Ver videos, fotos, y escuchar musica

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
pues eso aqui pongo este mini tutorial.

Os vais al windows media player, de aqui a biblioteca y le dais a la flechita hacia abajo, y a continuación a Media Sharing (en español seria como compartir media)
Aqui le dais a Ajustes y en "compartir mi media como" poneis lo que querais: vuestro nombre, la marca del pc, etc..

Le dais a "permitir compartir mi media".
En "tipos de media" seleccionais todo, en lo de las calificaciones(estrellas) le dais a "Todas las calificaciones" y en lo otro tambien.

Despues os vais a la consola y en foto, video y musica vereis un servidor multimedia: vuestro pc, la biblioteca. Vais al ordenador, a la biblioteca, y otra vez a compartir media y le dais a "permitir" donde esta el aparato desconocido.
Y ya está, ya podeis ver videos, fotos y escuchar musica sin necesidad de ningun programa.

Yo tengo el windows media player en ingles, lo he intentado traducir lo mejor posible..:D

PD: aun no lo he intentado, pero creo que funciona, lo pensé ayer en la cama xD. Creo que solo reproduce windows media audio, no se si reproduce mp3

EDITO: si que funciona
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
javivg dijo:
yo eso mismo lo hago con el programa TVGiant, que es más facil de configurar, y puedes ver fotos, videos en .avi y oir música perfectamente en la ps3
(Solo por hacer la gracia) ¿Te refieres a este?


Hala, ya he hecho la gracia.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
eL PAtito_yUPI dijo:
(Solo por hacer la gracia) ¿Te refieres a este?


Hala, ya he hecho la gracia.
jajajajajaa.. calla.... calla... que me equivoqué con el nombre... el tvgiant es ese que pones ahí.. el que yo uso se llama "TVersity" y esta vez es este fijo, no me he vuelto a confundir.. con tanto TV delante, me lio con los nombres:D :D
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
8
Karma
0
no consigo escuchar musica

sigo todos los pasos pero la ps3 me dice que no encuentra servidores multimedia que ago mal
--- [ Añadido ] -----
sigo todos los pasos y cuando llego a compartir archivos multimedia le doy a acepar y no me sale ningun mensaje mas y la ps3 me dice que no encuentra servidores multimedia.no se tendra que configurar la ps3
 
Última edición:
Superior