Guía God Of War 3 In The End There Will Be Only Chaos

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Guía God Of War 3 In The End There Will Be Only Chaos



Kratos ya ha llegado al último peldaño de su venganza. ¿Que de quién se venga Kratos? Algunos pensábamos en un principio que era de su madre por lavarle los calzoncillos de la suerte, también llegamos a la conclusión de que su primo le robó a su novia en plena fiesta de primavera. Pero no amigos, Kratos ha venido para acabar con el mismísimo Rey de los Dioses, Zeus.

¡Sí! ¡Zeus! De pelo negro, piel de ébano, gafas a juego y una boca por la que salen mil y un insultos hacia su compañero calvo... ¿qué? ¿que no es este Zeus? ¿Que ese salía con tito Bruce?
Bueno a lo que íbamos, como sabemos que la tarea titánica de acabar con el clan de los dioses griegos no es fácil, hemos preparado esta guía para que tu paso por el Olimpo sea más sencillo.

Para empezar tendréis una serie de consejos que os pondrán las cosas más fáciles. LO siguiente será una completa guía de coleccionables para llegar bien preparados al final. Finalmente, unos consejos para acabar con los enemigos finales y por supuesto los ansiados trofeos.

Consejos

Bueno bueno bueno, que tenemos aquí. Unos aprendices de asesinos de dioses. ¿Pensáis que es algo fácil no? Bueno un poco sí, pero si jugáis en los modos fáciles (sí, aquí incluimos el nivel medio). Pero bueno,no os preocupéis, que para que vuestra odisea por el Olimpo sea más fácil os hemos preparado una serie de consejos que os serán de ayuda.

Para empezar, por mucho que parezca que sois invencibles, nada más lejos de la realidad, así que tened siempre a mano el stick derecho para esquivar en todo momento. Os será de gran ayuda para los enemigos más grandes, como minotauros o cíclopes.

Además de lo citado en el párrafo anterior, deberéis aprender a utilizar el botón
L1. Si lo dejáis apretado os cubriréis, pero esto siendo sinceros no vale nada frente a la mayoría de enemigos. Para utilizarlo bien, debéis apretarlo justo cuando el enemigo os vaya a dar, de esta manera contraatacaréis con un poderoso ataque.

Como bien habréis visto tenéis varias armas a vuestra disposición, pero la más importante son las espadas que os brinda Atenea al principio del juego. Os recomiendo encarecidamente que mejoréis estas espadas primero hasta su máximo nivel. Así obtendréis la que quizás sea la magia más efectiva.

Cuando os enfrentéis a diversos enemigos a la vez de diferentes clases, aprovechad estos en contra de los demás. Por ejemplo si entre los soldados hay varios perretes, pateadlos contra los demás enemigos.

Además podéis utilizar cierto tipo de enemigos más grandes subiéndoos a ellos para atacar los demás. Con el cíclope podéis aplastar al resto. O hay un tipo de perro de tres cabezas en el que os podéis subir para quemar al resto de enemigos. Pero daos prisa por que no estaréis subidos mucho tiempo encima de ellos.

Las armas secundarias son un gran aliado, cuando te veas rodeado por varios enemigos, nada mejor que dejarlos ciegos con la cabeza de Helios o puedes aprovechar las botas de Hermes para pegarte una carrera y salir de en medio, y de paso llevarte a alguien por delante.

Además de estos, puedes disparar con el arco de Apolo cuando encuentres a varios enemigos juntos, de está manera los prenderás a todos en llamas. Es muy efectivo contra los perros.

Cuando inicies un QTE (Quick Time Event) contra enemigos que están aturdidos, no te confíes, por la secuencia de botones, nunca o casi nunca es la misma, así que mucho cuidado.

Estad atentos a la hora de buscar tesoros, ya que si veis un resplandor o transparencia extraña en pantalla, significa que oculta algo. Para sacar a relucir lo que oculta, debéis apuntar con la cabeza de Helios.
Uno de los movimiento más útiles para deshacerte de varios enemigos a la vez, sobretodo soldados o monstruos de clase baja, es la combinación de L1 +

Cuadrado, de esta manera girareis las espadas en círculos para dañar a todos los que estén a vuestro alrededor.
Contra enemigos más grandes, lo que mejor funciona son las combinaciones de golpes fuertes (botón Triángulo), para ello es conveniente subir las espadas de nivel. Así, con estos golpes, los desequilibrareis momentáneamente para poder seguir atacando.

Tened cuidado con muchos vídeos, son tan bonitos y están tan bien hechos que os quedareis embobados y no os daréis cuenta que en ciertos momentos deberéis apretar botones en ciertos momentos.

Cuando empecéis una partida nueva, veréis que podéis activar las reliquias de los dioses que habéis conseguido en la partida anterior. Pero tened en cuenta, que los trofeos se bloquearán y no podréis conseguirlos.

Coleccionables

Como veréis, tenéis 4 tipos de coleccionables, las Reliquias de los Dioses, los Ojos de Gorgona, las Plumas de Fénix y los Cuernos de Minotauro.

Coleccionables: Prólogo

Águila de Zeus

Después de vencer a los dos caballitos de Poseidón. Entrareis en el interior de Gaia. Cuando estéis en su corazón veréis como brilla una de las paredes. Pues bien, de momento no la toquéis y escalad la pared de la derecha, veréis que hay unas enredaderas que subir a la izquierda de la pared que brilla.

Al llegar arriba veréis un dibujo en color blanco en la pared que simula ser un Titán. A la derecha de este observareis un resplandor blanco, acercaos y pulsad R1.

Efecto en la siguiente partida: Te concede el poder ilimitado cuando activas la Ira de Esparta.

Coleccionables: Reino de Hades

Ojo de Gorgona (1/12)

Una vez con Kratos en nuestro control, después de hablar con Atenea. Saltamos a la plataforma balanceándonos con la espada y desplegando las alas de Ícaro. Al llegar nos cargamos a unos cuantos enemigos y bajamos al piso inferior. Para ello nos acercamos al borde más cercano a la pantalla y bajamos encaramados a la pared. A la derecha encontrareis un cofre con el primer Ojo de Gorgona. De paso, a la derecha encontrareis un par de cofres con orbes rojos.

Pluma de Fénix (1/12)

La encontrarás en la zona en la que está preso Pirítio (el hombre que te chantajea a cambio de un arco). Lo primero es bajar del piso superior la antorcha. Para ello empújala al piso inferior y llevaba hasta el final de la estancia, para que un perrico bonico la prenda con su aliento satánico. Ahora vuelve con Pirítio y sube a la lámpara que cuelga del techo para abrir la la verja del fondo. Corre hacia la antorcha y despliega tus alas sobre ella para alcanzar la palanca de más arriba.

Vaya por Zeus, ahora el perrete está suelto. Nada que no sea un problema para nosotros. Bajamos y le enseñamos quien manda hasta que nos podamos subir encima de él. Ahora que controlamos al perrico vamos hacia Piritio y lo hacemos a la brasa para que se cueza en su jugo y nos quede el punto (no me miréis así, pretendía chantajearme y sinceramente eso no va conmigo).

Ahora que tenemos el arco en nuestro poder quemamos las ramas de la derecha, las que están en el balcón y ayudándonos de la antorcha y de nuestras alas llegaremos hasta él, donde encontraremos la primera pluma de fénix.

Cuerno de Minotauro (1/12)

Después del siguiente punto de guardado encontraras una estancia tapada por las enredaderas con un cofre a cada lado. Quema las ramas y podrás abrir el cofre que contiene el cuerno.

Ojo de Gorgona (2/12)

Después de la presentación de las arpías (esas ratas con alas kamikazes) nos tocará escalar una pared. Cuando llegueis arriba, en vez de ir hacia la derecha, id hacia la izquierda para dar con el cofre que contiene el siguiente ojo de gorgona.

Coleccionables: Jueces del Inframundo

Ojo de Gorgona (3/12)

Cuando caigas a la zona donde están las tres estatuas gigantes, camina hacia la parte inferior izquierda y salta por las escaleras rotas, camina hacia la izquierda y darás con tres cofres, el de en medio tiene el ojo que buscamos.

Cuerno de Minotauro (2/12)

Después de atravesar el primer portal, estaremos situados detrás de las cabezas de los jueces. Seguimos hacia la derecha y veremos que por un pasillo vienen dos minotauros. Nos deshacemos de ellos y seguimos por ese pasillo. Nada más pasarlo giramos a la derecha y entramos por el portal que nos encontramos. Allí encontraremos el cofre que contiene el cuerno de minotauro.

Pluma de Fénix (2/12)

La pluma la encontraremos en la estancia que tenemos que ascender verticalmente haciendo una fogata en la parte inferior para ascender con las alas. Cuando lancemos la bomba abajo para crear un fuego mayor, ascenderemos hasta engancharnos en una plataforma. Cuando baje nos subimos a ella trepando y abrimos la puerta que tenemos ahora en frente. Cuando entréis veréis como al final está nuestro cofre, pero para ello deberemos acabar con los cientos de brazos que intentan agarrar a Kratos (he investigado sobre el tema y un equipo de expertos y yo hemos llegado a la conclusión, de que son los brazos de miles de tías salidorras que intentan agarrar los muslos de Kratos).

Ojo de Gorgona (4/12)

Una vez acabada la verborrea con Hefesto, vamos hacia la izquierda, hasta el portón cerrado. En la parte izquierda encontrareis el cofre con el ojo de gorgona.

Pluma de Fénix (3/12)

Bien ahora que estamos situados delante de la gran estatua de Hades, la que tiene los dos brazos encadenados. Veréis que hay dos pasillos, uno a cada lado. Bien pues seguimos el de la izquierda hasta el final y subimos las escaleras que encontraremos allí. Una vez arriba veréis dos cofres de orbes rojas, bien si buscáis por la derecha daréis con el cofre que contiene la tercera pluma de fénix.

Casco de Hades

Nada más derrotar al Dios del inframundo, sumérgete en el río y bucea hasta el fondo, lo encontraras justo en el medio.

Efecto en la siguiente partida: Maximiza los indicadores de salud, magia y objetos.

Coleccionables: Ciudad de Olimpia

Cuerno de Minotauro (3/12)

La segunda vez que nos sirvamos de las arpías para cruzar una zona sin puente. Deberemos esperar al final (cuando ya estemos en suelo firme) a que aparezca otra arpia y así poder llegar a la zona de los cofres que veis a la derecha de la pantalla. En el cofre de la derecha encontrareis el cuerno de minotauro.

Ojo de Gorgona (5/12)

Justo a la izquierda del cofre anterior.

Escudo de Helios

Cuando acabes con la vida del Dios Sol, encontrarás su escudo a la derecha de lo que queda de él. Está en el suelo, entre dos tablones de madera.

Efecto en la siguiente partida: Multiplica por tres el contador de impactos.

Cuerno de Minotauro (4/12)

Situado justo donde cogiste el escudo de Helios, camina hacia la pantalla un poco y verás un extraño efecto de transparencia. Si lo iluminas con la cabeza de Helios, se hará visible el cofre que buscamos. Ábrelo y será todo tuyo.

Coleccionables: La Senda de Eos
Ojo de Gorgona (6/12)

Nada más aparecer el título del capítulo camina hacia la izquierda con la con la cabeza de Helios para iluminar la zona y verás el siguiente cofre, con este ya son seis ojos de gorgona y una nueva ayuda para nuestra barra de salud.

Pluma de Fénix (4/12)

Después de sortear el puente lleno de arpías, tendréis que iluminar la pared del final para desbloquear el camino, si seguís un poco más adelante, veréis una cuerda por la que tenéis que pasar, en vez de subir, bajad hacia bajo que es donde está la siguiente pluma de fénix.

Ojo de Gorgona (7/12)

Después de enfrentarnos a la nueva clase de enemigo (el de las cuchillas que se oculta en el suelo). Seguimos el camino y daremos con un cofre de vida y magia. A la derecha hay un andamio de madera. Nos deshacemos de él e iluminamos con la cabeza de Helios la pared en la que estaba dicho andamio para conseguir el siguiente cofre.

Pluma de Fénix (5/12)

Al pasar el puente veremos otros dos cofres, uno de vida y otro de magia. Si vais a la izquierda (no se ve), podréis meteros entre un huevo en el muro y si pulsáis R1 abriréis el cofre que contiene la siguiente pluma.

Coleccionables: La Cadena del Equilibrio

Pluma de Fénix (6/12)

Después de subir volando y con la habilidad natural de Kratos para hacer amigos, llegareis a la parte superior de la cadena, la cual debereis subir escalando por la pared. Normalmente ireis escalando hacia la izquierda, pero llegado el momento lo hareis hacia la derecha, entonces tocareis suelo firme, y si os fijais hay un resplandor justo al lado. Si lo iluminais con la cabeza de Helios, os mostrará el siguiente cofre con la sexta pluma de Fénix.

Coleccionables: Las Cavernas

Cuerno de Minotauro (5/12)

Nada más aterrizar ilumina la parte de la derecha para dar a descubrir el siguiente cofre, con el cuerno de minotauro correspondiente en su interior.

Coleccionables: Olimpo

Ojo de Gorgona (8/12)

Una vez de vuelta al Olimpo, veréis la ansiada llama en el centro. Para encontrar el siguiente ojo de gorgona dirigíos al extremo opuesto de donde os situáis, a la otra cadena. Iluminad la primera pared empezando por la izquierda y se abrirá un hueco en el que hay diversos cofres, el último contiene lo que buscamos.

Moneda de Hermes

Al estrellarse la cabeza de la estatua gigante contra el muro (sobre la que estaba Hermes) . Dirígete el fondo de la sala, donde está la cabeza de dicha estatua y busca en la parte de la derecha, allí verás brillando en el suelo la Moneda de Hermes. Efecto en la siguiente partida: Recoge diez veces más orbes rojos.

Pluma de Fénix (7/12)

Una vez con las botas de Hermes, saldremos al exterior al lado de otra gran estatua. Subimos verticalmente con las botas y luego hacia la izquierda a través de la pared. Al llegar al otro extremo, iluminamos cerca de la cornisa con la cabeza de Helios para revelar el siguiente cofre.

Cuerno de Minotauro (6/12)

Al llegar arriba, se bloqueará el camino hasta que nos deshagamos de unos cuantos enemigos. Después de acabar con ellos, vamos hasta el final, por el camino que estaba bloqueado, el de la izquierda. y abrimos el cofre para conseguir el sexto cuerno de minotauro.

Pluma de Fénix (7/12)

Después de conocer a las monjas voladoras, subiremos por una escalera de caracol hasta una nueva sala. Si vamos hasta la izquierda y abrimos las alas en el humo, podremos llegar hasta arriba, veréis que hay dos balcones, uno a cada lado. El de la izquierda contiene el cofre con la pluma.

Ojo de Gorgona (9/12)

Ahora que hemos desbloqueado un nuevo pasillo, bajamos unas escaleras de caracol. Al llegar a bajo del todo, ilumina el centro para mostrar un nuevo cofre.

Hombrera de Heracles

Después de unos retoques faciales a nuestro brother Hércules, estaremos en el agua. Si miramos debajo de donde está el cuerpo de dicho hermano, encontraremos la hombrera de Heracles.

Efecto en la siguiente partida: Disminuye un tercio el daño recibido.

Coleccionables: Cámara de Poseidón

Cuerno de Minotauro (7/12)

Después de aprender a usar el Cestus de Nemea, volveremos al agua en el mismo punto que antes, seguimos el camino bajo el conducto, y al salir a suelo firme, damos unos pasitos hacia pantalla y veremos el cofre con el cuerno que buscamos.

Ojo de Gorgona (10/12)

En la habitación donde está retenida la princesa de Poseidón. El cofre está a la derecha.

Caracola de Poseidón

A la izquierda del anterior cofre.

Efecto en la siguiente partida: Concede magia ilimitada.

Pluma de Fénix (9/12)

Gracias a la princesa de Poseidón que muy amablemente ha accedido a aguantarnos la manivela de la puerta, llegamos al final de la cámara de Poseidón. Después de la breve escena, iluminamos la parte derecha de la estancia, con ello mostraremos el siguiente cofre con la pluma de fénix en su interior.

Coleccionables: Cámara de Afrodita

Cuerno de Minotauro (8/12)

Al entrar en la cámara y antes de de subir las ultimas escaleras que llevan a las señoritas que retozan. Caminad a la derecha e iluminad el hueco de la pared con la cabeza de Helios para que se muestre en cofre.

Y ahora si señores, ahora a retozar como como cuando un hombre y una mujer han tomado ostras, champagne, fresas y están más salidos que el culo de una mona en celo. ¡Ven aquí picaruela!

Liga de Afrodita

Una vez hemos acabado la faena, bajamos las escaleras y vamos a la parte de la cama, más cercana a la pantalla, nos acercamos al extremo y con un doble salto, llegamos a la parte trasera de la cama. Ahí veremos la liga de Afrodita brillando en el suelo.

Efecto en la siguiente partida: Concede el uso continuado de las espadas de Atenea.

Coleccionables: Tártaro

Pluma de Fénix (10/12)

Al entrar en el Tártaro sigue el camino y a los pocos metros verás el cofre a la derecha.

Pluma de Fénix (11/12)

Justo después de abrir la gran puerta, veremos un punto de guardado, si os fijáis, a la izquierda está el cofre con la pluma de fénix.

Anillo de Hefesto

Una vez que hayamos dicho adiós a nuestros amigos Cronos y Hefesto, no encontraremos delante de este último. Bien, ahora saltamos a la plataforma de la izquierda, bordeamos el foso de agua y cogemos el anillo de Hefesto.

Efecto en la siguiente partida: Gana automáticamente todas las secuencias interactivas.

Coleccionables: Taller de Dédalo

Cuerno de Minotauro (9/12)

Nos acercamos a la balista, la giramos hacia la izquierda y disparamos. Nos enganchamos a la cuerda y llegamos hasta el final. Nos dejamos caer y nos acercamos al saliente. Ahora debemos saltar con las alas para volver a engancharnos a la cuerda y así poder llegar al final.

Ojo de Gorgona (11/12)

Primero accionamos la palanca de la derecha y disparamos la balista hacia la izquierda (si hemos conseguido el anterior cofre, ya deberemos tenerla en esta posición). Nos enganchamos a la cuerda y llegamos hasta el final para dar con el cofre.

Pluma de Fénix (12/12)

Ahora situados junto a la balista, la giramos hacia el frente y disparamos. Ahora caminamos hacia la derecha y subimos la pared para atravesar el portal naranja. Accionamos la palanca y volvemos deprisa a disparar la balista, de esta forma haremos caer los dos cofres que hasta ahora eran inaccesibles. Abrimos el de la derecha y obtendremos la última pluma de fénix.

Planos de Dédalo

Es el otro cofre que hemos echo caer.

Efecto en la siguiente partida: Concede uso ilimitado de objetos.

Cuerno de Minotauro (10/12)

Después de bajar la barra de strip-tease, caminamos hacia la pantalla y ahí veremos el cofre con el cuerno y un cofre de orbes rojos.

Coleccionables: Jardines del Olimpo

Cáliz de Hera

Después de una escena con la borrachuza de Hera, caminamos hacia la izquierda, pasando por el punto de guardado y no tendremos que hacer nada, el propio Kratos cogerá el Cáliz de Hera.

Efecto en la siguiente partida: Hace que el indicador de salud se gaste con el paso del tiempo y nunca se vacíe por completo.

Ojo de Gorgona (12/12)

Después de salir del pasadizo en el que hemos conocido a la nueva clase de enemigo (la cabra con casco), giramos a la derecha, de nuevo a la derecha, recto hasta el final y a la izquierda. Allí iluminamos con la cabeza de Helios la parte de la izquierda y encontraremos el cofre (está junto a dos cofres de orbes rojas).

Cuerno de Minotauro (11/12)

Ahora que hemos aprendido a utilizar el ojo de la estatua, subimos las escaleras y seguimos adelante. Atravesamos la puerta y bajamos las escaleras de mano. Ahora tenemos que saltar hacia delante, pero si os fijáis a la izquierda también se puede aterrizar. Llegad hasta allí con las alas y podréis abrir el siguiente cofre.

Coleccionables: Las Cavernas

Cuerno de Minotauro (12/12)

Al entrar en las cavernas, llegarás a un punto en el que te tendrás que enfrentar a varios cíclopes. Cuando acabes con ellos, acércate al extremo del área y verás dos cofres, el de la izquierda, contiene el cuerno.

NOTA: Si de ahora en adelante os encontraréis más cofres de este tipo, en su interior hallaréis una gran cantidad de orbes rojos, así que no los dejéis escapar.

¿ Necesitas ahora ayuda en God Of War Collection?1Entra Aquí Ya http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/265244-guia_god_war_collection_ps3_hd.html#post3277526 ¡

Fuente: eurogamer.es​
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias por el post, muy bueno, aunque es copiado de Eurogamer te lo has currado ordenándolo ;)

Será muy útil :chocala:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola la guia esta muy bien sera muy util :D pero , por que siempre en los hilos y eso de GOW3 poneis "LA FRASE " XD , joer si que esta muy guapa y todo pero no es como el subnombre del juego no? o si? XD Adios
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
6
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Buenas, al autor de hilo, si no es mucha molestia, podria poner que la guia ha sido extraida conretamente de Eurogamer.es (para indicar que es la española) y a ser posible un link.

Es que concretamente la guía la he escrito yo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
en tu casa XD
ya me lo pase.
TRUCO: al princio ara atakes faciles de eskivar, entonces con las alas de ícaro vas esquivando y dandole a::[triangulo]::mientas estas en el aire.
despues te apareze el primer QTE y el trozo de carne. lo atacas hasta k desaparezca, sin k llegue a hades, despues los atakes son un poco mas dificiles de eskivar, pero quando cargue te pones atras de el con el joistic derecho y atacas saltndo con::[triangulo]::,este es el momento de utilizar la magia y la ira de esparta:jeje: a continuacion vuelves a hacer otro QTE y haces lo de antes. despues vas atakando y otro QTE(este apareze enseguida) XD al final le atacas y se parte el suelo. :ein:XD y esquivas los ataques con el joystic derecho. Al final te apareze el ultimo QTE y le robas las garras de hades. y te dan el trofeo :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior