Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

nosotros ya hemos recogido 100 % hasta finalizar metropolis (bueno todos los videos que estan posteados, es que ya hemos obtenido el 100%). Yo durante la semana no puedo jugar, pero voskaylo seguro que mas que yo si.

Te va a ser facil jugar con el, nosotros jugamos sin micro, y nos compenetramos bastante bienXD

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
ya tengo todas las burbujas hasta los templos y naturaleza. de las siete misiones de esos mundos me quedan solo 5 por completar
por cierto, en el mundo naturaleza, la mision que tiene x2 y x3 es "el bunker", no "la tundra helada" que tiene x4

conseguido jejejejeje. al final con un poco de paciencia( y robandole el mando a mi cuñao) ya las consegui todas. cuando querais grabar los videos avisarme y si puedo os ayudo.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Joer que crack,yo lo tendría al 100 % si no fuera por los x3 y x4 ,que son pocos pero los hay XD
Pues cuando lleguemos al primer nivel que tenga x3 o x4 te avisamos

Joer que crack,yo lo tendría al 100 % si no fuera por los x3 y x4 ,que son pocos pero los hay XD
Pues cuando lleguemos al primer nivel que tenga x3 o x4 te avisamos

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
gracias solo me falta el de jugar con 4 amigos para el platino. a ver si consigo gente x ai jejejejeje. pero estoy jodido para jugar ahora que curro de noche toda la semana y por las tardes no me apetece jugar que toy todo sobao

gracias solo me falta el de jugar con 4 amigos para el platino. a ver si consigo gente x ai jejejejeje. pero estoy jodido para jugar ahora que curro de noche toda la semana y por las tardes no me apetece jugar que toy todo sobao

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
mira pues se me ocurre una cosa, para que consigas el platino cuanto antes. Si a voskaylo le da igual podemos hacer el del x4 y el x3, y así luego el y yo vamos a nuestro ritmo grabando.

A mi me faltan unos cuantos trofeos todavía, la mayoría son de adoraciones y demás. A muchos les adoras y luego no te devuelven el favor...XD

mira pues se me ocurre una cosa, para que consigas el platino cuanto antes. Si a voskaylo le da igual podemos hacer el del x4 y el x3, y así luego el y yo vamos a nuestro ritmo grabando.

A mi me faltan unos cuantos trofeos todavía, la mayoría son de adoraciones y demás. A muchos les adoras y luego no te devuelven el favor...XD

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
que suerte acabo de tener. estaba con dos amigos mas y me dio el trofeo. se le fue la olla al juego. platino conseguido. cuando querais avisarme y os ayudo con todo lo que necesiteis. weno os voy adorando a los dos y asi uno menos que os queda

edito

ya os adore con los tres usuarios de mi sistema
actualizado con los niveles de "Las Islas", que poco nos hace falta ya!

Saludos
sábado 29 de mayo, a las 18.00 horas, necesitamos a dos usuarios para completar los x3 y x4.

Prioridad tiene aivadios, que se ofreció. Si el quiere/puede, el tiene un hueco, luego necesiariamos a otro user.

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human