Tutorial Como cambiar el disco duro de ps3. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

lo maximo es de 750 gb el cache debe de ser de 8mb

Iniciado por lord voltemor Ver Mensaje
El cache debe ser de 8 mb? NO puede ser de 32mb? O dara algun error??
--- [ Añadido ] -----

hola alguien sabe si se le puede poner un disco de 2 tb al ps3 slim??

o diganme cuanto es lo maximo en gb, y de que marca tiene que ser.
lo de las rpm y el tamaño de 2.5" ya lo se, pero tengo aun unas dudas el cache y capacidad.

gracias de antemano.

ha y las fotos de este tuto ya no se ven¡

Iniciado por sanatob Ver Mensaje
Las fotos las tienes en la fuente original. Algo es algo, si el post no se actualiza.

Yo he intentado cambiar el disco duro de mi consola de 60 GB, pot uno de 320 gb, y tengo un problema mas mimio y...

No puedo quitar los cuatro tornillos de la placa que va sujeta el disco de 60 gb, estan practicamente destrozados de tanto intentarlo, nose que hacer ya, quien ha metido esos tornillos hay madre mia...

Sugerencias?

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
Eso mismo me paso a mi, termine casi destrozando la chapa donde va el disco duro, le entran ganas a uno de partirlo todo cuando algo tan simple te complica la vida de esa manera, dos tornillos con la cabeza destrozada y el otro tornillo que no salia xq giraba y ni subia y ni bajaba.

En cuanto a lo de cambiar el disco duro yo le cambie a mi ps3 de 60, le puse un disco de 500 gb, simplemente se lo puse tal como venia de la tienda y la misma ps3 lo formateo y puso en fat32, tambien es cierto que de vez en cuando al encender me dice que no se detecta el disco correcto, simplemente reinicio y listo. hasta la fecha sin mas problemas

Ahora tengo una duda esta mañana me peto la consola y la he cambiado por la nueva de 250 gb. mi pregunta es la siguiente:

¿puedo cambiar el disco de mi ps3 nueva por el disco de mi antigua ps3?, tengo entendido que el disco duro es el mismo ¿es cierto?

Es que tengo un monton de cosas descargadas de la store y es una putada tener que descargarlas otra vez, sin contar con las partidas que no se pueden guardar en pendrives.

Eso mismo me paso a mi, termine casi destrozando la chapa donde va el disco duro, le entran ganas a uno de partirlo todo cuando algo tan simple te complica la vida de esa manera, dos tornillos con la cabeza destrozada y el otro tornillo que no salia xq giraba y ni subia y ni bajaba.

En cuanto a lo de cambiar el disco duro yo le cambie a mi ps3 de 60, le puse un disco de 500 gb, simplemente se lo puse tal como venia de la tienda y la misma ps3 lo formateo y puso en fat32, tambien es cierto que de vez en cuando al encender me dice que no se detecta el disco correcto, simplemente reinicio y listo. hasta la fecha sin mas problemas

Ahora tengo una duda esta mañana me peto la consola y la he cambiado por la nueva de 250 gb. mi pregunta es la siguiente:

¿puedo cambiar el disco de mi ps3 nueva por el disco de mi antigua ps3?, tengo entendido que el disco duro es el mismo ¿es cierto?

Es que tengo un monton de cosas descargadas de la store y es una putada tener que descargarlas otra vez, sin contar con las partidas que no se pueden guardar en pendrives.

Iniciado por largus Ver Mensaje
Lis juegos descargadis de a store lo dudo, sino seria muy facil llevar juegos a todas las consolas que quieras gratis.
Tendras que descargarlo otra vez de la store, supongo.
lo que tengo descargado son actualizaciones de juegos asi como mapas y complementos, y un monton de canciones del rock band y guitar hero. ¿dices que tendre que volver a descargarlo todo otra vez?, tenia entendido que las descargas eran para 5 cuentas o algo asi, no se muy bien como va eso.

mi intencion es seguir con la misma cuenta en la nueva consola

lo que tengo descargado son actualizaciones de juegos asi como mapas y complementos, y un monton de canciones del rock band y guitar hero. ¿dices que tendre que volver a descargarlo todo otra vez?, tenia entendido que las descargas eran para 5 cuentas o algo asi, no se muy bien como va eso.

mi intencion es seguir con la misma cuenta en la nueva consola

Iniciado por largus Ver Mensaje
Es solo para tu cuenta pero en 5 consolas, por lo tanto creo que tienes que volver a descargarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn