entre 5 y 10€ g.i.) y lo conectas al cable 10 en 1 que va con la capturadora.
OJO! Al conectar el cable 10 en 1, tienes que ponerlo en el HDMI que no pone HDMI (me refiero a la inscripcion en lo que viene a ser el hierro.
Y graba con el propio programa de Aver.
Te vas a configuracion, TV, Fuente de entrada en HD, Configurar la Grabación, lo pones en MPEG-2, Editar y lo pones todo a TOPE! :rotonuse:
Sacarás calidad 1080i REAL a una resolución de 1920x1080
@dark_flow dijo:

@и dijo:

exacto eso mismo, yo eh probado las 2 formas de eh visto que el 1080 con el cable HDMI usando el FRAPS se ve igual que usando el cable componente, para sacarle el jugo a la capturadora tienes que poner el formato de salida en .avi asi grabaras realmente en HD pero ocupara mucho mas espacio, 1 minuto en .avi es de unos 1GB, mientras que en MPG es unos 200MB~300MB aproximadamente

Iniciado por dark_flow Ver Mensaje
@xXDarkKilleRZXx dijo:

@и dijo:

Conectar la PS3 por componentes a la capturadora con su respectivo cable (por eBaY esta entre 5 y 10€ g.i.) y lo conectas al cable 10 en 1 que va con la capturadora.
OJO! Al conectar el cable 10 en 1, tienes que ponerlo en el HDMI que no pone HDMI (me refiero a la inscripcion en lo que viene a ser el hierro.
Y graba con el propio programa de Aver.
Te vas a configuracion, TV, Fuente de entrada en HD, Configurar la Grabación, lo pones en MPEG-2, Editar y lo pones todo a TOPE! :rotonuse:
Sacarás calidad 1080i REAL a una resolución de 1920x1080

Iniciado por xXDarkKilleRZXx Ver Mensaje
Si conecto el cable de componentes de la PS3 al de la Avermedia van a sobrar más de la mitad de entradas...no pasa nada?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn