Guía Red Dead Redemption Desafios "Buscatesoros"

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela


En el blog RDR Source han publicado una interesante mini-guía de Red Dead Redemption que nos muestra la ubicación exacta en el mapa de los nueve tesoros ocultos que componen el desafío “Buscatesoros”, desbloqueable sólo tras completar una misión secundaria, que consiste en salvar la vida a un buscatesoros (al hacerlo, el hombre nos entrega el primer mapa).

La gracia de este tipo de desafíos es estrujarse el cerebro y no parar de buscar hasta encontrarlos, pero por si a alguien se le está atragantando alguno y está hasta los mismísimos, tras el salto encontrará la solución, del primero al noveno (en orden).

Ah, se me olvidaba: al alcanzar el nivel 5 de “Buscatesoros” los viajes en diligencia serán gratuitos; y llegar al nivel 10 permitirá llevar más objetos consumibles en el inventario.
Mapa Del Tesoro 1

Mapa Del Tesoro 2

Mapa Del Tesoro 3

Mapa Del Tesoro 4

Mapa Del Tesoro 5

Mapa Del Tesoro 6

Mapa Del Tesoro 7

Mapa Del Tesoro 8

Mapa Del Tesoro 9

Espero que les aya gustado la guia bueno disfrutenla y :hola:.

Fuente: http://rdrsource.blogspot.com/2010/05/desafios-de-buscatesoros.html
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
o muchas gracias :) me lo guardo en favoritos, una cosa, porque me da que aun no he avanzado lo suficiente, hay que tener algo en especial para coger el tesoro? es que cuando me dieron el mapa del primer tesoro sabia donde era, pero vamos no hay nada alli, y me da que necesito una pala o avanzar un poco mas en la historia, si fuese asi me podrias decir que personaje te lo da? lo digo para hacer las misiones de ese personaje antes.

p.d solo 9 tesoros? pensaba k serian mas xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
buen hilo pero donde donde consigues todos los papeles por que yo solo me dieron dos?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
buen hilo pero donde donde consigues todos los papeles por que yo solo me dieron dos?
pues si entras en al fuente...

Para desbloquear los desafíos de buscatesoros deberas completar un evento aleatorio de salvar un buscatesoros de los bandidos.

Al alcanzar el nivel 5 podrás usar el transporte en diligencia gratis.
Al alcanzar el nivel 10 obtendrás 150 de fama y la posibilidad de llevar más objetos consumibles en tu inventario.

A continuación encontrarás el mapa de cada tesoro e imágenes de la localización exacta de cada uno.
eso si yo sigo con mi pregunta, es necesario una pala o avanzar en la historia? con que personaje? xDD
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
pues si entras en al fuente...



eso si yo sigo con mi pregunta, es necesario una pala o avanzar en la historia? con que personaje? xDD


No hace falta pala ni nada por el estilo, con darle al triangulo vale asique no estaras en el sitio adecuado.

UN SALUDO!
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Está muy bien el post.
Yo hace mucho que completé el desafío del buscatesoros y tu guía va de lujo para los que aún no lo tienen completado te felicito por el aporte
 
Superior