Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

M

mugan86

Esta guía está realizada por mí y por el usuario voskaylo, que es el que ha colgado las grabaciones en su canal de youtube. Parte de las explicaciones e imágenes, las hemos obtenido desde páginas como http://uk.guides.ign.com/guides/856680/index.html y la web oficial del Little Big Planet

Antes de nada, si algún usuario quiero usar esta guía en otros foros y/o webs, deberá de pedirnos permiso a mí y a voskaylo, que somos los autores de esta guía.

A continuación, os mostramos los niveles de la historia en orden, con una breve explicación (obtenida de la web oficial del little big planet) y después el videotutorial realizado por voskaylo y yo.


LINKS DE INTERÉS:




JARDINES

¿Cuántos Sackboys aprenderán a jugar en un Vergel inglés? ¡Todos!
Tu aventura empieza en los Jardines, donde conocerás al Rey y a su esposa, la Reina; los creadores conservadores de este verde y pacífico reino, y su amable pueblo, que te guiará durante tus primeros pasos en LittleBigPlanet.
PRIMEROS PASOS
Te damos la bienvenida a los Jardines, un idílico patio de recreo, donde aprenderás a correr, saltar, recoger premios, colocar pegatinas, evitar el peligro y, en general, a encontrar tu lugar en el mundo, bajo la atenta mirada del Rey.


AGARRATE (x2)
Debes aprender a caminar antes de aprender a correr o, en este caso, antes de aprender a agarrar. Ahora que no tienes nada que envidiar a los corredores de primera, es hora de echarle el guante a las cosas. El castillo del Rey y de la Reina es un lugar perfecto para balancearse y montar los corceles reales.


PATINA HASTA LA VICTORIA (x2)
No todo va a ser trabajar, porque Sackboy se pone triste. Por eso, tras un duro día de aprender a saltar y agarrar, ¡es hora de jugar! Ten cuidado, cuando cae la noche, los jardines dan un poco de miedo.


SABANA

Tras completar los desafíos del Rey, es hora de que empiece la verdadera aventura y de embarcarse en el submarino real rumbo a África. Aquí encontrarás al creador conservador de la Sabana, el poderoso Zola, y participarás en una misión para descubrir qué le ocurre al búfalo.
SAFARI BALANCEANTE (x2)
El submarino real ha realizado un aterrizaje de emergencia, justo encima de una de las estatuas más valiosas de Zola, haciéndola pedacitos. Es hora de visitar a Zola en su palacio y pedir disculpas. Con un poco de ayuda de las jirafas y los monos, lo harás en un periquete.


BOSQUE ARDIENTE (x2)
Por suerte, Zola está dispuesto a perdonar, pero algo está asustando al búfalo. Ya que le debes una, tal vez deberías ir a ver qué es lo que ocurre. Ten cuidado, las cosas se están poniendo feas…


REINO DEL SURICATO (x2)
Cola a rayas, el hijo de Mamá de Suricato, se ha perdido. Teme que haya ocurrido lo peor y piensa que los cocodrilos se lo han cenado… Sin embargo, se dice que puede haberse ido de fiesta. Tal vez puedas encontrarlo en algún lugar entre este montón de cuevas.


LA BODA

Tras encontrar a Cola a rayas y devolvérselo a su madre, tu obvio talento para reunir seres queridos se necesita en otra parte. Frida, la Novia, se casa, ¡pero tal vez se quede plantada en el altar si no le echas una mano!
LA CEREMONIA DE BODA (x2)

¡Buenos días, compadre! Estamos aquí reunidos para unir a Frida, la Novia, y a su prometido, Don Lu, en santo matrimonio. ¿Pero dónde está Don Lu? El muy despistado se ha perdido… ¡y su ausencia amenaza con echar por tierra la boda soñada de Frida!


LA OSCURIDAD (x2)

Frida, la Novia, cree que Don Lu puede haberse perdido en las oscuras profundidades de las catacumbas… y te pide que vayas a buscarlo. Va a ser bastante difícil encontrarlo, teniendo en cuenta que no se ve ni torta, pero no te preocupes, que el fiel perro de Don Lu va a ir contigo para guiarte.


CALAVERADOZER

¡Ay, madre! La pobre Frida cree que Don Lu se lo ha pensado mejor y la ha dejado plantada… ¡y se ha vuelto loca! Está destrozándolo todo con su Calaveradozer, y nadie parece poder calmarla. ¡Corre!


LOS CAÑONES

Después de salvar su boda, Don Lu y Frida te invitan a viajar con ellos en su luna de miel a los Cañones de Jalapeño, para que conozcas al Tío Jalapeño de Don Lu, el maestro en explosivos.
CIUDAD BOMBA (x2)

Nada más llegar a los Cañones de Jalapeño, parece que Tío Jalapeño ha sido secuestrado por el malvado Sheriff Zapata. ¡Manos a la obra! ¡Hay que ir a la cárcel a rescatarlo!



LAS MINAS (x2)

El Sheriff Zapata ha huido a las minas y cree que allí está a salvo. Ve a por él y demuéstrale que se equivoca. Ten cuidado, parece que la cosa por allí abajo es un poco peligrosa…



SANTUARIO DE LA SERPIENTE (x2)

Vaya, has dado con la entrada del antiguo Santuario de la serpiente; Zapata tiene que andar por ahí dentro. Es hora de explorarlo y llevar al malvado ante la justicia. Mantén los ojos bien abiertos, porque hay trampas… ¡Bueno, y dicen que también hay serpientes de fuego!


METROPOLIS

Zapata ha sido llevado ante la justicia; ha sido un día realmente largo. Jalapeño piensa que es hora de tomarse unas vacaciones y te sugiere que vayáis a la Metrópolis a visitar a su buena amiga Mag, la mecánica, para que te enseñe sus coches.
COCHE BAJO (x2)

Tras una vueltecilla rápida por el desierto, acabas en las afueras de la ciudad y las nubes dejan paso a las brillantes luces y a los rascacielos. Mag, la mecánica, os da la bienvenida a la ciudad, pero no le ha gustado nada tu cacharro oxidado… ¡hazte con un coche nuevo de su taller!



METRO (x2)

Un matón llamado Tío le ha robado el coche a Mag, la mecánica, y lo ha estrellado en el río mientras trataba de echarte una carrera. Tal vez puedas intentar recuperarlo… bajar al metro parece la mejor forma de lograrlo. Creo que no es el lugar más seguro en el que adentrarse, así que ten cuidado.


LA OBRA (x2)

No contento con destrozar el coche de Mag, la mecánica, Tío vuelve a las andadas con su lanzador de bolas de fuego gigante y la ha tomado con su obra. Tal vez sea hora de bajarle los humos al matón y darle una buena lección.


LAS ISLAS

Tío reconoce que no puede compararse contigo como guerrero y te ofrece su avión privado para que puedas viajar a las Islas y adiestrarte con su mentor: el Maestro Sensei. Sin embargo, nada más llegar, parece que alguien necesita tu ayuda de nuevo.
ACADEMIA DE ARTES MARCIALES

El Maestro Sensei va a afinar tus habilidades de guerrero en su intento de derrotar a su némesis, el Aterrador Oni. La academia de artes marciales del Sensei ha sido especialmente diseñada… ¡Y está a punto de dar comienzo tu entrenamiento ninja!


EL CASTILLO PERDIDO DEL SENSEI

El Aterrador Oni ha tomado el castillo del Maestro Sensei, y lo que es peor, su gato lanzallamas aún está dentro. Rescata a su gatito, pero ten cuidado… ¡el malvado Sumo vigila el castillo!




EL VOLCAN DEL ATERRADOR ONI

Has rescatado al gato lanzallamas del Sensei y has recuperado su castillo. Tienes alma de ninja. El Aterrador Oni se ha retirado a su volcán. Honra a tu maestro y acaba con su némesis de una vez por todas. La única forma de atacar el volcán del Aterrador Oni es por el aire, así que el Sensei ha preparado su máquina voladora… ¡buena suerte, pequeño saltamontes!


TEMPLOS

Has vuelto a triunfar sobre el mal y, con la ayuda de un gato lanzallamas, has derrotado al Aterrador Oni. El Maestro Sensei está tan orgulloso de ti que te revela un secretito: obtuvo su gato lanzallamas del Gran Mago. ¡Ve a los Templos a conseguir otro para ti!
LA CORTE DE LAS BAILARINAS

Las bailarinas son tan peligrosas como bellas… pero ya que estás aquí, debes ir a visitarlas. El Gran Mago siente tu presencia y solicita una audiencia. Le preocupa que haya que volver a instaurar el concepto de compartir en LittleBigPlanet.



EL TEMPLO DEL ELEFANTE (x2)

Un nuevo día, un nuevo templo antiguo. Por suerte, esta vez no hay serpientes de fuego, aunque no por ello van a ser menos peligrosas las trampas. Al otro lado del templo mora el Gran Mago, maestro de los emisores. ¡Ve a verlo!


EL PALACIO DEL GRAN MAGO (x2)

¿Qué esconde el Gran Mago en la manga? Una pista de entrenamiento de objetos emitidos, ni más ni menos. Debes atravesarla y reunirte con el mismísimo mago, ya que tiene una misión para ti: ¡ha descubierto un complot para robar todas las creaciones de los creadores conservadores y mantenerlas alejadas del mundo, sin compartirlas y prisioneras!


NATURALEZA
El Gran Mago te teletransporta a la Naturaleza, donde se dice que un extraño conservador conocido como el Coleccionista retiene creaciones de todo LittleBigPlanet. Pretende quedárselas, para no compartirlas con nadie… y eso no está bien.
LA TUNDRA HELADA(x2 y x3)

Es el principio del fin: tu aventura te ha llevado por todo LittleBigPlanet, y ha llegado la hora del desafío final. El búnker está ahí delante. Dentro hay multitud de trampas, pero debes entrar y rescatar a todos… ¡tienen familias que los echan de menos y hay que parar al Coleccionista!



EL BUNKER (x4)

La guarida del Coleccionista está llena de máquinas y otros peligros aún por descubrir. ¡Algunos hablan, incluso, de una rueca terrorífica y de un científico preso, obligado a utilizar sus habilidades creativas en favor del mal! Vas a necesitar todas tus habilidades para salir de esta y detener al Coleccionista.



LA GUARIDA DEL COLECCIONISTA (x4)

¡Eso es! ¡Estás dentro! El sancta sanctorum, el lugar donde están retenidas las creaciones de todo el mundo. Si puedes recorrer la pesadilla de bloques móviles sin que te hagan papilla, tal vez puedas salvarlas. Todos los ojos están puestos en ti. Sé valiente. ¡Recuerda tu entrenamiento y podrás volver con vida!


Sin morir:


EL COLECCIONISTA

Una vez liberadas las creaciones, solo queda algo por hacer: ¡detener al Coleccionista! No te lo va a poner fácil. ¡Prepárate para la pelea de tu vida!

 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia



Piratas del Caribe

El infame Davy Jones y su kraken han venido a aterrorizar los mares abiertos de LittleBigPlanet. Tú tendrás que librarnos de él y de su tripulación y derrotar al poderoso kraken. Para ello, solo tienes que encontrar un barco…
Port Royal

Date un paseo por Port Royal pero no bajes la guardia, los piratas no son especialmente bienvenidos y si te ven los guardias, acabarás en el agua. Eso sí, no te preocupes, pues ya hay algunos de nosotros en tierra firme.


Ciudad Pirata

Has sido capturado por la Compañía mercante de las Indias Orientales y estás en un húmedo calabozo tras inundar Port Royal. Una explosión de cañón te permite escapar por lo que podrás continuar buscando un barco en la ciudad pirata.


Fragata Marina


Te has enterado de que hay un barco legendario escondido en algún lugar de la bahía maldita. Encuentra y “toma prestada” la fragata del comodoro y zarpa en su busca. Solo así podrás enfrentarte y derrotar al kraken.


Bahía Maldita

Busca por la bahía maldita y encuentra el único barco que puede enfrentarse al temible kraken. Si tienes suerte, habrá un mapa. Recuerda, la x indica el lugar.


!!!El Kraken!!!

Davy Jones y la armada de la Compañía mercante de las Indias Orientales están decididos a detenerte. ¡Ve a los cañones y acaba con el kraken!

 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Me va a venir de perlas!!
Me atasqué por esto mismo por los objetos, me pasaré por aquí de vez en cuando a ver que tal va, tengo todos los objetos hasta la Sabana. Saludos! :hola:
 
M

mugan86

Anartz actualiza con este :
HTML:
[YOUTUBE]ZWhPN1RGrHI[/YOUTUBE]
Es el de ceremonia de boda ;)
ya está actualizado, ya iré mirando en tu canal los que te falten por subir. Haber si vamos grabando durante esta semana y el fin de semana. Haber si consigo el router wifi, que ahora en casa no puedo jugar online:douh:
 
M

mugan86

Bueno anartz cuando puedas actualiza con este:


HTML:
[YOUTUBE]rtzIwNb0Pzc[/YOUTUBE]
haber si quedamos esta noche, para el sábado a la mañana, que todavía estoy sin el router wifi XD y por lo tanto, tengo que jugar online en el local. Ya hablaremos.

Post principal actualizado:hola:
 
M

mugan86

ya hay un post muerto sobre esto y esta completisimo, usa el buscador y los pones en este oficial
--- [ Añadido ] -----
check this --> http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/146197-little_big_planet_ubicacion_premios.html
ya tenemos conocimiento de ese post voskaylo y yo. Ese tutorial no te creas que está tan completo, ya que no se ve como coge los objetos al 100%. Nosotros lo estamos haciendo en modalidad multijugador, con uno con la partida desde 0 para que se vea los objetos que se cogen.

Además, el post que mencionas tiene una dirección de videos y no se ha tomado el trabajo que estamos cogiendo nosotros.

Ya verás que un tiempo, este post será más completo. Hay otro de un usuario Rsix, pero que estaba incompleto y había niveles en los que no usaba sus grabaciones. Aparte, nosotros lo estamos montando todo en HD.

Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Actualiza con uno nuevo,ciudad bomba, primera parte que no me entraba en un video XD.Y tiene un errorcillo pero bueno ya deje una anotación en el video:


HTML:
[YOUTUBE]wry_m5iRrrw[/YOUTUBE]
 
M

mugan86

bueno como podreís ver, la guía se está completando. Poco a poco, pero estamos en ello, que es bastante costoso hacerlo todo perfecto, para tener el 100%

Actualizado con los videos de "Ciudad Bomba" y "Las Minas".

Haber si este fin de semana grabamos unos cuantos más.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno ayer le dimos un buen avance,aquí te los dejo que ya los subí a falta de uno:
HTML:
[YOUTUBE]dnMNGyhE5c8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]CSwQVGuMKIU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Q-hefngv-X8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]bma4vX7Tek8[/YOUTUBE]
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
:cunao:alguien que quiera sacar todas las burbujas?? me faltan la mayoria de x2 y x4 jugafores. gracias:victoria:
 
M

mugan86

:cunao:alguien que quiera sacar todas las burbujas?? me faltan la mayoria de x2 y x4 jugafores. gracias:victoria:
el de x4 si quieres, puedes unirte a voskaylo y a mí, cuando lo hagamos. Si te interesa, ya te avisaremos con tiempo, pero lo más seguro de hacer será los sabados a la tarde, para que sepas de antemano si te interesa o no.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
el de x4 si quieres, puedes unirte a voskaylo y a mí, cuando lo hagamos. Si te interesa, ya te avisaremos con tiempo, pero lo más seguro de hacer será los sabados a la tarde, para que sepas de antemano si te interesa o no.
dime algo un par de dias antes y te digo, pero en principio puedo casi todos los sabados
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
dime algo un par de dias antes y te digo, pero en principio puedo casi todos los sabados
Pues vale te avisaremos ;)
Pero bueno si quieres vete agregandonos,si coincidimos en el LBP algun dia te ayudo yo aunque sea en los x2 luego ya haremos los x3 y x4 ;)
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Pues vale te avisaremos ;)
Pero bueno si quieres vete agregandonos,si coincidimos en el LBP algun dia te ayudo yo aunque sea en los x2 luego ya haremos los x3 y x4 ;)
ok. os agrego ahora. mientras voy intentando sacar todas las burbujas que pueda. ya tengo tres mundos con todo recogido.
 
M

mugan86

ok. os agrego ahora. mientras voy intentando sacar todas las burbujas que pueda. ya tengo tres mundos con todo recogido.
nosotros ya hemos recogido 100 % hasta finalizar metropolis (bueno todos los videos que estan posteados, es que ya hemos obtenido el 100%). Yo durante la semana no puedo jugar, pero voskaylo seguro que mas que yo si.

Te va a ser facil jugar con el, nosotros jugamos sin micro, y nos compenetramos bastante bienXD
 
Superior